Hace unos meses mi compañera Raquel nos deslumbro cuando habló sobre cómo personalizar tus muebles de Ikea con Superfront. Una novedosa manera hermosa y original de dar un toque a los identificables muebles de la casa sueca.
La novedad recae en que ahora podrás personalizar las cocinas de Ikea con los nuevos frontales de Superfront. Superfront te ofrece la posibilidad de embellecer tu cocina, incluso de cambiarle el aspecto por completo, ¿no te parece una maravilla?
Superfront no solo se limita a adaptar su colección de frontales a los formatos de armarios de cocina de Ikea sino que además han ampliado su oferta con algún diseño, color y tirador más, y ha adaptado sus frontales a más muebles del catálogo de Ikea.
Otra de las ventajas que ofrece es que si hace tiempo que tienes tu cocina de Ikea y la tienes ya muy vista, estás aburrido de ella o está un poco vieja, ahora le podrás cambiar el look por completo, sin gastarte el dinero en una cocina nueva.
Además Superfront ofrece cientos de combinaciones posibles, a escoger entre varios patrones de frontal, colores, tiradores y patas. Gracias a ello podrás conseguir con el mismo diseño de cocina un aspecto más rústico, industrial o vintage, tú solo tienes que adaptarla en función de tu estilo.
Más información | Superfront
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: Una pared con mini corazones