Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 28 | 29 | (Page 30) | 31 | 32 | 33 | newer

    0 0

    Nordic Kitchen Minimalist Cookware Series 3

    Si eres un cocinillas amante del estilo nórdico ya tienes algo nuevo para incluir en tu carta a los Reyes Magos. Justo a tiempo para Navidad llega la nueva colección de Eva Solo. Con ella cocinar con estilo será mucho más fácil, la serie de utensilios de cocina se llama Nordic Kitchen y ha sido diseñada por la famosa marca danesa.

    Como en todas las colecciones y artículos realizados por la empresa, en los de esta línea también se incluyen sus tres rasgos principales: una estética escandinava fresca, una elevada funcionalidad y la más alta calidad. A la vista está en las imágenes lo maravilloso de la colección, y conociendo otros artículos de la firma que ya he probado, apuesto a que en vivo y en directo no decepcionan.

    Nordic Kitchen Minimalist Cookware Series 6

    Los utensilios de la colección de Nordic Kitchen están fabricados en aluminio ligero, y rematados con un revestimiento antiadherente negro de cuatro capas que asegura que la limpieza sea fácil. La serie incluye: una cacerola, varias ollas y sartenes, un soporte para cuchillos y las tablas de cortar hechas en roble.

    Nordic Kitchen Minimalist Cookware Series 4

    Algunos de los elementos incluyen también asas de roble que agregan un toque de encanto orgánico al diseño moderno. Además son aptas para todo tipo de fuentes de calor, incluyendo también inducción, y las hay en varios tamaños a elegir para que puedan adaptarse a cualquier necesidad.

    Claramente esta serie nórdica es ideal para los que amen el arte de cocinar y el buen diseño a partes iguales. ¿No os parece?

    Vía | Notcot
    Más información | Gessato y Eva Solo
    En Decoesfera | Catálogo IKEA 2017: novedades para la cocina


    0 0

    Cocina1

    Hoy vamos a visitar un ático situado en pleno corazón de Barcelona, con una distribución centrada en aprovechar su luminosidad natural, caracterizado por una distribución abierta, una amplia terraza y unas espectaculares vistas que lo convierten en una vivienda de ensueño con personalidad propia, en la que recibir la visita de amigos y familiares resulta un verdadero placer.

    En particular la cocina, abierta al salón comedor y conectada con la terraza exterior, es el centro neurálgico de la casa. Para amueblarla se optó por una combinación de los modelos INTRA-L y SEDA de Santos con acabado en Gris arena, aplicados en la isla central y la zona de columnas respectivamente. Las notas cálidas, como podéis ver en las imágenes, corren a cargo de la mesa del office y el parquet laminado en acabado roble, que se extiende por toda la vivienda para aportar continuidad y armonía a un conjunto pensado para reunirse y disfrutar en compañía.

    Cocina2 Cocina Lamparas

    La cocina se organiza alrededor de una gran isla central que concentra las zonas de cocción, preparación y fregado. Este elemento se sitúa frente a un amplio ventanal para aprovechar la luz natural que accede del exterior, y a uno de sus extremos se anexa una mesa que funciona como office para siete comensales.

    La isla central incorpora una placa de gas de cristal templado con cinco fuegos y dos fregaderos de doble pica, uno para la zona de preparación y otro para la de fregado, además de un lavavajillas integrado y módulos de almacenaje en ambas caras: tres cajoneros de distintos anchos y dos portafregaderos con cubos para reciclaje y espacio para guardar útiles de limpieza. El equipamiento se completa con una composición de cinco armarios columna con amueblamiento a techo que, en tres metros, integra varios espacios de almacenaje, frigorífico, lavadora-secadora, calientaplatos, congelador, lavavajillas y dos hornos.

    Terraza2 Captura De Pantalla 2016 12 08 A La S 19 01 22  Por si tenéis curiosidad por conocer la marca de algunos de los elementos, os cuento que los fregaderos son de Blanco con grifos de Aquor y la mayor parte de los electrodomésticos son de Neff. Entre los detalles más destacados están sin duda las lámparas de Niche y el parquet laminado modelo Impressive 1855 Roble de Quick Step que se está convirtiendo en un básico imprescindible en un gran número de reformas.

    Salon2 Salon

    Por otro lado, mientras en la cocina, el distribuidor, los dormitorios, los baños y la terraza se opta por un estilo de acento minimalista y moderno, en el salón comedor se apostó por el eclecticismo, combinando muebles, objetos, texturas y materiales de distintas épocas y naturaleza para, sin sobrecargar el espacio, lograr un ambiente confortable y con marcada personalidad.

    Dormitorio1 Dormitorio2 Bano

    Una de las claves de este proyecto de reforma integral reside en la capacidad de Clysa, el estudio encargado del proyecto, para sacar el máximo partido a la distribución abierta de los espacios, logrando una vivienda cómoda y organizada en la que las estancias se comunican entre sí y con el exterior de manera natural. Así se favorece la libertad de movimientos y se facilitan las reuniones con amigos y familiares en la cocina, el salón comedor o en una terraza que, gracias a una pérgola retráctil, es posible disfrutar durante todo el año.

    Añadimos otros datos de interés como que el pavimento cerámico de la terraza es de Kronos, el mobiliario de la misma de Kettal y la pérgola de Mitjavila. En el interior hay puertas lacadas de Clysa, además de mobiliario a medida, mientras que la mesa de metal del salón comedor es de Pilma. Ya en el baño la encimera es de Durian, el plato de ducha de Fiora y el Inodoro es el modelo Sfera de Catalano, todo con iluminación de BMP lighting.

    Yo me he quedado totalmente enamorada de muchas cosas, pero muy en especial de las lámparas de colores sobre la mesa de comedor. Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta?

    Más información | Clysa y Santos
    Fotos | Kris Moya
    En Decoesfera | Puertas abiertas: una reforma integral en estilo nórdico con el blanco como protagonista


    0 0

    Cocinas Navidad

    La cocina es muchas veces el lugar que menos decoramos en esta temporada de fiestas. En algunas casa realmente parece que el espíritu navideño ha abandonado la cocina que se convierte en una fábrica de comida sin alma ni personalidad. Para remediar esta situación estamos convencidos de que es importante darle a nuestra cocina un toque decorativo temporal que la haga parte de las celebraciones de manera agradable y colorida.

    En la cocina tenemos ciertos imperativos de espacio y seguridad ya que se encuentra la estufa o la hornilla y por supuesto queremos evitar cualquie situación de riesgo. Sin embargo, esto no significa que tengamos que tenerla miserablemente abandonada. Es por eso que hoy te invito por un recorrido visual por 11 ideas decorativas para que el espíritu navideño se apodere de tu cocina. Seguramente encontrarás un estilo que convenga a tu interior y a tus gusto.

