{* *}
Attn! Always use a VPN when RSSing!
Your IP adress is . Country:
Your ISP blocks content and issues fines based on your location. Hide your IP address with a VPN!
Bonus: No download restrictions, fines or annoying ads with any VPN Purchased!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc
    0 0

    9737 002 Press

    La estancia de la casa que ha ido ganando más protagonismo en los últimos años es sin duda la cocina. Lo tenía hace varias décadas, lo fue perdiendo con el incremento de la rapidez de nuestro ritmo de vida, pero lo recupera ahora que nos vamos dando cuenta de la importancia de cosas como disfrutar de los momentos sencillos de la vida, el tiempo de calidad en familia, comer sano...

    Por eso las colecciones de complementos decorativos pensados para la cocina ganan también más peso y las firmas de decoración se centran en ellas con mayor detalle. H&M Home, por ejemplo, presenta estos días su nueva línea de cocina que nos sirve tanto para cenas sofisticadas como para un aperitivo rápido, pero siempre en la mejor compañía.

    Hmhome Cocina

    En la imagen sobre estas líneas podéis ver algunos de los artículos que forman parte de la extensa colección que se centra principalmente en el menaje. Entre las novedades, destaca el servicio con diseño minimalista disponible en tres colores: blanco, negro y gris y que podéis ver también en la imagen bajo estas líneas.

    9737 001 Press

    Destacan también los materiales naturales, que llevan siendo tendencia ya varias temporadas y que parece que han llegado a nuestras vidas para quedarse, porque cada vez se busca más ese look orgánico incluso en los materiales sintéticos, en ocasiones más adecuados por sus especificaciones técnicas, pero que en apariencia buscan parecerse a la piedra natural y especialmente a la madera.

    9737 004 Press

    La colección cuenta también con un toque vintage con un set de jarra y tazas y es apta para cocinillas que comienzan con sus primeras recetas y también para los cocineros más experimentados. Cuenta también con algunos textiles como mantel y hasta un delantal.

    9737 005 Press

    Además de la funcionalidad y la estética, de la colección también gusta el precio, muy competitivo. Ahora que tenemos que ahorrar un poco después de los gastos extra de las vacaciones y del desembolso que cada año corresponde a la vuelta al cole, viene bien encontrar cosas bonitas y prácticas para el hogar que no nos desbaraten el presupuesto.

    Más información | H&M HOME
    En Decoesfera | Vuelta al cole no, pero decoración bonita de otoño como la de H&M Home sí que queremos ver


    0 0

     Omc1947

    Moritz Store, la concept store de la Fàbrica Moritz Barcelona y la marca de diseño y producción de objetos The Original Cha Chá presentan estos días una divertida colección personalizada que incluye, entre otras cosas: platos, rabaneras o manteles individuales y que incorporan las creaciones del ilustrador Alexis Rom.

    Los diferentes elementos que componen el diseño son un mix de personajes cotidianos y elementos de cocina que combinan a la perfección con la cerveza Moritz y su estilo transgresor y fuertemente vinculado al diseño. Todas las propuestas transmiten diversión y originalidad, con diseños despreocupados y espontáneos que quieren también reflejar el espíritu de una ciudad como Barcelona.

     Omc1988  Omc2017  En esta exclusiva colección, conceptos como frescor, fiesta y buen humor son el eje creativo, con los dibujos del diseñador-ilustrador Alexis Rom, reconocido por su particular e irreverente universo en el que el juego es una de sus herramientas creativas. A la vista está que se trata de una vajilla atípica y sorprendente, capaz de aportar un toque de locura en la cocina.

    The Original Cha Chá apostó por el diseño desde sus inicios, en 1982 y fabrica todo tipo de productos para el baño, la cocina, regalos de autor o textiles. Ya ha colaborado con artistas como: Martí Guixé, Mariscal, Òscar Tusquets, Alexis Rom, Juma, Miguel Gallardo, Joan Brossa, Joan Miró o Keith Haring, entre otros y sus productos están presentes en museos y tiendas de todo el mundo.

