Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 27 | 28 | (Page 29) | 30 | 31 | .... | 33 | newer

    0 0

    Portada Miele

    Hoy las ciencias adelantan, que es una barbaridad. Cuando ya tenemos aspiradores silenciosos que se mueven solos por la casa mientras estamos en el cine o leyendo un buen libro, los cuartos de baño empiezan a limpiarse con luces UV y la nevera te avisa cuando se termina la mantequilla, solo faltaba poder encender el friegaplatos en la distancia.

    Con ayuda de una app, la firma de electrodomésticos Miele nos ofrece esa posibilidad en algunos de sus modelos.

    More Miele

    Algunos modelos de lavavajillas G 6000 EcoFlex tienen la posibilidad de conectarse directamente a internet. Usando la app gratuita Miele@mobile, los electrodomésticos se pueden controlar desde un smartphone o tablet.

    Además de manejar el lavavajillas a distancia o saber en qué fase del ciclo se encuentra o seleccionar el programa, con la nueva función ShopConn@ct se envía un mensaje automáticamente al dispositivo móvil cuando el electrodoméstico necesite reponer detergente, abrillantador o sal. Así, los productos de la gama de detergentes pueden comprarse directamente en la tienda online de Miele.

    Miele Detalle

    Si sois de los míos, que ponen la pastilla y muchas veces al llegar a la calle os dais dan cuenta de que con tantas prosas no le habéis dado al botón, esta aplicación del lavavajillas EcoFlex de Miele es estupenda.

    Más información | Miele

    En Decoesfera | ¿Te gusta la pintura de pizarra? Miele lanza su frigorífico Blackboard


    0 0

    Portada

    Hay temporadas en las que coincide que algún tipo de artículo está especialmente rebajado y eso sucede esta semana, por ejemplo, con las básculas. Tanto las de cocina, de todo tipo: planas, con recipiente, cucharas medidoras... Como las de baño, desde las más básicas hasta las que cuentan con analizador corporal, están muchas a mitad de precio o incluso más baratas.

    Así que si necesitáis renovar la báscula del baño o la balanza que utilizáis para pesar los ingredientes de vuestras recetas favoritas en la cocina, no perdáis la ocasión de mirar las de la selección de nuestro Cazando Gangas de hoy. Las hay de todos los tamaños, formas y colores y en general, a muy buen precio.

    Accu

    • Empezamos con una báscula digital de cocina, sencilla, en color plata de Accuweight, como la de la imagen sobre estas líneas, por tan solo 20,39 euros, con un descuento del 59%.

    • Otra báscula de cocina de acero inoxidable de Topop, como la de la primera foto de este artículo, la hay en Amazon por tan solo 13,99 euros, con un descuento del 65%.

    Colgar

    • Una báscula digital para la cocina con soporte para colgar, como la de la foto sobre estas líneas, de Aicok, por tan solo 12,99 euros, con un descuento del 35%.

    • Una balanza digital de cocina de Clatronic, por tan solo 12,76 euros, con un descuento del 49%.

    Redonda

    Cuchara

    • Una báscula de cocina tipo cuchara digital de Jerrybox, como la de la foto sobre estas líneas, la hay por tan solo 11,89 euros, con un descuento del 70%.

    • Una báscula digital de cocina de vidrio templado, en color verde, de Accuweight está en 16,99 euros, con un sensacional descuento del 66%.

    Analizado

    • Pasando a las de baño, una báscula con aparato de análisis corporal por segmentos y tarjeta SD de Tanita, como la de la foto sobre estas líneas, la hay por 170,01 euros, con un descuento del 18%.

    • Y en el otro extremo, la más sencilla y más barata... Una báscula de baño mecánica con diseño antideslizante de Orbegozo, por tan solo 5,91 euros, con un descuento del 34%.

    Bano2

    • Una báscula portátil con mini analizador de cuerpo, como la de la foto sobre estas líneas, de Exzact la hay en Amazon por 18,99 euros, con un descuento del 43%.

    • Una báscula de baño digital más clásica, de Tefal, por 20,24 euros, con un descuento del 33%.

    Bano

    • Una báscula corporal electrónica, en color rosa, como la de la foto sobre estas líneas, también de Exzact, la hay por 14,99 euros, con un descuento del 25%.