    Una decoración completa

    Cocina Navidad 1

    Para muchos la decoración de Navidad es el momento para dar libre curso a cierto exceso decorativo. Como se trata de algo temporal, podemos perfectamente darnos ese lujo y decorar con muchos objetos típicos de temporada. En la cocina es lo mismo y si podemos y lo deseamos podemos perfectamente decorarla con toda la parafernalia tradicional de la época. Cocina Navidad 2 Cocina Navidad 3 Cocina Navidad 4 Cocina Navidad 5 Cocina Navidad 6

    La magia de los detalles

    Cocina Navidad 7

    Para decorar un espacio como la cocina con un toque navideño, no necesitamos llenarla de objetos, guirnaldas y luces multicolores. La elegancia de un par de detalles navideños puede ser más que suficiente para darle un giro fiestero que todos agradecerán en casa. Cocina Navidad 8 Cocina Navidad 9 Cocina Navidad 10 Cocina Navidad 11

    Decoesfera | Las mejores casas de famosos del 2016
    Decoesfera | 17 ideas para decorar con estilo moderno y minimalista esta Navidad


    0 0

    12466 Rgb 300dpi

    Papá Noel y los Reyes Magos andan estos días muy liados y nosotros queremos ayudarlos para que su trabajo sea un poco más fácil. La idea es hacer algunas selecciones de regalos decorativos que se adapten a según que perfil para que les resulte más sencillo encontrar ideas sobre qué regalar cuando las cartas no llegan o no están muy claras.

    Hoy vamos con una lista de regalos para cocinillas, muy práctica porque somos muchos y muchas los que disfrutamos pasando un rato en la cocina y preparando algún aperitivo o esa última receta que hemos encontrado en internet y que estamos deseando probar con la familia o con los amigos. A mi ya os digo que me gusta todo, queridos Reyes Magos...

    13705 Rgb 300dpi

    • Empezamos con los vasos de la serie Sorrento de Zwilling que tienen doble pared de cristal de borosilicato. Producidos a mano con vidrio soplado, su superficie exterior no se calienta, evitando el riesgo de quemarnos los dedos. Diseñados por Matteo Thun y Antonio Rodríguez, garantizan un excelente aislamiento además de ser muy bonitos como podéis ver en las fotos, el precio del juego de 2 vasos es de 18,95 euros.

    Sarten De Hierro Mineral

    • Seguimos con las sartenes de Hierro Mineral B de Buyer, para muchos las sartenes francesas más glamurosas. Son las que utilizan muchos chefs porque son de hierro natural, libres de PFOA y teflón, están recubiertas de cera de abeja para darles una anti-adherencia natural. Su precio desde 23,70 euros, dependiendo del tamaño.

    Cuchillo Japones

    • Otro básico es el cuchillo japonés Kai Shun Premier de Chef diseño de Tim Mälzer. Es innegable que los japoneses han heredado por generación el saber hacer de la técnica del forjado de las espadas samuráis y la firma Kai realiza un acabado manual de cada cuchillo, lo que los convierte en piezas únicas. En concreto la serie Shun Premier, diseñada por el chef alemán Tim Mälzer, se distingue por la técnica conocida como Tsuchime, que consiste en un martillado manual sobre la hoja para embellecerla. El precio aquí ya sube un poco... 215,79 euros.  Modern Living Kitchen 14720 Rgb 300dpi

    • Otro regalo muy práctico puede ser la nueva olla a presión EcoQuick de Zwilling que ya se ha convertido en un indispensable para foodies y amantes de la buena mesa. Dispone de dos niveles ajustables para elegir una cocción lenta o rápida, con indicador de presión para un control total del proceso de cocción y con asa de seguridad para un agarre seguro, que permanece frío durante toda la cocción. Su precio 129 euros.  Maquina Para Hacer Pasta Fresca

    • Más que adorable es la máquina Marcato Atlas 150 Wellness para hacer pasta casera. De acero cromado con forma y colores muy Vintage, es perfecta para hacer pasta casera de forma muy sencilla. Tiene diez posiciones regulables para ajustar el grosor de la pasta y se limpia muy fácilmente. Su precio 57,86 euros.

    Molde Para Hacer Pasteles

    • Yo me pido el molde Crown Bundt de Nordic Ware, dorado en edición limitada, con el que Nordic Ware celebra su 70 aniversario. La firma estadounidense ha producido una edición limitada en este color oro que es maravillosa. Este molde de herencia nórdica y finas líneas estilizadas, está fabricado en aluminio antiadherente de alta calidad y proporciona una excelente cocción de pasteles y bizcochos. Su precio 42 euros.  Maquina Para Hacer Galletas

    • También está genial la máquina Biscuits de Marcato para hacer galletas caseras. Permite elaborar 20 formas distintas de galletas en 2 medidas diferentes, sin necesidad de papel cocina o engrasar la bandeja del horno. Su precio 39,90 euros. Garantía de 10 años  Staub Mini Cocotte Con Forma De Corazon Cereza 1

    • No pueden faltar en esta selección, de la firma francesa Staub, las Cocottes de hierro fundido, aquí los precios son muy variables porque e como sabéis hay un montón de formas, tamaños, colores y diseños.  40850305

    • Y terminamos con un cazo gourmet de seis vasos de acero inoxidable, que incluye varios boles y ofrece un gran espacio para cocinar. Es ideal para recetas al vapor, huevos escalfados o Dim sums. Una de las características principales de este cazo gourmet Demeyere es su base, formada por tres capas garantiza una cocción que ahorra energía. Su precio 99 euros.

    Yo ya he dicho que puestos a elegir me quedo con el molde dorado. Y vosotros, ¿qué os pedís?

    Más información | Lecuine y Zwilling
    En Decoesfera | Rovaniemi inspira la nueva edición de la serie NewWave Caffè de Villeroy & Boch para Navidad

    


    0 0

    Captura De Pantalla 2016 12 06 A La S 18 49 44

    La tecnología ha supuesto en los hogares toda una revolución en avances a distintos niveles. Controlamos ya desde el móvil luces, persianas o calefacción, algunos electrodomésticos se han vuelto medio inteligentes y en la cocina una de nuestras compañeras inseparables ahora es la tablet.

    Lejos quedan ya los libros de cocina y las recetas escritas a mano en hojas de libreta que muchos hemos heredado de nuestras abuelas y de nuestras madres. Aunque yo soy una romántica nostálgica y algunas las sigo usando en su formato original, reconozco que tener todas las recetas a golpe de clic es mucho más práctico.

    Captura De Pantalla 2016 12 06 A La S 18 49 35

    Seguro que muchos habréis mirado en internet recetas para estos días. Hoy, por ejemplo, habrá quien prepare delicias para la cena de Nochebuena sin perder de vista la tablet y en ella los ingredientes y las sugerencias de preparación y presentación. Si esto es así necesitamos accesorios adaptados en los que colocar la tablet de forma cómoda, como los que podéis ver en las fotos de este artículo.

    Captura De Pantalla 2016 12 06 A La S 18 49 28

    Estos los hemos visto en UncommonGoods, pero sabemos que la cosa no ha hecho más que empezar y que en las próximas temporadas seguramente surgirán otras propuestas para colocar móviles y tablets en la encimera de forma cómoda y segura para poder consultar recetas de forma sencilla y al mismo tiempo sin que los medios tecnológicos corran ningún tipo de riesgo.

    Pero por ahora ya os dejo con estas ideas para que segáis cocinando... Y, por supuesto, ¡Feliz Navidad!