    Más información | The Original Cha Chá y Moritz
    En Decoesfera | Jardines extraordinarios, la nueva colección de Gien para nuestra mesa

    


    0 0

    C02amarilloblanco

    Pino Cocinas & Baños es una de las empresas referentes en la fabricación de muebles de baño y cocina en España. Ubicada en Córdoba, la empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Si recordáis, el mueble del stand de CEVISAMA 2017 que tanto gustó y que tuvo más de un enamorado, fue cortesía de esta empresa. Hoy en Decoesfera tenemos el placer de conocer un poco más sobre ella, gracias a Félix Espejo su responsable de comunicación. C09peces

    El papel que realiza Félix Espejo en Pino Cocinas & Baños, es la responsabilidad de llevar el departamento de comunicación de la empresa y sus funciones correspondientes. Después de tantos años de experiencia en Pino Cocinas & Baños, el resumen de todo su recorrido hasta el día de hoy ha sido, la optimización en la elaboración del producto buscando la absoluta calidad, fiabilidad y la resolución de las necesidades de todos sus clientes.

    Dentro de una crisis económica europea y desde el epicentro de la empresa, no les ha paralizado el cambio en la riqueza pública, por el contrario, es cuando se ha apostado mayormente por la marca. Esta firma apuesta por productos fabricados íntegramente en España, de primera calidad y a un precio competitivo respecto a otros países y al nuestro propio.

    Pinococinas Banos1

    Las ventajas que los muebles ofrecen son las altas combinaciones y teniendo muy en cuenta las tendencias, revistas de decoración y ferias. Todo ayuda a dar con la clave más acertada para dar con diseños adecuados y con personalidad.

    Felix Espejo

    Pretenden siempre demostrar que se puede ofrecer un diseño actual, atrevido y con materiales nuevos. Sin olvidar los materiales que desde hace años utilizan y que son iconos en su catálogo aunque quedan en segundo plano por hacerles sombra otros más actuales. Decoracion Egipcia Para Muebles De Bano2

    De todas las colecciones que actualmente ofrecen para Félix Espejo su preferida es la serie EGIPTO, porque reúne dos características: la geometría y al mismo tiempo la sencillez. Estamos seguros que esta empresa vista desde su gran bagaje y experiencia seguirá su línea creativa y motivadora sin rendirse ante los altibajos de la economía española.

    Fotos | Pino Cocinas & Baños

    En Decoesfera | Cómo organizar los residuos en cocinas y baños eligiendo cubos que se integren en nuestra decoración


    0 0

    Leichtportada

    El mobiliario para cocinas cada vez tiene más variantes, su estética ha cambiado bastante en pocos años ya que los frentes y armarios han cobrado una importancia relevante en este sector mobiliario. Al elegir una cocina no debemos olvidar la cuestión estéstica que tiene la misma importancia que las cuestiones funcionales, ellas son las que nos facilitarán el trabajo y la comodidad. Analicemos algunos de los dispositivos más actuales para la apertura de un buen mobiliario de cocina.

    Cocinaleichtcomportada

    El tipo de apertura en cada uno de los módulos debe ir regido en función de su uso y ubicación, en el lugar donde estén colocados y por su terminación. Un ejemplo claro a no seguir sería encima de una encimera un módulo de apoyo, el cual tenga una puerta batiente, no tiene sentido alguno. Mejor apostar por puertas correderas o enrrollables. Analizamos cada una de las posibilidades que el mercado nos ofrece, para que tengas un convencimiento claro sobre cual es la elección más práctica y ergonómica, según cada necesidad.

    Puertas batientes

    Son las más económicas del mercado, se siguen utilizando en proyectos de cocina ya que optimizan la capacidad de almacenaje. Normalmente se disponen en las partes altas dejando las bajas para otros tipos de apertura.