    • Una báscula de baño en vidrio con pantalla LCD y en color blanco de Soehnle por 15,12 euros, con un descuento del 45%.

    00107830909995 2 1200x1200

    • También hay ofertas interesantes en El Corte Inglés, como la báscula de baño con bluetooth de la foto sobre estas líneas por 49 euros, con un descuento del 29%.

    • Y otra báscula de baño diagnóstica de Beurer, también con función Bluetooth, por 59 euros, con un descuento del 14%.

    Yo ahora mismo con las de cocina estoy servida, tengo más de un modelo, pero la del baño no me vendría mal cambiarla, aunque no estoy del todo segura de querer hacerlo. Igual compro una aprovechando los descuentos y la dejo guardada en la caja hasta dentro de unos meses... Desde luego viendo las ofertas es buen momento para comprar. El próximo jueves tendremos más promociones en Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Cazando Gangas para organizar bien el trastero


    0 0

    Funcional

    La cocina se ha convertido en uno de los espacios más importantes del hogar. En realidad ya lo era hace muchos años, perdió importancia durante algunas décadas por un mal entendimiento de su función y una disminución progresiva de su tamaño... Pero los errores se van resolviendo y la cocina ya vuelve a recuperar el protagonismo que se merece.

    Es por eso que también nos puede generar muchas dudas a la hora de remodelarla, amueblarla o decorarla, ya que en cierto modo su estilo decorativo definirá el de gran parte de la vivienda. Funcional, rústica, clásica, ecológica, industrial, vintage... ¿De qué estilo quieres tu cocina?

    Funcional

    El estilo que vemos en la primera imagen de este artículo es funcional. Un estilo de líneas sencillas, en el que la practicida se impone a cualquier moda. Una cocina práctica, luminosa, decorada en blanco y con una enorme isla que sirve tanto de espacio de trabajo como de zona office donde compartir desayunos, comidas o cenas. La pared de pintura de pizarra es un complemento ideal para anotar la lista de la compra o esa receta que tenemos en mente preparar en los próximos días.

    Rustico

    Rústica

    Para dar un aire rústico a la cocina, sin necesidad de hacer obras o de cambiar el alicatado, podemos jugar con revestimientos de paredes y techos, como los de la colección Elements Wood de Grosfillex, comercializados por Decopraktik, que podemos ver en la foto sobre estas líneas. Simulan la textura de la madera y son ideales para estancias con humedad como la cocina. Panelar los electrodomésticos también en madera ya es para nota.

    Clasico

    Clásica

    Para conseguir una cocina de estilo clásico pero al mismo tiempo atrevido, podemos combinar un suelo de parquet con pintura de un color suave en una de las paredes y puertas en blanco, así tendremos un espacio con sensación de amplitud y muy luminoso. Se puede crear contraste con algunos armarios y vitrinas en negro y una lámpara de diseño para conseguir un ambiente con personalidad.  Ecologico

    Ecológica

    Si nuestra elección se centra en el estilo sostenible y ecológico, optaremos por una cocina abierta: un suelo de madera, una pared pintada en tonos verdes y unas vitrinas sin puertas que dejen la vajilla de loza, la cristalería y todos los utensilios de la cocina a la vista. Los ornamentos principales de la decoración serán unas sencillas pero alegres plantas naturales, por supuesto.

    Captura De Pantalla 2016 09 01 A La S 21 10 35

    Industrial

    Un must en las cocinas de las últimas temporadas es el estilo industrial. Si tienes una cocina con techos altos puedes optar por este tipo de decoración que recuerda a las viejas fábricas abandonadas o a los típicos lofts neoyorquinos. El blanco en paredes, techos e incluso puertas, acompañado por un suelo claro de pino texturado, dará un toque austero al espacio y logrará una inmensa sensación de amplitud. Electrodomésticos y mobiliario en acero inoxidable completará la decoración.

    Vintage 1

    Vintage

    Y terminamos con el estilo vintage, inspirado en los años 20 del siglo XX, que ha vuelto con fuerza en las últimas décadas. Para decorar la zona office de nuestra cocina sin necesidad de obras, podemos optar por un papel pintado que simule un embaldosado hidráulico típico de este entrañable estilo decorativo.