    Vía | Notcot
    Más información | UncommonGoods
    En Decoesfera | ¿Sabes cuales son las tendencias en cocinas para 2017? Cocinas.com nos lo cuenta


    0 0

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 15

    Un triplex como este, de 150 metros cuadrados, puede ser el sueño de muchos para poder tener espacios abiertos y al mismo tiempo ambientes independientes. Este está en Barcelona y pertenece a una familia de cuatro, una pareja con sus dos hijos pequeños. La cocina, muy inspiradora para los que estéis pensando en reformas, es cómoda, funcional y luminosa y está conectada con otros espacios de la casa.

    El estudio encargado del proyecto de la cocina ha sido Santos Maragall y este ha sido planteado en acuerdo con la arquitectura de la vivienda, diáfana y sin obstáculos visuales. Como podéis ver en las imágenes, la cocina se abre directamente al salón comedor y, para dotarla de mayor luminosidad, se reemplaza uno de sus tabiques por un gran panel acristalado.

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 14 Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 13

    El pavimento y las paredes en microcemento gris oscuro, contrastan con el color claro de los muebles, modelos LINE-L y PLANO de Santos, y con el blanco del techo, este contraste de tonalidades le confiere carácter y personalidad a la estancia y al mismo tiempo contribuye a diferenciarla del salón comedor.

    Mención especial merece la barra de haya alistonada, que ha sido realizada a medida y que es un detalle que aporta calidez y equilibrio a un espacio pensado para trabajar, pero también para disfrutar. El mobiliario de la cocina se distribuye en forma de U, con las zonas de fregado y preparación situadas en la parte central, bajo una ventana para aprovechar la entrada de luz exterior. De este modo se aprovechan al máximo los 10 metros cuadrados de la estancia, logrando que todo se encuentre a un paso cuando se elabora un plato.

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 12 Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 11

    El frente liso sin tirador destaca por su aportación estética y también por su función práctica ya que, gracias a su sistema de gola continua, permite la apertura en cualquier punto. Por otro lado, un discreto rebaje fresado en la gola mejora la circulación del aire en la zona de la placa de cocción, contribuyendo a su correcto funcionamiento.

    Además las múltiples soluciones de integración del mobiliario de Santos ayudan a que todo se encuentre siempre organizado y fuera de la vista, un detalle muy importante en cocinas abiertas a otras estancias de la casa.

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 07 Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 05

    Dos módulos bajos conforman el área de fregado y preparación, ubicada en el centro de la estancia. Esta zona incorpora un lavavajillas totalmente integrado y un módulo portafregadero con cubos para reciclaje de residuos, además de cajones extraíbles para organizar accesorios de limpieza.

    Anexa a la zona de preparación, frente al tabique acristalado que da a una escalera interior, está instalada la barra de haya para disfrutar de desayunos o comidas rápidas. El amueblamiento se completa con la composición de seis armarios columna, en los que se integran horno, frigorífico y hasta cuatro amplios módulos de servicio para almacenar menaje y alimentos.

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 03 Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 02

    Grifería es el modelo Super-Trans y el fregadero el modelo Flat-Iron, ambos de Franke; los grandes electrodomésticos son de Bosch, incluyendo la campana y la cafetera es el modelo Saeco Intelia Evo de Philips, finalmente el radiador de 180 centímetros de altura es de Runtal.

    A mi personalmente la idea de la barra me encanta, no solo para cocinas cuadradas como esta, si no por ejemplo para cocinas alargadas que son muy habituales en pisos y complicadas de amueblar porque no hay manera de encajar una mesa en paralelo con el resto del mobiliario, pero tal vez la barra pueda ser en esos casos una opción mejor y el panel acristalado detrás de ella para ganar luz también es una excelente opción.

    Más información | Santos Maragall y Santos
    Fotos | Kris Moya Studio
    En Decoesfera | Las 17 mejores cocinas abiertas la temporada


    0 0

    Accesorios

    Después de la resaca de Halloween, echando un vistazo a las ofertas más destacadas de esta semana he descubierto que hay un montón en utensilios y accesorios de cocina, algunos de los que solemos usar con frecuencia y otros de los más originales e innovadores, esos que siempre piensas que te gustaría probar a ver que tal funcionan. Ahora que están muy rebajados puede ser un buen momento.

    Así que para el Cazando Gangas de hoy tenemos una selección de cortadores, sopletes, espumadores, cubiertos y en general accesorios de lo más diversos para la cocina y el comedor que os pueden servir para comprar ahora para vosotros o también para ir pensando en la carta de los Reyes Magos que si lo dejamos hasta última hora o no se nos ocurren cosas o las que nos gustarían ya están agotadas. ¡Vamos allá!

    Sandia

    • Empezamos con un cortador de sandia en acero inoxidable de OUNONA, como el de la foto sobre estas líneas, por 8,79 euros, con un descuento del 56%.

    • Una licuadora y batidora de Aicok la podéis conseguir en Amazon por 42,49 euros, con un descuento del 47%.

    Soplete

    • Un soplete de cocina como el de la foto sobre estas líneas, de Blusmart, lo hay por 19,37 euros, con un descuento del 57%.

    • Un accesorio para cocinar al vapor de LiHao lo hay por 8,99 euros, con un descuento del 53%.

    Tabla Cuchillo

    • Un dos en uno Food Chopper que hace de cuchillo y tabla de cortar a la vez, como el de la foto sobre estas líneas, de Cotop, lo hay por 11,19 con un descuento del 20%.

    • Una cubertería de 16 piezas en acero inoxidable con asas de color de Exzact por tan solo 14,39 euros, con un descuento del 57%.

    Cortador Espiral

    • Un cortador de verduras en espiral, como el de la foto sobre estas líneas, de Uvistar por 9,99 euros, con un descuento del 50%.

    • Un set de utensilios de cocina muy colorido, de 8 piezas, como el de la primera foto de este artículo, de TTLIFE lo hay por 16,99 euros, con un descuento del 15%.

    Espumador

    • Un espumador de leche en acero inoxidable, como el de la foto sobre estas líneas, de Aspectek lo hay por 10,99 euros, con un descuento del 50%.

    • Una mandolina de cocina de Twinzee por 19,90 euros, con un fantástico descuento del 56%.

    Bluelover

    • Accesorios de almacenamiento para el frigorífico, como los de la foto sobre estas líneas, de CucinaGood por 9,43 euros, con un descuento del 38%.

    • Un colgador con estantes para armarios de cocina de Rayen por 19,00 euros, con un descuento del 31%.

    Salero

    • Un set de sal y pimienta, en colores verde y magenta, como el de la foto sobre estas líneas de VIGAR, por 16,24 euros, con un descuento del 19%.

    • Un porta rollos de cocina, también en color verde y magenta a juego con el accesorio anterior, por 23,64 euros, con un descuento del 34%.

    Yo creo que muchos son ideales como regalos decorativos para Navidad, muchos de ellos además con precios asequibles por menos de diez euros, así que hay opciones fantásticas tanto para un capricho, como para regalar. El próximo jueves volveremos con nuevas ideas y más descuentos en Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Cazando Gangas para decorar terroríficamente nuestra fiesta de Halloween


    0 0

    Deulonder Decoesfera Figueres 01

    Uno de los grandes problemas en todas las casas es el de dónde ubicar las zonas de lavado y planchado, que son imprescindibles, pero que queremos que nos resten el menor espacio que sea posible, que no interrumpan otros ambientes y que al mismo tiempo estén accesibles... Puede parecer una misión imposible, pero no lo es y esta preciosa cocina de Deulonder lo demuestra.