    Linea3cocinasabatible

    Puertas batientes a 180º

    Las puertas batientes tradicionales han incorporado innovaciones aplicadas a la comodidad. Una de ellas son las bisagras con ángulos que permiten aperturas totales de casi 180º. Suelen emplearse para columnas en las que hay que extraer cajones interiores o para ocultar lavadoras, termos eléctricos... También muy funcionales ya que permiten no tropezar con ellas cuando se trabaja en la cocina.

    Hojas abatibles en vertical

    Su funcionamiento es excelente, la apertura se deslizan hacia el techo dejando libre todo el cuerpo del mueble para almacenaje. Gracias a sus frenos no caen y quedan sujetas hasta nuevo aviso manual para su cierre. Cocinasicaseresvertical Estudiococinasdccom

    Puede que los aparatos eléctricos colocados en su interior no sea lo más apropiado si son abatibles frontales en este caso un buen almacenaje es lo correcto. Si la puerta es abatible en vertical será un mueble apropiado para los pequeños electrodomésticos. Al ser un mecanismo regulable permite que la puerta se quede fija en la posición que deseemos. Las versiones de lujo llevan automatización de cierres eléctricos muy sofisticados.

    Puertas correderas

    No han sido muy empleadas en cocinas, salvo en vitrinas altas o muebles despensa de suelo a techo. En la actualidad encontramos módulos que apoyan sobre encimera y nos hacen disponer del espacio sobrante gracias a sus puertas correderas. Al ser muebles con un fondo más reducido son ideales para almacenar pequeños electrodomésticos como tostadoras o exprimidores además de utensilios de uso diario. Leichtcorredera

    Frentes de persianas

    Tienen un uso similar a las anteriores, todo depende de cada gusto. Se componen de lamas enrrollables o laminadas que al abrirse facilitan el uso total de su interior. Leichtpersianas

    Leichtpersianaslamas

    Cajones en zonas inferiores

    En la actualidad los cajones sustituyen a las puertas batientes en las zonas bajas de mobiliario. Son útiles y conllevan una extración suave compuestas por guías amortiguadoras con frenos o autocierres. Esto sí es comodidad, los cajones se deslizan sin hacer ruido y lentamente. Quizás se pierdan algunos centímetros de almacenaje pero merece la pena. Linea3cocinascom

    Adiós a los tiradores

    El estilo minimalista es cada vez más demandado, los nuevos sistemas de apertura han desplazado a los tiradores siendo actualmente los menos elgidos por los clientes. Se vuelve a poner de moda el tirador de sistema Gola. Funciona introduciendo los dedos y tirando del cajón o la puerta hacia nosotros. Fabricado en distintos materiales es una opción acertada si nos gustan las cocinas de líneas limpias y sin relieves.

    El perfil del tirador Gola con forma de U fue muy habitual en los años 70 y actualmente vuelve con un diseño renovado que se presta con terminaciones, unas más rectilíneas y otras más viseladas, unas de acero o aluminio y otras del mismo material de la puerta en concreto. Estudiococinasblanco

    Apertura por presión

    Un sistema que ha pasado a ser muy tradicional y cómodo. Nos olvidamos totalmente de los tiradores y elegimos un mecanismo que se puede poner en cualquier módulo de la cocina evitando que sobresalga agarre alguno. Se denominan sistema Push. Al empujar suavemente la puerta esta se abrirá hacia nosotros pudiendo introducir la mano para abrirla completamente. Su cierre es a la inversa ejerciendo una ligera presión esta quedará sujeta mediante un imán interior. Son cómodas y rápidas, si queremos más perfección se acompañan con unas bisagras de cerrado lento y evitarán el ruidoso portazo que era tan común en las cocinas antiguas. Linea3cocinasazul

    Es muy importante personalizar una altura concreta para que cuando elijamos una apertura vertical seamos capaces de alcanzar la puerta batiente y poder cerrarla. Nos encantan estos mecanismos sobre todo por la comodidad que aportan y la sensación agradable de trabajar con mobiliarios cualificados.