    El rústico y el clásico los tengo muy vistos desde mi infancia, el vintage me gusta para verlo pero no encaja con mi personalidad, el ecológico ni pensarlo porque se me mueren todas las plantas, bueno, el bambú no se me muere pero eso ya os lo contaré otro día... Y el estilo industrial me encanta, pero como mi cocina no tiene dimensiones adecuadas para él... ¡Me quedo con la cocina funcional! Y vosotros ¿con qué estilo os quedáis para vuestra cocina?

    Más información | Decopraktik
    En Decoesfera | Reformas en la cocina: los 4 colores y estilos que no pasarán de moda

    


    0 0

    Portada2

    Con la vuelta al cole, y al trabajo, algunos estaréis pensando en renovar mesa de estudio o de oficina... Así que se me ha ocurrido mirar las ofertas en mesas de estos días para el Cazando Gangas de hoy y me he encontrado con promociones estupendas no solo en ese tipo de mesas, sino también en las de cocina, de comedor, de centro o auxiliares.

    ¡Hay descuentos de más del 80%! Así que si teníais en mente buscar una mesa nueva próximamente echar un vistazo a la lista porque hoy hay auténticos chollazos y mucha variedad en estilos, materiales, acabados y diseños para elegir.

    Habitdesing

    • Empezamos con una mesa de centro elevable, como la de la foto sobre estas líneas, de Habitdesign por tan solo 49,00 euros, con un descuento del 81%.

    • Una mesa de comedor tipo consola extensible de hasta 235 cm, la tenéis por tan solo 159,00 euros con un descuento del 66%.

    • Un conjunto de mesa y sillas de Venta-stock por 179,00 euros, con un descuento del 36%.

    Sobuy

    • Una preciosa mesa velador de SoBuy®, como la de la foto sobre estas líneas, la tenéis en Amazon por tan solo 17,95 euros, con un descuento del 10%.

    • Una mesa de centro elevable en color ceniza también de Habitdesign por 59,00 euros, con un descuento del 66%.

    • Otra mesa de centro clasica en MDF lacado en negro de Deco-Fashion.com, por 119,00 euros, con un descuento del 34%.

    Sobuy2

    • Un escritorio de SoBuy®, como el de la foto sobre estas líneas, por 31,47 euros, con un descuento del 30%.

    • Una mesa de cocina decorada con flores de Suarez, por 79,00 euros, con un excelente descuento del 74%.

    • Una mesa plegable con 2 sillas en color blanco de Versa, por tan solo 93,79 euros, con un descuento del 57%.

    Corte1

    • También hay ofertas interesantes en El Corte Inglés, una mesa auxiliar Mini Home modelo Niza, como la de la foto sobre estas líneas, por 30,99 euros, con un descuento del 31%.

    • Una mesa auxiliar modelo Sumatra por 39 euros, con un descuento del 33%.

    • Una mesa de centro de metal modelo Luna por 44,99 euros, con un descuento del 18%.

    Cote2

    • Una mesa de comedor de madera modelo Square, como la de la foto sobre estas líneas, por 48,99 euros, con un descuento del 50%.

    • Una mesa de cocina de madera modelo Eton II, como la de la primera foto de este artículo, por 71 euros, con un descuento del 20%.

    • Y terminamos con una mesa de cocina extensible de madera modelo Wing por 75 euros, con un descuento del 15%.

    La verdad es que hay un montón de posibilidades interesantes dependiendo del tipo de mesa que necesitemos y estas son solo algunas, había varios modelos más para elegir... Ojo con las ofertas más potentes que a veces duran pocos días y hay que aprovechar el momento. El próximo jueves volveremos con más promociones en Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Cazando Gangas para que todo esté en casa "en su justa medida"


    0 0

    Elmar Cocina Portada

    No cabe duda de que con los años, las cocinas son consideradas como el corazón de la casa. Antes, aunque estaban siempre llenas de gente, no se cuidaban los interiorismos como ahora que los diseñadores y las firmas se vuelcan en ofrecernos unas cocinas maravillosas.

    Y en esta línea, la nueva colección de cocinas de la firma italiana Elmar nos propone unos interiores de diseño moderno y funcional, con la calidad como bandera, que nos han encantado.