    La cocina pertenece a una segunda residencia para una familia numerosa a la que además le encanta recibir amigos. Es una casa nueva que en el proyecto inicial tenía separados la cocina y el lavadero. Pero, finalmente, se decidió integrar una mesa de comedor en el centro de la estancia y crear un espacio polivalente donde no solo se cocina y se come... sino que también se lava la ropa y se plancha. Pero lo mejor es que esas funciones secundarias quedan totalmente ocultas cuando no hay que usarlas.

    Deulonder Decoesfera Figueres 10

    Ni que decir tiene que además del asunto del lavado y el planchado, la cocina es más que adorable. En ella todas las gamas cromáticas empleadas crean un ambiente muy acogedor con un estilo un rústico muy fresco y actual. Refuerza este aspecto campestre la campana de obra que podéis ver en la primera foto de este artículo, diseñada por Deulonder y que es un guiño a las casas antiguas y también las sillas y complementos de mimbre. Todo ello unido a la conexión directa con el exterior hacen que la cocina sea prácticamente perfecta.

    Deulonder Decoesfera Figueres 05 Deulonder Decoesfera Figueres 06

    Hay que decir que la cocina tiene un total de 33 metros cuadrados, ya me gustaría a mi, claro... Además en ella entra mucha luz y está muy bien conectada con otras estancias, obviamente todo eso son grandes ventajas. Pero lo que más destaca como solución genial es lo que antes comentábamos sobre el lavado y planchado y que podéis ver en estas fotos a la vista y totalmente camuflados.

    Deulonder Decoesfera Figueres 08

    Para lograr un máximo aprovechamiento del espacio, el mobiliario discurre por todos los rincones posibles, pero como son armarios ligeros a la vista, aunque tienen mucha capacidad de almacenaje, el ambiente no se ve recargado. Algunos de los módulos incluso cuentan con puertas en vitrina y los tonos claros de todo el mobiliario proporcionan un plus de luminosidad.

    Deulonder Decoesfera Figueres 02 Deulonder Decoesfera Figueres 09

    No tan espectacular como la zona secreta de lavado y planchado, pero sí muy práctico y encantador es el rincón de desayuno de la imagen sobre estas líneas, que con su encimera permite tener acceso cómodo y rápido a la tostadora, el exprimidor o la cafetera.

    A mi no me puede gustar más, si pudiese tener una cocina así en mi casa creo que no le cambiaría ningún detalle, me encanta todo. Ya sé que diréis que es muy grande y que así es más fácil organizar el espacio, pero cuantas veces los espacios grandes se ven poco acogedores y desaprovechados y además, hay varios detalles de esta cocina que también nos pueden servir de inspiración a los que tenemos cocinas más pequeñas, porque en el fondo todo es cuestión de mejorar la funcionalidad distribuyendo bien y eligiendo bien el mobiliario.

    Más información | Deulonder
    En Decoesfera | La cocina como "family room" de Deulonder, favorita del público en Casa Decor Madrid 2016


    0 0

    Cocinas Azul Blanco

    Como ya lo hemos visto en muchas ocasiones en este espacio, la decoración de la cocina es un momento en el que podemos expresar de la mejor manera nuestras inquietudes decorativas. Con cada temporada nos trae los lote de tendencias decorativas para la cocina. Los colores de moda suelen evolucionar y cambiar de un año a otro. Sin embargo la realidad es que no podemos estar cambiando toda la decoración de la cocina cada año, como si cambiáramos de traje.

    Esto nos lleva a considerar algunas combinaciones básicas que a lo largo de los años perduren como elementos de buen gusto. Más allá de los movimientos de moda, la decoración de la cocina depende principalmente de dos factores muy distintos. El primero de ellos, el más subjetivo, es nuestro gusto y preferencias más íntimas. El segundo es mucho más objetivo y toma en cuenta factores como la comodidad y el uso que le damos a este espacio. Entre las ideas que considero ganadoras para la decoración de la cocina esta la de combinar los colores azul y blanco. Los tonos pueden cambiar y las texturas puedes ser diferentes pero siempre lograrás un buen resultado con estos dos colores.

    Paredes azules con muebles blancos

    Pared Azul Cocina 2

    Las combinaciones de estos dos colores pueden ser muy básicas como repartirlas entre los muebles y las paredes. Ahora veremos algunas ideas de cómo combinar las paredes en tonos azules con muebles principalmente blancos. Pared Azul Cocina 1 Pared Azul Cocina 3 Pared Azul Cocina 4 Pared Azul Cocina 5 Pared Azul Cocina 6 Pared Azul Cocina 7 Pared Azul Cocina 8

    Muebles azules con paredes blancas

    Muebles Azules Cocina 3

    Poner paredes blancas en la cocina puede ser una opción ganadora si no tenemos mucha luz o si preferimos que la que tengamos fluya con toda libertar. En este caso los muebles azules le podrán dar mucha elegancia a toda la cocina. Muebles Azules Cocina 7 Muebles Azules Cocina 4 Muebles Azules Cocina 1 Muebles Azules Cocina 5 Muebles Azules Cocina 2 Muebles Azules Cocina 6 Muebles Azules Cocina 8 Muebles Azules Cocina 9

    Decoesfera | 11 razones decorativas por lo que quisieramos volver a los 80
    Decoesfera | Las 17 mejores cocinas abiertas de la temporada


    0 0

    Ikea La Cocina De La Comunidad 2016 12

    En su búsqueda constante de mejoras para la vida en el hogar, IKEA "viene del futuro" para contarnos cómo serán nuestras cocinas dentro de algunos años. En realidad no han viajado en el tiempo, pero sí que han realizado un estudio que ha analizado macrotendencias mundiales y tendencias en el ámbito de la alimentación y a partir de ahí han sacado algunas interesantes conclusiones.

    Además han transformado la entrada de sus tiendas en cuatro cocinas que reflejan esas cuatro tendencias de futuro que predicen y que tienen un gran punto en común como es el de fomentar una vida más sana y sostenible en el hogar, con la que muchos de nosotros estamos cada vez más implicados. Veamos cuáles son esas tendencias a ver si estáis de acuerdo con ellas...

    Ikea Educar Es Sembrar 2016 05

    En primer lugar están los huertos en casa, para algunos el huerto en el hogar es ya algo del presente, pero aún quedan muchos que se lo irán planteando, y lo irán desarrollando, en los próximos años. El autocultivo en el hogar, bien enfocado, puede ser sostenible, saludable y además sabroso. Ahora bien, es importante aprender, con una formación previa, como llevarlo a cabo y como mantenerlo para que todo función que como debe ser.