    Fotos| inicio Leicht, Cocinas Icaser, Estudio Cocinas DC

    En Decoesfera| Nueve ideas de revestimientos para crear contrastes en cocinas blancas


    0 0

    Hi Macs Bathroom Basin Cb503 Low

    Con ya más de 25 años de experiencia con la piedra acrílica, HI-MACS® lanza una nueva colección de fregaderos y lavabos se fabrican mediante un proceso de moldeado de alta tecnología, que garantiza una incomparable calidad de los productos y la máxima flexibilidad en el diseño, innovando una vez más en este campo.  La nueva colección de fregaderos y lavabos de HI-MACS® consta de 18 modelos que ofrecen a los diseñadores una amplia variedad de opciones para baños, cocinas, hospitales y otras aplicaciones. En todos los casos, los diseñadores pueden contar con que las instalaciones no presentarán juntas visibles y serán extremadamente higiénicas, gracias al diseño bajo encimera.

    Hi Macs Healthcare Sink Cs553 Low Hi Macs Kitchen Sink Cs204 Cs604 Close Up Low

    Por supuesto, todos los fregaderos y lavabos de la nueva gama se pueden combinar con las encimeras de HI-MACS® obteniendo un conjunto estiloso, moderno, puro y sin uniones visibles. Como todos los productos de la firma, estos lavabos y fregaderos cuentan con 15 años de garantía, si la instalación la realiza un miembro del Quality Club.

    Hi Macs Kitchen Sink Cs204 Cs604 Low Image004

    Las piezas son muy agradables tanto al tacto como a la vista. Los lavabos de diseño contemporáneo son adecuados para cuartos de baño de cualquier tamaño y ofrecen a los diseñadores gran la libertad creativa para idear y construir espacios.

    Fotografías | ©Studio Podrini
    Más información | HI-MACS® by LG Hausys
    En Decoesfera | Reformas en la cocina: los 4 colores y estilos que no pasarán de moda

    


    0 0

    Atlascocinasesrojo

    Consideramos que la tendencia en cocinas ha prosperado notablemente en materiales y terminaciones llegando a ser tantas las opciones a elegir, que decidirse cuesta llegado el momento. Si eres de los atrevidos, de los que le gusta combinar diseños actuales con terminaciones coloristas sin perder de ojo los diseños modernos y en evolución. Bienvenido! te mostramos nueve ideas para llenar una cocina de vitalidad y tres claves para acertar con los estilos más actuales.

    Cocina amarilla

    La imagen de esta cocina nos demuestra como integrar el color amarillo con mucho gusto en la zona de trabajo diario. Sí, en el punto neurálgico de una vivienda, donde surgen conversaciones, reuniones familiares o amistosas junto con un uso diario.

    El amarillo es el color que destaca visualmente en la imagen por ser el que más metros cubre. Combinado con negro y neutralizados mediante una encimera blanca y otra en madera natural hacen que su coordinación sea francamente satisfactoria.

    Cocina Color Amarillo Con Negro 2decoracionymobiliarioes

    Naranja y beig: una combinación que funciona

    Cocina Naranja Y Cremacocinasconestilonet

    Roble rústico y peculiar

    Lovecooking Neff Escocinamaderaindustrial

    Verde y blanco: nota de color en ambientes fríos

    Dekrisdesingcomcocinablancayverde

    Puede ocurrir no estar muy satisfecho con el resultado final de un proyecto de cocina, bien por pecar de colores demasiado fríos o por el contrario excesivamente vigorosos, que impactan cuando se entra en el espacio concreto. No hay por qué preocuparse, todo tiene arreglo. Si bien podéis ver, uno de los trucos infalibles para casi todas las cocinas es coordinar en ellas una paleta de tres colores mínimo. El primer truco, un color base para el interior de los módulos. El blanco o beig suaviza la vitalidad que transmite un color exterior. Actualmente hay colores neutros y suaves combinables para ello.