    Elmar Cocina

    Con la frase más famosa del diseñador Charles Eames ("¿Quien dijo que lo funcional no causa placer?"), la firma de diseño de cocinas y cuartos de baño ELMAR nos presenta su nueva colección, más minimalista y espaciosa que nunca.

    Fly 04 Cocina De Diseno Y Moderna 04

    Ambientes multifunción, en el marco de la más completa versatilidad, para reinventar libremente el espacio con sólo unos pocos gestos, volviéndolo personal e ilimitado.

    Playground Cocina De Diseno Y Moderna 02

    Podemos imaginarla perfectamente en un modernísimo apartamento neoyorquino o un ático en Roma, Milán o Barcelona. Muy elegantes y funcionales se apuesta por espacios abiertos donde disfrutar tanto de momentos de intimidad como, en el caso de las cocinas, de vida familiar o con amigos.

    Elmar Bano2

    En esta colección se buscan muebles espaciosos para que el almacenamiento no sea un problema y los acabados en líneas rectas y con cajones de tiradores invisibles lucen gamas de colores metalizados, hasta ahora impensables en cocinas.

    ¿Qué os parece la nueva colección de ELMAR para 2017?

    Más información | ELMAR

    En Decoesfera | ¿Sabes cuales son las tendencias en cocinas para 2017? Cocinas.com nos lo cuenta


    0 0

    017 Porcelanosa Quique Dacosta Denia Gamadecor Portada

    Una gran marca tiene que adaptarse y ser versátil cuando se encuentra con un "monstruo" de la creatividad. En este caso han sido Porcelanosa y su "monstruo" el chef extremeño Quique Dacosta quienes se han unido para diseñar esta cocina que sería el sueño de cualquier amante de la buena mesa.

    Un nuevo espacio en el que se fusiona creatividad y gastronomía :Studio de Creatividad, un puente entre la cocina de autor y el descubrimiento de nuevos sabores. Un laboratorio dentro de la propia cocina donde mantener un contacto directo con el chef y con el propio acto de cocinar.

    001 Porcelanosaquiquedacostadeniagamadecor

    El Studio de Creatividad surge del concepto gastronómico “Los paisajes de Dacosta” por el cual el propio chef extiende su ámbito de acción en mesa, techos y paredes. La idea es fusionar objetos hasta hacer desaparecer las fronteras entre espacio, función y decoración. En este punto aparece Porcelanosa Kitchens, que toma el guante lanzado por Quique Dacosta y plasma la cocina diseñada por el chef.

    015 Porcelanosa Quique Dacosta Denia Gamadecor

    La pieza más importante es la espectacular la isla central conformada por una única pieza de Krion® Negro, un magnifico lienzo en el que mostrar las creaciones culinarias. La superficie permite exponer los emplatados a la vez que realza los atributos de los mismos sin robarles el protagonismo. Uno de los laterales de la isla se ha equipado con una** zona de cocción** que permite elaborar los platos frente a los invitados.

    017 Porcelanosa Quique Dacosta Denia Gamadecor Portada

    En la zona de columnas nos encontramos con frentes retráctiles que, por un lado están decorados con un bajorrelieve en acabado Krion® Blanco Snow y por otro con frentes de espejo. En su interior, se ubica una bancada de Krion® Blanco con zona de lavado, un sistema de retroiluminación led en el entrepaños y electrodomésticos integrados.

    023 Porcelanosa Quique Dacosta Denia Gamadecor

    Una nueva dimensión hasta ahora no trabajada entra en juego. El techo se ha equipado con un sistema de lamas fabricadas en Krion® Blanco que le otorgan continuidad al diseño del conjunto. El resultado conseguido es un impactante efecto gracias a la fluidez de las formas entre los frentes y el techo. Otra gran ventaja de este sistema es que nos permite ocultar las diferentes instalaciones que necesitemos instalar, como sistemas de filtración de humos más potentes, sistemas de iluminación, sistemas de audio...etc.