    Ikea La Cocina De La Comunidad 2016 13

    Otra tendencia, yo creo que más inesperada que la anterior, es la de compartir un espacio de cocina y almacenaje con los vecinos. La idea en este caso es la de crear un espacio para intercambiar conocimientos gastronómicos y optimizar recursos a la hora de cocinar. A la vez que se soluciona el problema del almacenamiento en cada piso, se puede fomentar el ahorro económico y de recursos, con un toque de creatividad e innovación... En realidad intercambiar recetas es algo que algunos solemos hacer, pero a lo de compartir recursos hay que darle una vuelta porque puede ser una gran idea.

    Ikea Todos Los Colores Son Bienvenidos A Nuestra Mesa 2016 12

    Verde con rosa, azul con amarillo, naranja con rojo, según IKEA, y en esto yo opino igual, en cuestión de colores para combinar todo vale, o casi... En las cocinas y comedores del futuro la firma sueca apuesta por la personalización y por la mezcla de estilos, desde el más tradicional al más moderno, para vestir la mesa. Tenemos que atrevernos a ser creativos y a dar una nueva vida a esos vasos o platos que estaban desterrados en el armario, combinándolos con otras cosas nuevas que hayamos comprado. ¿Por qué no?

    Ikea Yo Y Mis Taperes 2016 04

    Finalmente, la mayoría coincidimos en tener una vida con mucho trabajo, muchos planes y poco tiempo en casa. Por todos es sabido que el ritmo en las ciudades es frenético, pero no por eso queremos renunciar a comer rico y sano para lo que tenemos un gran aliado, el táper. IKEA va más allá y propone propone crear una cocina portátil, muy funcional, diseñada para un espacio reducido y que además se muda con nosotros.

    Cierto es que las predicciones no han sido muy arriesgadas, porque algunas de estas tendencias llevan algún tiempo abriéndose paso en el hogar, pero yo me quedo con la idea de recursos compartidos en la cocina que me ha parecido muy interesante en plan: hay un robot de cocina o una slow cooker que nos gusta y nos puede venir bien, ¿y si la compramos a medias con los vecinos de al lado y la compartimos? Como mínimo da para pensar...

    Más información | IKEA
    En Decoesfera | Reformas en la cocina: los 4 colores y estilos que no pasarán de moda


    0 0

    Nordic Kitchen Minimalist Cookware Series 3

    Si eres un cocinillas amante del estilo nórdico ya tienes algo nuevo para incluir en tu carta a los Reyes Magos. Justo a tiempo para Navidad llega la nueva colección de Eva Solo. Con ella cocinar con estilo será mucho más fácil, la serie de utensilios de cocina se llama Nordic Kitchen y ha sido diseñada por la famosa marca danesa.

    Como en todas las colecciones y artículos realizados por la empresa, en los de esta línea también se incluyen sus tres rasgos principales: una estética escandinava fresca, una elevada funcionalidad y la más alta calidad. A la vista está en las imágenes lo maravilloso de la colección, y conociendo otros artículos de la firma que ya he probado, apuesto a que en vivo y en directo no decepcionan.

    Nordic Kitchen Minimalist Cookware Series 6

    Los utensilios de la colección de Nordic Kitchen están fabricados en aluminio ligero, y rematados con un revestimiento antiadherente negro de cuatro capas que asegura que la limpieza sea fácil. La serie incluye: una cacerola, varias ollas y sartenes, un soporte para cuchillos y las tablas de cortar hechas en roble.

    Nordic Kitchen Minimalist Cookware Series 4

    Algunos de los elementos incluyen también asas de roble que agregan un toque de encanto orgánico al diseño moderno. Además son aptas para todo tipo de fuentes de calor, incluyendo también inducción, y las hay en varios tamaños a elegir para que puedan adaptarse a cualquier necesidad.

    Claramente esta serie nórdica es ideal para los que amen el arte de cocinar y el buen diseño a partes iguales. ¿No os parece?

    Vía | Notcot
    Más información | Gessato y Eva Solo
    En Decoesfera | Catálogo IKEA 2017: novedades para la cocina


    0 0

    Cocina1

    Hoy vamos a visitar un ático situado en pleno corazón de Barcelona, con una distribución centrada en aprovechar su luminosidad natural, caracterizado por una distribución abierta, una amplia terraza y unas espectaculares vistas que lo convierten en una vivienda de ensueño con personalidad propia, en la que recibir la visita de amigos y familiares resulta un verdadero placer.

    En particular la cocina, abierta al salón comedor y conectada con la terraza exterior, es el centro neurálgico de la casa. Para amueblarla se optó por una combinación de los modelos INTRA-L y SEDA de Santos con acabado en Gris arena, aplicados en la isla central y la zona de columnas respectivamente. Las notas cálidas, como podéis ver en las imágenes, corren a cargo de la mesa del office y el parquet laminado en acabado roble, que se extiende por toda la vivienda para aportar continuidad y armonía a un conjunto pensado para reunirse y disfrutar en compañía.

    Cocina2 Cocina Lamparas

    La cocina se organiza alrededor de una gran isla central que concentra las zonas de cocción, preparación y fregado. Este elemento se sitúa frente a un amplio ventanal para aprovechar la luz natural que accede del exterior, y a uno de sus extremos se anexa una mesa que funciona como office para siete comensales.

    La isla central incorpora una placa de gas de cristal templado con cinco fuegos y dos fregaderos de doble pica, uno para la zona de preparación y otro para la de fregado, además de un lavavajillas integrado y módulos de almacenaje en ambas caras: tres cajoneros de distintos anchos y dos portafregaderos con cubos para reciclaje y espacio para guardar útiles de limpieza. El equipamiento se completa con una composición de cinco armarios columna con amueblamiento a techo que, en tres metros, integra varios espacios de almacenaje, frigorífico, lavadora-secadora, calientaplatos, congelador, lavavajillas y dos hornos.

    Terraza2 Captura De Pantalla 2016 12 08 A La S 19 01 22  Por si tenéis curiosidad por conocer la marca de algunos de los elementos, os cuento que los fregaderos son de Blanco con grifos de Aquor y la mayor parte de los electrodomésticos son de Neff. Entre los detalles más destacados están sin duda las lámparas de Niche y el parquet laminado modelo Impressive 1855 Roble de Quick Step que se está convirtiendo en un básico imprescindible en un gran número de reformas.

    Salon2 Salon

    Por otro lado, mientras en la cocina, el distribuidor, los dormitorios, los baños y la terraza se opta por un estilo de acento minimalista y moderno, en el salón comedor se apostó por el eclecticismo, combinando muebles, objetos, texturas y materiales de distintas épocas y naturaleza para, sin sobrecargar el espacio, lograr un ambiente confortable y con marcada personalidad.

    Dormitorio1 Dormitorio2 Bano

    Una de las claves de este proyecto de reforma integral reside en la capacidad de Clysa, el estudio encargado del proyecto, para sacar el máximo partido a la distribución abierta de los espacios, logrando una vivienda cómoda y organizada en la que las estancias se comunican entre sí y con el exterior de manera natural. Así se favorece la libertad de movimientos y se facilitan las reuniones con amigos y familiares en la cocina, el salón comedor o en una terraza que, gracias a una pérgola retráctil, es posible disfrutar durante todo el año.