    El segundo truco; incorpora otro color distinto que coordine aunque a veces se convierte en par, por ejemplo la cocina que apreciamos en color naranja coordina dos zonas distintas, una naranja por completo en el exterior de las puertas y otra en color beig que suaviza la vitalidad del color anaranjado, sin prescindir del tono base interior.

    Como tercera clave, elegir madera natural, reduce la frialdad o la viveza de ciertos colores, origina calidez y define un espacio cómodo y apetecible. En la siguiente imagen mostramos un acabado genial realizado con las tres pautas anteriores.

    Azul, amarillo y madera: equilibrio exquisito

    Houzzazulyamarillo

    Tonalidades oscuras: atrevidas y elegantes

    A veces la cocina es la protagonista de una zona abierta, es el caso de la que véis. Coordinada en gris brillante, juega con el color negro y la madera de nogal. La guinda, una encimera voladiza de piedra natural junto con otra en madera menos oscura que hace juego con el fondo de la estantería negra, dendo un resultado espectacular.

    Porcelanosacocinasgrisyroble

    Azul para cualquier época del año

    El azul es el color que más asociamos con la armonía, la calma y la tranquilidad, es lo que provoca esta cocina, un ambiente sosegado. La belleza en su coordinación resulta positiva y las tres claves se siguen implantado en su diseño, color neutro, colorido elegido y la simple calidez de la madera en las patas de sus asientos.

    Celesteelcorteingleses

    Rojo revolucionario

    Desingularkitchenroja

    Una vez visto varios ejemplos e ideas de cocinas coloridas y de plena actualidad, sólo queda animaros a conseguir el efecto óptimo para vuestra cocina. Me gustan todas... ¿Cuál sería vuestra elección?

    Fotos | Inicio Atlas Cocinas, Decoración y mobiliario, Parquemueble, Homedit, Love Cooking, Dekrisdesing, Houzz, Porcelanosa, El Corte Inglés, The Singular Kitchen

    En Decoesfera | Encimeras porcelánicas con efecto de piedra natural: elementos en auge en las cocinas actuales


    0 0

    Hbf02bleu 28

    Si os digo que los electrodomésticos de estilo retro de Smeg son amor a primera vista no descubro nada nuevo, pero si os digo que en breve incorporará la Batidora de Mano HBF02 a su gama PAE inspirada en los años 50 eso sí que es novedad. Pues tomad nota, porque estará disponible a principios de noviembre 2017 en algunos de los elegantes y característicos colores del resto de la gama como: crema, azul cielo, rojo o negro.

    Gracias a su completo set de accesorios y su potencia de 700 W con función turbo, esta batidora es una excelente y versátil herramienta para preparar las más deliciosas recetas. Su precioso diseño incorpora además un mango ergonómico y antideslizante, así como un brazo de acero inoxidable fácil de intercambiar con otros accesorios.

    Hbf02creu 22

    La batidora ha sido diseñada para ser duradera, funcional y perfectamente útil. El mezclador de mano HBF02 es un electrodoméstico muy práctico para cocinar rápida e inteligente. El control de velocidad en la parte superior de la empuñadura hace que sea muy fácil de utilizar, mientras que la función Turbo aprovecha al máximo el motor de 700 W de potencia.

    Este nuevo miembro de la familia Smeg también podrá mezclar y cortar incluso las frutas y verduras más duras, siempre garantizando los mejores resultados en términos de suavidad y cremosidad. El eje y las palas de acero inoxidable, combinados con el exclusivo sistema FLOWBLEND®, garantizan excelentes resultados de corte y una fácil preparación.

    Hbf02blau

    Como podéis ver en las imágenes, esta nueva batidora manual HBF02 cuenta con un conjunto completo de accesorios que amplía su gama de usos. El vidrio graduado Tritan® de 1,4 litros, resistente a los impactos y sin BPA, con una cómoda tapa para guardar lo que hace; la trituradora con hojas de acero inoxidable en forma de S a diferentes alturas para una mejor trituración dentro del contenedor Tritan® con base antideslizante; la trituradora de verduras con reductor extraíble y cuchillas de plástico; y finalmente el batidor de acero inoxidable para batir las claras de huevo y la nata.