    019 Porcelanosa Quique Dacosta Denia Gamadecor

    025 Porcelanosa Quique Dacosta Denia Gamadecor

    Todas estas innovaciones salidas de la mente creativa del chef, dan paso a un nuevo modelo comercializado por la firma. Una cocina abierta, concebida para satisfacer las exigencias de los amantes de la alta cocina y permitirles dar una vuelta más en el arte de los fogones.

    028 Porcelanosa Quique Dacosta Denia Gamadecor

    ¿No os parece la cocina que soñaría un amante del diseño y la gastronomía?

    Más información | Porcelanosa, Quique Dacosta

    En Decoesfera | Porcelanosa Premium Collection de Ramón Esteve, lujo y sofisticación en Cersaie 2015


    0 0

    Cocinas Con Isla Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 20

    Si vosotros también tenéis el inconveniente de contar con una columna en la zona de la cocina, os encantará ver la reforma que Santos Maragall ha realizado en este piso situado en la zona alta de Barcelona, reorganizando totalmente los espacios con el objetivo de lograr estancias más amplias, abiertas y diáfanas.

    La cocina se abre directamente a una zona de office, y se comunica con el salón comedor por medio de una puerta arqueada sin hoja. Cierto que tiene la ventaja de encontrarse ubicada en una planta que recibe abundante luz natural a través de las ventanas situadas en sus extremos, pero esa luminosidad se potencia aplicando una paleta cromática dominada por el blanco y los tonos claros en paredes, techos, puertas, molduras, encimeras y mobiliario.

    Cocinas Con Isla Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 19 Cocinas Con Isla Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 15

    El mobiliario combina los modelos INTRA-L y SEDA de Santos, ambos en acabado Gris arena, dos diseños minimalistas que encajan con total discreción en el interiorismo de la vivienda. En la zona del office se conserva un tabique en ladrillo rústico visto, un detalle colorista que confiere carácter y personalidad al ambiente y el suelo se cubre con parquet en acabado roble, un elemento que se extiende por todo el piso para aportar una nota de calidez y continuidad al conjunto.

    Pero sin duda lo más destacado en este caso es que la cocina se articula en torno a una gran isla central que acoge las áreas de cocción, fregado y preparación, en la que la amplia superficie de trabajo se prolonga hasta anclarse en esa columna que pasa de ser un obstáculo a convertirse en un excelente separador de espacios y que imprime personalidad a la estancia.

    Cocinas Con Isla Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 14 Cocinas Con Isla Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 10

    Además la isla, en su cara exterior, incorpora dos amplios cajoneros y, en la interior, un módulo portafregadero con cubos para residuos, un lavavajillas integrado y un módulo portaplaca organizado en tres niveles de cajones de extracción total, facilitando la organización de todo lo necesario para cocinar.

    Os puede interesar saber que la grifería y el fregadero son de Blanco; el lavavajillas, el micrroondas, el frigorífico, el horno y la placa de inducción son de Bosch y la campana extractora es de Pando. En cuanto a mobiliario y decoración, además de todo lo de Santos, el suelo es de Quick Step y los taburetes son de Ondarreta.

    Fotos | Kris Moya Studio
    Más información | Marta Sánchez Carcelller, Jaume Falguera & Pablo Ros, Santos Maragall y Santos
    En Decoesfera | Cómo optimizar el aprovechamiento del espacio en una cocina conectada


    0 0

    Portada

    Bebidas frías o calientes, sin alcohol o con alcohol, para el día a día o para celebraciones especiales... todas saben mejor si las preparamos con mucho mimo, con los utensilios adecuados y las servimos en los mejores recipientes. Por eso hoy dedicamos nuestro Cazando Gangas a buscar ofertas entre licuadoras, cafeteras, jarras, tazas, copas y todo tipo de accesorios para preparar infusiones, zumos o cócteles.

    El truco para ahorrar está en no dejarse llevar por el primer impulso, hay que mirar bien las opciones que hay y comprar aquello que realmente queremos o necesitamos cuando lo encontremos con la mejor relación de calidad y precio. Hoy tenemos en la selección ofertas con descuentos de hasta el 60% que no hay que perder de vista.

    Jarras Pajita

    • Empezamos con un juego de 4 jarras con tapa y pajita, en diseño tradicional americano, de CKB Ltd por 21,25 euros, con un descuento del 15%.