    Añadimos otros datos de interés como que el pavimento cerámico de la terraza es de Kronos, el mobiliario de la misma de Kettal y la pérgola de Mitjavila. En el interior hay puertas lacadas de Clysa, además de mobiliario a medida, mientras que la mesa de metal del salón comedor es de Pilma. Ya en el baño la encimera es de Durian, el plato de ducha de Fiora y el Inodoro es el modelo Sfera de Catalano, todo con iluminación de BMP lighting.

    Yo me he quedado totalmente enamorada de muchas cosas, pero muy en especial de las lámparas de colores sobre la mesa de comedor. Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta?

    Más información | Clysa y Santos
    Fotos | Kris Moya
    En Decoesfera | Puertas abiertas: una reforma integral en estilo nórdico con el blanco como protagonista


    0 0

    Cocinas Navidad

    La cocina es muchas veces el lugar que menos decoramos en esta temporada de fiestas. En algunas casa realmente parece que el espíritu navideño ha abandonado la cocina que se convierte en una fábrica de comida sin alma ni personalidad. Para remediar esta situación estamos convencidos de que es importante darle a nuestra cocina un toque decorativo temporal que la haga parte de las celebraciones de manera agradable y colorida.

    En la cocina tenemos ciertos imperativos de espacio y seguridad ya que se encuentra la estufa o la hornilla y por supuesto queremos evitar cualquie situación de riesgo. Sin embargo, esto no significa que tengamos que tenerla miserablemente abandonada. Es por eso que hoy te invito por un recorrido visual por 11 ideas decorativas para que el espíritu navideño se apodere de tu cocina. Seguramente encontrarás un estilo que convenga a tu interior y a tus gusto.

    Una decoración completa

    Cocina Navidad 1

    Para muchos la decoración de Navidad es el momento para dar libre curso a cierto exceso decorativo. Como se trata de algo temporal, podemos perfectamente darnos ese lujo y decorar con muchos objetos típicos de temporada. En la cocina es lo mismo y si podemos y lo deseamos podemos perfectamente decorarla con toda la parafernalia tradicional de la época. Cocina Navidad 2 Cocina Navidad 3 Cocina Navidad 4 Cocina Navidad 5 Cocina Navidad 6

    La magia de los detalles

    Cocina Navidad 7

    Para decorar un espacio como la cocina con un toque navideño, no necesitamos llenarla de objetos, guirnaldas y luces multicolores. La elegancia de un par de detalles navideños puede ser más que suficiente para darle un giro fiestero que todos agradecerán en casa. Cocina Navidad 8 Cocina Navidad 9 Cocina Navidad 10 Cocina Navidad 11

    Decoesfera | Las mejores casas de famosos del 2016
    Decoesfera | 17 ideas para decorar con estilo moderno y minimalista esta Navidad


    0 0

    12466 Rgb 300dpi

    Papá Noel y los Reyes Magos andan estos días muy liados y nosotros queremos ayudarlos para que su trabajo sea un poco más fácil. La idea es hacer algunas selecciones de regalos decorativos que se adapten a según que perfil para que les resulte más sencillo encontrar ideas sobre qué regalar cuando las cartas no llegan o no están muy claras.

    Hoy vamos con una lista de regalos para cocinillas, muy práctica porque somos muchos y muchas los que disfrutamos pasando un rato en la cocina y preparando algún aperitivo o esa última receta que hemos encontrado en internet y que estamos deseando probar con la familia o con los amigos. A mi ya os digo que me gusta todo, queridos Reyes Magos...

    13705 Rgb 300dpi

    • Empezamos con los vasos de la serie Sorrento de Zwilling que tienen doble pared de cristal de borosilicato. Producidos a mano con vidrio soplado, su superficie exterior no se calienta, evitando el riesgo de quemarnos los dedos. Diseñados por Matteo Thun y Antonio Rodríguez, garantizan un excelente aislamiento además de ser muy bonitos como podéis ver en las fotos, el precio del juego de 2 vasos es de 18,95 euros.

    Sarten De Hierro Mineral

    • Seguimos con las sartenes de Hierro Mineral B de Buyer, para muchos las sartenes francesas más glamurosas. Son las que utilizan muchos chefs porque son de hierro natural, libres de PFOA y teflón, están recubiertas de cera de abeja para darles una anti-adherencia natural. Su precio desde 23,70 euros, dependiendo del tamaño.

    Cuchillo Japones

    • Otro básico es el cuchillo japonés Kai Shun Premier de Chef diseño de Tim Mälzer. Es innegable que los japoneses han heredado por generación el saber hacer de la técnica del forjado de las espadas samuráis y la firma Kai realiza un acabado manual de cada cuchillo, lo que los convierte en piezas únicas. En concreto la serie Shun Premier, diseñada por el chef alemán Tim Mälzer, se distingue por la técnica conocida como Tsuchime, que consiste en un martillado manual sobre la hoja para embellecerla. El precio aquí ya sube un poco... 215,79 euros.  Modern Living Kitchen 14720 Rgb 300dpi

    • Otro regalo muy práctico puede ser la nueva olla a presión EcoQuick de Zwilling que ya se ha convertido en un indispensable para foodies y amantes de la buena mesa. Dispone de dos niveles ajustables para elegir una cocción lenta o rápida, con indicador de presión para un control total del proceso de cocción y con asa de seguridad para un agarre seguro, que permanece frío durante toda la cocción. Su precio 129 euros.  Maquina Para Hacer Pasta Fresca

    • Más que adorable es la máquina Marcato Atlas 150 Wellness para hacer pasta casera. De acero cromado con forma y colores muy Vintage, es perfecta para hacer pasta casera de forma muy sencilla. Tiene diez posiciones regulables para ajustar el grosor de la pasta y se limpia muy fácilmente. Su precio 57,86 euros.

    Molde Para Hacer Pasteles

    • Yo me pido el molde Crown Bundt de Nordic Ware, dorado en edición limitada, con el que Nordic Ware celebra su 70 aniversario. La firma estadounidense ha producido una edición limitada en este color oro que es maravillosa. Este molde de herencia nórdica y finas líneas estilizadas, está fabricado en aluminio antiadherente de alta calidad y proporciona una excelente cocción de pasteles y bizcochos. Su precio 42 euros.  Maquina Para Hacer Galletas

    • También está genial la máquina Biscuits de Marcato para hacer galletas caseras. Permite elaborar 20 formas distintas de galletas en 2 medidas diferentes, sin necesidad de papel cocina o engrasar la bandeja del horno. Su precio 39,90 euros. Garantía de 10 años  Staub Mini Cocotte Con Forma De Corazon Cereza 1

    • No pueden faltar en esta selección, de la firma francesa Staub, las Cocottes de hierro fundido, aquí los precios son muy variables porque e como sabéis hay un montón de formas, tamaños, colores y diseños.  40850305

    • Y terminamos con un cazo gourmet de seis vasos de acero inoxidable, que incluye varios boles y ofrece un gran espacio para cocinar. Es ideal para recetas al vapor, huevos escalfados o Dim sums. Una de las características principales de este cazo gourmet Demeyere es su base, formada por tres capas garantiza una cocción que ahorra energía. Su precio 99 euros.

    Yo ya he dicho que puestos a elegir me quedo con el molde dorado. Y vosotros, ¿qué os pedís?