    Para uno mismo o para regalar, a partir de noviembre será un complemento perfecto para añadir un toque de estilo y elegancia a cada cocina gracias a la perfecta combinación del rendimiento técnico y el diseño estético que distingue la filosofía de Smeg. Y digo yo... ¿se pueden empezar a anotar ya cosas en la carta para los Reyes Magos?

    Más información | Smeg
    En Decoesfera | Portofino, la nueva colección de Smeg que combina el estilo retro con los colores más intensos


    0 0

    Abimis1

    Esta es la pregunta desde la que comienza un proyecto de cocina según la firma Abimis. Construir un espacio único y bien gestionado que se adapte a los gustos y necesidades de particulares o chefs profesionales es su finalidad. En esta empresa lo primero que cuenta es el material, las piezas, el tamaño y la gran calidad en su mobiliario. El acero inoxidable AISI 304 es el elegido por ser biológicamente neutro, extremadamente resistente y 100% reciclable. Así son estas cocinas únicas y artesanales.

    Portadaabimis

    Os mostrábamos hace unos meses un loft con una cocina maravillosa realizada en acero: Una cocina muy sofisticada protagonista de un loft estilo industrial en París, que mejor prueba de que una cocina de acero inoxidable se puede integrar en una vivienda. Además de ser artesanales tienen unas extensas características técnicas que las hacen aún más interesantes, son propias para restaurantes profesionales y el mundo de la restauración. Es por ello que Abimis acerca a nuestros ambientes esta posibilidad, para que los beneficios de los espacios gastronómicos también repercutan en los clientes particulares.

    Son cocinas totalmente realizadas a medida, pieza a pieza que van tomando forma en cada detalle. El material de alto rendimiento es aluminio de panal. En su diseño se han evitado las juntas, para más higiene, junto con un espesor adicional que garantiza su robustez, así como todo el cuerpo del mobiliario se reviste de antisalpicaduras. Referente a su formato con silueta redondeada y curvada, se eliminan los bordes con esquinas o cuadrados y las puertas no emiten sonido al cerrarlas. Una verdadera maravilla.

    Abimis2

    Los compartimentos y cajones son higiénicos, extraibles y adaptables, estos compartimentos sí se pueden elegir cuadrados o biselados, según el gusto particular. Aunque teniendo la posibilidad de esquinas redondeadas siempre es mejor elegir éstas por su facilidad de limpieza. Los estantes se pueden extraer para dejar el espacio totalmente vacio y utilizarlo al completo. También se pueden albergar en ellos algunos electrodomésticos.

    Las bisagras del mobiliario de cocina están diseñadas para eliminar la suciedad y conservar al máximo la higiene. Abimis diseñó y patentó el pivote de articulación en su modelo Ego hecho completamente de acero inoxidable, significa que las cocinas se pueden diseñar con puertas empotradas, ya que las bisagras no requieren ningún ajuste. No sólo garantizan estilo sino también funcionalidad y seguridad.

    Abimis3

    Pero esto no es todo, también se ofrecen cajones refrigerados o calientes, fregaderos a medida para albergar el máximo de vajilla e infinidad de posibilidades para la personalización absoluta de todos los acabados posibles, junto con encimeras de piedra natural, acrílicas, etc... y puertas que se pueden pintar o revestir en madera noble. Como podéis ver un diseño de múltiples oportunidades y por el que suspiramos más de uno.

    Fotos| Abimis

    En Decoesfera | Las lámparas diseñadas con latón son tendencia este verano y brillan con luz propia


    0 0

    11478 Rgb 300dpi

    Nos hemos vuelto muy exigentes en los últimos años con la estética de las cosas y también con su calidad. Cuando vamos a comprar una olla para la cocina o una sartén, ya no nos vale cualquier olla o cualquier sartén, buscamos lo mejor en funcionalidad y también algo que nos encaje en diseño, de ahí que las firmas tengan que esmerarse cada vez más.