    • Un original tapón medidor de cristal con forma de cráneo para cóctel de Final Touch, puede ser el complemento perfecto para la mesa pensando ya en Halloween y cuesta 17,00 euros, con un descuento del 15%.

    • Un decantador de diseño de CKB Ltd, también por 17,00 con un descuento del 15%.

    Krups

    • Un exprimidor de Taurus por tan solo 41,60 euros, con un descuento del 48%.

    • Un exprimidor de Krups, como el de la foto sobre estas líneas, lo encontraréis por 105,00 euros, con un descuento del 38%.

    Duronic

    • Una licuadora compacta de 2 velocidades de Duronic, como la de la foto sobre estas líneas, por 44,99 euros, con un descuento del 42%.

    • Una licuadora Moulinex Vitae, la hay en El Corte Inglés por 39 euros, con un descuento del 20%.

    Cafetera

    • Una cafetera multibebida en color negro, de Krups, como la de la foto sobre estas líneas la tenéis por 56,77 euros, con un descuento del 37%.

    • Para los más tradicionales, una cafetera italiana de Monix por 8,91 euros, con un descuento del 39%.

    Tazas2

    • Un set de dos infusores de silicona para preparar tu té favorito de iNeibo, como el de la imagen sobre estas líneas, lo tenéis por 9,99 euros, con un descuento del 47%.

    • Un práctico colgador para 10 tazas de Metaltex por 11,01 euros, con un descuento del 6%.

    • Una taza termo antiderrame de doble capa con ventosa inferior de iRulu, por tan solo 5,99 euros y un descuento del 60%.

    Accesorios

    • Un juego de 8 copas de Gin Tonic lo podéis conseguir por 7,99 euros con un descuento del 50%.

    • Un set de 6 accesorios de coctelería como el de la foto sobre estas líneas por 24,98 euros, con un descuento del 50%.

    • Y terminamos con un set de 6 marcadores para cóctel de Vacuvin, que podéis ver en la primera foto de este artículo por 3,48 euros con un descuento del 49%.

    Las jarras con pajita, si alguien aún no las tiene, ya está tardando en comprarlas y los accesorios de coctelería están genial como idea de regalo que a todos nos gusta preparar unos buenos combinados cuando tenemos invitados en casa. La próxima semana tendremos nuevas ofertas en nuestra sección Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Cazando Gangas para organizar y colocar tu ropa a la vista


    0 0

    Cosentino City London 1

    Si queréis estar a la última en lo que a superficies innovadoras para los sectores de la arquitectura y el diseño se refiere, no os podéis perder el nuevo “Cosentino City”, ubicado en la ciudad de Londres. Pavimentos, revestimientos, superficies de mesas y de encimeras deslumbran con su brillo y con sus acabados de gran belleza y calidad.

    Con esta apertura, Grupo Cosentino reafirma la apuesta de la compañía española por la diversificación en su modelo de distribución y expansión internacional, así como por este modelo de showrooms ubicados en el corazón de las principales ciudades del mundo y que en realidad son mucho más que lugares de exposición...

    Cosentino City London 10 Cosentino City London 9 Cosentino City London 8

    Enclavado en el barrio de Clerkenwell, epicentro de la presencia de las principales marcas de prestigio mundial en la ciudad, el nuevo “Cosentino City” supone un espacio que busca un mayor acercamiento al cliente, y captar la atención del visitante a través de la experiencia sensorial y la atención integral ofrecida por personal experto.

    Cosentino City London 7 Cosentino City London 6 Cosentino City London 5

    El showroom cuenta con más de 200 metros cuadrados y ofrece a arquitectos y diseñadores amplios espacios de exhibición y trabajo que cuentan con la última tecnología para ayudar a los profesionales en el desarrollo de cualquier tipo de proyecto.

    Cosentino City London 4 Cosentino City London 3 Cosentino City London 2

    Según explica Diego Florio, responsable de este nuevo “Cosentino City” de Londres, el espacio va más allá del simple concepto de showroom. Se entiende como un centro integral de diseño y comercial, que sirve como fuente de inspiración para los profesionales, y que a su vez éstos puedan llevar a sus clientes, mantener sus reuniones y explorar todas las posibilidades del portfolio de productos de la firma para el desarrollo de sus proyectos.