    Más información | Lecuine y Zwilling
    En Decoesfera | Rovaniemi inspira la nueva edición de la serie NewWave Caffè de Villeroy & Boch para Navidad

    


    0 0

    Captura De Pantalla 2016 12 06 A La S 18 49 44

    La tecnología ha supuesto en los hogares toda una revolución en avances a distintos niveles. Controlamos ya desde el móvil luces, persianas o calefacción, algunos electrodomésticos se han vuelto medio inteligentes y en la cocina una de nuestras compañeras inseparables ahora es la tablet.

    Lejos quedan ya los libros de cocina y las recetas escritas a mano en hojas de libreta que muchos hemos heredado de nuestras abuelas y de nuestras madres. Aunque yo soy una romántica nostálgica y algunas las sigo usando en su formato original, reconozco que tener todas las recetas a golpe de clic es mucho más práctico.

    Captura De Pantalla 2016 12 06 A La S 18 49 35

    Seguro que muchos habréis mirado en internet recetas para estos días. Hoy, por ejemplo, habrá quien prepare delicias para la cena de Nochebuena sin perder de vista la tablet y en ella los ingredientes y las sugerencias de preparación y presentación. Si esto es así necesitamos accesorios adaptados en los que colocar la tablet de forma cómoda, como los que podéis ver en las fotos de este artículo.

    Captura De Pantalla 2016 12 06 A La S 18 49 28

    Estos los hemos visto en UncommonGoods, pero sabemos que la cosa no ha hecho más que empezar y que en las próximas temporadas seguramente surgirán otras propuestas para colocar móviles y tablets en la encimera de forma cómoda y segura para poder consultar recetas de forma sencilla y al mismo tiempo sin que los medios tecnológicos corran ningún tipo de riesgo.

    Pero por ahora ya os dejo con estas ideas para que segáis cocinando... Y, por supuesto, ¡Feliz Navidad!

    Vía | Notcot
    Más información | UncommonGoods
    En Decoesfera | ¿Sabes cuales son las tendencias en cocinas para 2017? Cocinas.com nos lo cuenta


    0 0

    Tea 556777 1920

    Hoy nos apetece una infusión, puede ser un té bien calentito si estáis en una zona fría o algo con hielo y más refrescante si disfrutáis aún de las vacaciones de Navidad en alguna zona de calor... Pero en cualquier caso queremos que lo podáis preparar y servir con el mejor estilo y sin gastar mucho dinero.

    Así que en nuestro Cazando Gangas de hoy hemos rebuscado entre las ofertas de teteras, hervidores, soportes, filtros y de todo tipo de accesorios para preparar nuestra infusión favorita con utensilios de diseño, muchos de ellos prácticamente a mitad de precio con descuentos de hasta el 47%.

    Villeroy

    • Empezamos con una bonita tetera, como la de la foto sobre estas líneas, de Villeroy & Boch que hemos encontrado en Amazon por 37,10 euros, con un descuento del 7%.

    • Otra tetera de hierro con filtro de inox de Quid la hay por 18,81 euros, con un descuento del 47%.

    Lecreuset

    • Una tetera modelo Kone en color Cereza de Acero Inoxidable de Le Creuset, como la de la foto sobre estas líneas, la hay por 65,54 euros, con un descuento del 5%.

    • Un hervidor silbante en color negro de Lacor por 33,55 euros, con un descuento del 17%.

    Alessi

    • Seguimos con un hervidor de agua en color plateado, de Alessi, como el de la foto sobre estas líneas, que hemos encontrado por 110,96 euros, con un descuento del 38%.

    • Una taza para infusiones con tapa y filtro de Quid la hay por 11,82 euros, con un descuento del 9%.

    Orblue2

    • Un exprimidor de bolsas de té de Orblue como el de la foto sobre estas líneas, por 10,07 euros, con un descuento del 38%.

    • Un set de cuatro utensilios de plástico para las bolsas de té de Koziol por 8,59 euros, con un descuento del 46%.

    Life4u

    • Una tetera de émbolo de Life4u, como la de la foto sobre estas líneas, por 24,99 euros, con un descuento del 38%.

    • Y otra tetera de émbolo pero de amapodo por 34,90 euros, con un descuento del 5%.

    Helpcuisine

    • Un infusor de té en forma de ornitorrinco de HelpCuisine, como el de la foto sobre estas líneas, por 15,98 euros, con un descuento del 45%.

    • Unos filtros para hojas de té de MM por 3,20 euros, con un descuento del 22%.

    Fruitea

    • Un set de infusores como el de la foto sobre estas líneas, de Janazala, lo hay por 10,90 euros, con un descuento del 32%.

    • Y terminamos con otro infusor de iNeibo por 10,98 euros y un descuento del 44%.

    Y hasta aquí nuestras ofertas de hoy, esperamos que mañana los Reyes Magos cumplan muchos de vuestros sueños, al menos de los decorativos... Y volvemos el próximo jueves con una nueva selección de ofertas, ya en rebajas,

    En Decoesfera | Decora tu casa con el color de 2017, "Greenery", Cazando Gangas


    0 0

    Cocinaazulejosnaranjasleroy

    Cuando se decide decorar una cocina, las primeras dudas que se generan están en los revestimientos, de ellos dependerá gran parte del resultado final. Se pueden decidir multitud de opciones, colores, materiales y diseños que se podrán personalizar conjuntado al gusto diferentes materiales y terminaciones.

    Recordando los antiguos hidráulicos

    Cocinashidraulicosbricolaje10

    Los azulejos hidráulicos tan olvidados reaparecieron creando nuevas tendencias, ideas y dibujos, algunos de ellos con diseños arabescos, vanguardistas o clásicos. Conjuntan con todo tipo de cocinas, tanto con las tradicionales como con las modernas, a estas últimas les aportan calidez y distinción.

    Cocinarelojamarillo

    Rayas, flores y lisos

    Cocinasfloresbricolaje10

    Es dificultoso arriesgarse con tanta conjunción de elementos, mostramos en esta fotografía como se pueden combinar terminaciones tan distintas vinilos adhesivos con infinidad de impresiones y azulejos que crean un ambiente divertido y acogedor.

    Colores suaves y dinámicos

    Cocinaverdeaguaikea

    Cocinafrenterosaleroy

    Cocinafrenteverdeagualeroy

    Otras opciones menos llamativas son los frentes de trabajo en colores pastel que como resultado pueden ofrecer el mismo impacto decorativo en una cocina sin llegar a cansar visualmente pasado un tiempo.

    Los que se muestran en las fotografías anteriores tienen colores suaves y relajantes. Los materiales pueden ser variados: madera, azulejos, vinilos y hasta cristales de color.

    Explosión de colores

    Cocinafrenteasimetricos

    Estos dibujos asimétricos tan originales están pintados a mano, son un tanto arriesgados pero sin duda le dan a esta cocina una personalidad total, por su color y por su trabajo tan elaborado. El suelo de tarima en color avellana, que absorbe estos tonos tan llamativos, es el punto clave entre la pared de esta cocina y su decoración.

    Cocinafrenterombosverdeagua Amarillos

    Cierto es que, en las cocinas de color blanco se pueden hacer múltiples diseños para sus frentes o paredes y toda opción decorativa quedará fenomenal. Gozar a diario de estos frentes hace más entretenida la vida en una cocina.