    La búsqueda constante de la innovación ha llevado a ZWILLING a encargar al estudio de renombre internacional Matteo Thun el diseño de sus nuevos productos. La autenticidad material y formal en proporciones equilibradas, los más altos estándares de calidad y la constante búsqueda del reconocimiento son el motor de la obra de Matteo Thun. En esta ocasión han intervenido en el diseño de las nuevas piezas Marquina Plus, sartenes creadas para aguantar las más duras batallas gastronómicas.

    66310246

    Estas nuevas sartenes de la gama Zwilling Marquina Plus están particularmente indicadas para cocinar pescados, huevos, panqueques o arroces. Su secreto es el recubrimiento antiadherente Duraslide® de 4 capas y de aspecto granito, más resistente a la abrasión que los recubrimientos antiadherentes convencionales y que asegura que nada se pegue en la sartén.

    Las sartenes, que podéis ver en las fotos de este artículo, están fabricadas con un sólido núcleo de aluminio forjado, lo que asegura que el calor se distribuya uniformemente en su superficie y a todos los ingredientes. Gracias a su base magnética de acero inoxidable, las piezas de esta serie se adecuan a todo tipo de cocinas, incluida la inducción.

    11472 Rgb 300dpi

    Otra de sus ventajas es el mango ergonómico Stay-Cool, que permanece frío incluso durante un uso prolongado. Además, el diseño del borde de las piezas está especialmente indicado para un vertido de salsas y otros líquidos sin el efecto goteo, no se les ha escapado ni un detalle... Si la sartén es tan buena como promete, incluso el precio parece razonable, oscila entre 54,95 euros y 84,95 euros dependiendo del tamaño, así que si estáis pensando en renovar sartenes en la cocina, es una buena opción a tener en cuenta.

    Más información | Zwilling
    En Decoesfera | Si te gusta el estilo nórdico y cocinar, te vas a enamorar de la nueva colección de Eva Solo


    0 0

    Cocina Decoracion Cobre

    El cobre es típico de los ambientes de cocina ya que lo solemos encontrar en una gran variedad de objetos decorativos, utensilios o muebles entre muchas opciones. Es un color y un material que le da un toque muy especial a la cocina ya que nos transporta por un universo ubicado entre lo rústico y lo industrial. De hecho, que lo usemos como material o simplemente como color de imitación, el cobre resalta inmediatamente nuestra cocina.

    Hoy te proponemos un recorrido visual por las 17 ideas para decorar la cocina con accesorios y mobiliarios de cobre. Aquí abarcaremos tanto los accesorios y los detalles así como el mobiliario. Tendremos así un amplio abanico de posibilidades a nuestro alcance. Las tendencias suelen cambiar año con año pero algunos clásico perduran más allá de las modas temporales. El cobre es parte de ese estilo decorativo que rebasa las modas para colocarse como una eterna alternativa decorativa.

    Decoración con accesorios y detalles de cobre

    Para muchos la elegancia reside en los detalles por lo que es importante, si vas a decorar tu cocina con cobre, que definas muy cual es tu estilo y proyecto. Los detalles como llaves de agua, accesorios decorativos como floreros así como utensilios de cobre como las típicas ollas son de lo más común.

    Cobre 1

    Cobre 2 Cobre 4 Cobre 6 Cobre 7 Cobre 8 Cobre 3 Cobre 5

    Decoración con mobiliario de cocina de cobre

    Decorar la cocina con muebles o aparatos de cobre representa no solamente una mayor inversión sino que es mucho más imponente. Una campaña, un mueble o un plano de trabajo recubierto de cobre le va a dar inmediatamente un estilo inconfundible a tu cocina. Cobre 13 Cobre 11 Cobre 12 Cobre 16 Cobre 15 Cobre 17 Cobre 14 Cobre 9 Cobre 10

    Decoesfera | 11 ideas para una decoración mural con motivos vegetales
    Decoesfera | 11 ideas para decorar la casa con bambú de manera exitosa