    Más información | Cosentino
    En Decoesfera | Cosentino y Lladró juntos en un nuevo showroom em Milán


    0 0

    Palazzo Segreti 1

    Como muchos de vosotros ya sabéis, Milán es una ciudad llena de secretos y lugares escondidos como pequeños patios y preciosos jardines internos que la convierten en un pequeño laberinto urbano deseando que vayamos a descubrirlo. La magia de esos curiosos rincones de la ciudad está en relación directa con la inspiración de fondo en el proyecto de decoración del hotel Palazzo Segreti.

    El hotel, en la zona de Garibaldi, cuenta tan solo con 7 suites, pero con todas las comodidades que podríamos soñar para nuestro hogar y que nos invitan a realizar, además del viaje físico, un viaje sensorial a través de las luces, el color o los efectos visuales y táctiles, creados gracias a los contrastes de materiales que son espectaculares.

    Palazzo Segreti 5 Palazzo Segreti 4

    Como podéis ver en las imágenes, los materiales utilizados son los auténticos protagonistas de este itinerario de diseño. El cemento sin refinar se mezcla con decoraciones históricas, la madera maciza contrasta con las tonalidades vibrantes de acero... Materiales que chocan y se complementan aportando un gran encanto a este hotel boutique.

    El denominador común que une los espacios públicos con los privados es el contraste entre los materiales, perfectamente visible en el área de la cocina, realizada por Abimis. Los muebles de acero destacan sobre los suelos de madera de roble y entre las paredes de ladrillo, proporcionando al ambiente una apariencia muy sofisticada.

    Palazzo Segreti 3 Palazzo Segreti 2

    Uno de los elementos con más protagonismo en este espacio es la isla larga y rectangular, que ha sido equipado con un fregadero, la zona de cocción y un horno. La idea es que invite a reunirse a su alrededor para preparar recetas, o incluso acoger sesiones de showcooking lo que puede resultar divertido para grupos que se alojen en el hotel.

    Un concepto curioso, una cocina doméstica de estilo industrial en el interior de un hotel, para los que viajan en busca de un hogar lejos de su hogar: un refugio acogedor en el que encontrar todas las comodidades y sentirse como en casa o incluso mejor que en ella... Desde luego esa cocina es mucho mejor que la mía y casi apostaría a que el suelo y las paredes también...

    Más información | Palazzo Segreti y Abimis
    En Decoesfera | Hotel Monteverdi, aires rural chic en el corazón de la Toscana


    0 0

    Cocinas Blancas Con Isla Diseno Santos Clysa 14

    Si estáis pensando que ese arco que tenéis entre la sala y la cocina está muy anticuado y hay que cambiarlo, ¡quietos ahí! Resulta que los arcos son ideales para la conexión de espacios, aunque en los últimos años no los hayamos valorado en su justa medida. Podemos ver un excelente ejemplo en esta vivienda en la que Clysa ha logrado una cocina de marcado espíritu mediterráneo respetando la arquitectura y los materiales originales de la construcción.

    La cocina se abre directamente a una zona de estar a través de ese arco sostenido sobre dos pilares que, sin obstaculizar la visión, sirve para delimitar las zonas de trabajo y office. Su luminosidad natural, propiciada por las ventanas y una puerta acristalada que dan a una terraza exterior, se potencia prescindiendo de tabiques y aplicando una paleta cromática dominada por el blanco.

    Cocinas Blancas Con Isla Diseno Santos Clysa 09 Cocinas Blancas Con Isla Diseno Santos Clysa 06

    Para los muebles de la cocina se optó por el modelo LINE-E de Santos en acabado Blanco seff, un diseño moderno, de perfil minimalista y líneas rectas que, con sus frentes lisos y sin tirador, se integra con naturalidad en la arquitectura de la vivienda, ofreciendo las máximas prestaciones en el mínimo espacio.

    En contraste el toque cálido corre a cargo de la encimera en laminado Olmo claro de la isla, la lámpara con chapa de madera natural y el pavimento cerámico del suelo, que se extiende por toda la planta para conferir uniformidad al ambiente. Las soluciones de integración aportadas por los muebles elegidos ayudan a que todo se encuentre siempre en su lugar, recogido y apartado de la vista, un aspecto clave en cocinas abiertas.