    Fotos | 1, 2, 3 , 4, 5, 6,7, 8, 9

    En Decoesfera | 9 cocinas decoradas en colores cálidos 17 ideas de cómo decorar tu cocina con colores azul y blanco


    0 0

    4

    Dentro de un entorno arqueológico excepcional en París, se ha reconstruído este loft con gran atractivo, que cuenta con una cocina que nada tiene que envidiar a los prestigiosos lofts de otras grandes ciudades.

    El proyecto de diseño interior, realizado por Festen Architecture, ha supuesto para este apartamento cercano a la conocida Plaza de la República, la reconversión en un loft muy atractivo. Sus espacios son suaves, elegantes y sofisticados, con un planteamiento industrial que entremezcla dos conceptos de decoración muy antagónicos.

    1

    Se caracteriza por sus techos altos y embellecidos con distintos materiales, vigas de madera y de hierro y tejidos de red. Todos los espacios están separados únicamente lo necesario, sus estructuras son de acero con grandes ventanales rectangulares y accesorios en hierro, típico de las zonas industriales de comienzos del pasado siglo.

    2

    La cocina ha sido diseñada a medida por ABIMIS, modelo EGO. El material empleado es el acero, que crea una sofisticada uniformidad en su diseño, que resulta innovador y cómodo. En esta cocina, calificada de alta tecnología, las puertas biseladas no sobresalen del mobiliario dejando líneas muy límpias.
    3

    A la derecha y situada debajo de una gran ventana, se muestra la zona de agua donde se aloja el fregadero y una despensa que reviste la pared. En la izquierda se ubica una gran isla equipada con una placa de inducción y un horno. Esta cocina cuenta con espacios abiertos que transmiten continuidad hacia la sala de estar. Su tonalidad es de un metal vibrante y tiene un gran atractivo que nos recuerda a las cocinas de los grandes chefs.

    En Decoesfera | ¿Te gusta el estilo Shabby Chic? Te encantará este fantástico loft sueco


    0 0

    Deulonder Decoesfera Figueres 01

    Uno de los grandes problemas en todas las casas es el de dónde ubicar las zonas de lavado y planchado, que son imprescindibles, pero que queremos que nos resten el menor espacio que sea posible, que no interrumpan otros ambientes y que al mismo tiempo estén accesibles... Puede parecer una misión imposible, pero no lo es y esta preciosa cocina de Deulonder lo demuestra.

    La cocina pertenece a una segunda residencia para una familia numerosa a la que además le encanta recibir amigos. Es una casa nueva que en el proyecto inicial tenía separados la cocina y el lavadero. Pero, finalmente, se decidió integrar una mesa de comedor en el centro de la estancia y crear un espacio polivalente donde no solo se cocina y se come... sino que también se lava la ropa y se plancha. Pero lo mejor es que esas funciones secundarias quedan totalmente ocultas cuando no hay que usarlas.

    Deulonder Decoesfera Figueres 10

    Ni que decir tiene que además del asunto del lavado y el planchado, la cocina es más que adorable. En ella todas las gamas cromáticas empleadas crean un ambiente muy acogedor con un estilo un rústico muy fresco y actual. Refuerza este aspecto campestre la campana de obra que podéis ver en la primera foto de este artículo, diseñada por Deulonder y que es un guiño a las casas antiguas y también las sillas y complementos de mimbre. Todo ello unido a la conexión directa con el exterior hacen que la cocina sea prácticamente perfecta.

    Deulonder Decoesfera Figueres 05 Deulonder Decoesfera Figueres 06

    Hay que decir que la cocina tiene un total de 33 metros cuadrados, ya me gustaría a mi, claro... Además en ella entra mucha luz y está muy bien conectada con otras estancias, obviamente todo eso son grandes ventajas. Pero lo que más destaca como solución genial es lo que antes comentábamos sobre el lavado y planchado y que podéis ver en estas fotos a la vista y totalmente camuflados.

    Deulonder Decoesfera Figueres 08

    Para lograr un máximo aprovechamiento del espacio, el mobiliario discurre por todos los rincones posibles, pero como son armarios ligeros a la vista, aunque tienen mucha capacidad de almacenaje, el ambiente no se ve recargado. Algunos de los módulos incluso cuentan con puertas en vitrina y los tonos claros de todo el mobiliario proporcionan un plus de luminosidad.

    Deulonder Decoesfera Figueres 02 Deulonder Decoesfera Figueres 09

    No tan espectacular como la zona secreta de lavado y planchado, pero sí muy práctico y encantador es el rincón de desayuno de la imagen sobre estas líneas, que con su encimera permite tener acceso cómodo y rápido a la tostadora, el exprimidor o la cafetera.

    A mi no me puede gustar más, si pudiese tener una cocina así en mi casa creo que no le cambiaría ningún detalle, me encanta todo. Ya sé que diréis que es muy grande y que así es más fácil organizar el espacio, pero cuantas veces los espacios grandes se ven poco acogedores y desaprovechados y además, hay varios detalles de esta cocina que también nos pueden servir de inspiración a los que tenemos cocinas más pequeñas, porque en el fondo todo es cuestión de mejorar la funcionalidad distribuyendo bien y eligiendo bien el mobiliario.

    Más información | Deulonder
    En Decoesfera | La cocina como "family room" de Deulonder, favorita del público en Casa Decor Madrid 2016


    0 0

    4

    Dentro de un entorno arqueológico excepcional en París, se ha reconstruído este loft con gran atractivo, que cuenta con una cocina que nada tiene que envidiar a los prestigiosos lofts de otras grandes ciudades.

    El proyecto de diseño interior, realizado por Festen Architecture, ha supuesto para este apartamento cercano a la conocida Plaza de la República, la reconversión en un loft muy atractivo. Sus espacios son suaves, elegantes y sofisticados, con un planteamiento industrial que entremezcla dos conceptos de decoración muy antagónicos.

    1

    Se caracteriza por sus techos altos y embellecidos con distintos materiales, vigas de madera y de hierro y tejidos de red. Todos los espacios están separados únicamente lo necesario, sus estructuras son de acero con grandes ventanales rectangulares y accesorios en hierro, típico de las zonas industriales de comienzos del pasado siglo.

    2

    La cocina ha sido diseñada a medida por ABIMIS, modelo EGO. El material empleado es el acero, que crea una sofisticada uniformidad en su diseño, que resulta innovador y cómodo. En esta cocina, calificada de alta tecnología, las puertas biseladas no sobresalen del mobiliario dejando líneas muy límpias.
    3

    A la derecha y situada debajo de una gran ventana, se muestra la zona de agua donde se aloja el fregadero y una despensa que reviste la pared. En la izquierda se ubica una gran isla equipada con una placa de inducción y un horno. Esta cocina cuenta con espacios abiertos que transmiten continuidad hacia la sala de estar. Su tonalidad es de un metal vibrante y tiene un gran atractivo que nos recuerda a las cocinas de los grandes chefs.

    En Decoesfera | ¿Te gusta el estilo Shabby Chic? Te encantará este fantástico loft sueco


older | 1 | .... | 28 | 29 | (Page 30) | 31 | 32 | 33 | newer