    Cocinas Blancas Con Isla Diseno Santos Clysa 05 Cocinas Blancas Con Isla Diseno Santos Clysa 04

    Partiendo de una isla central que funciona como zona de trabajo y mesa de office, Clysa distribuyó el mobiliario de la cocina en forma U a lo largo de tres tabiques. Así, en perpendicular a la isla se dispone una composición de tres muebles bajos que conforman la zona de cocción, complementada por un lineal de cuatro armarios altos. Formando una L con la anterior, una segunda composición de muebles bajos acoge la zona de fregado, situada frente a la ventana para aprovechar la entrada de luz natural.

    Cocinas Blancas Con Isla Diseno Santos Clysa 02 Cocinas Blancas Con Isla Diseno Santos Clysa 01

    Al otro lado de la isla, una zona de cuatro columnas integra de forma compacta y organizada electrodomésticos, despensa y espacios de almacenaje. Con esta distribución se consigue una cocina totalmente equipada en la que todo se encuentra a un paso, por lo que se reducen los desplazamientos innecesarios a la hora de trabajar. Finalmente el amueblamiento a techo de los armarios altos y columnas permite ganar zonas adicionales de almacenaje, sacando más partido al espacio disponible.

    Cocinas Blancas Con Isla Diseno Santos Clysa 17 Cocinas Blancas Con Isla Diseno Santos Clysa 16  Por si esta cocina os ha gustado tanto como a mi, os cuento que además de los muebles de Santos cuenta con grifo, fregadero y dispensador de jabón de Blanco; lavavajillas de Miele; placa, horno y microondas de Smeg; frigorífico y congelador de Liebherr y campana extractora de Pando... Un poco de todo.

    También destaca la iluminación en el proyecto, en especial la lámpara de suspensión de LZF y el aplique de pared de Faro. Son pequeños detalles que aportan personalidad al conjunto y que hacen que el ambiente resulte mucho más cálido y acogedor de lo que sería si no los tuviese y contase simplemente con focos empotrados. Depende del tipo de cocina, pero si optamos por modelos muy lisos y minimalistas los detalles son importantes para crear sensación de hogar.

    Más información | Clysa y Santos
    Fotos | Kris Moya Studio
    En Decoesfera | 'La distribución en isla invita a trabajar en equipo'. Entrevistamos a SANTOS, expertos en cocinas


    0 0

    Cocina sin tiradores

    La falta de espacio, o el deseo de tener espacios más amplios, están haciendo que cada vez sea más común unificar cocina y salón. Precisamente, por esta tendencia al alza, cada vez se demandan más soluciones para integrar la cocina en el salón comedor haciéndola más agradable a la vista.

    Desde las cocinas que se esconden cuando no las utilizas, a pequeños detalles que mejoran el diseño integrando los muebles en el ambiente general, eliminando por ejemplo los tiradores de las puertas de los electrodomésticos para transformar la cocina en un espacio de líneas sencillas y rectas incorporando la tecnología.

    Cocina sin tiradores

    Este el caso por ejemplo de los electrodomésticos de la serie ArtLine de Miele. Una colección de electrodomésticos integrados con una imagen minamalista para encajar en cocinas abiertas.

    Cocina sin tiradores

    Los tradicionales tiradores que sobresalen de lavavajillas, hornos o microndas, han sido sustituidos por un sensor integrado en el aparato que permite que la puerta se abra de forma automática cuando el usuario toca dicho sensor.

    Cocina sin tiradores

    Una colección con una amplia variedad de productos con frentes de cristal y electrodomésticos integrados que permiten diseñar en tres colores distintos cocinas limpias y minimalistas, con elementos que incluyen por ejemplo campanas extractoras que parece que desaparecen cuando se apagan.

    Más información | Miele
    En Decoesfera | Otoño cálido con radiadores tan originales que ni parecen lo que son


    0 0

    Elegant Elm Grey M6212 Portaxda

    Si nos hablan de laminados de madera, inmediatamente pensamos en suelos o algún revestimiento, nada fuera de lo corriente. Pero hemos tenido que cambiar de opinión porque nos acaban de llegar las novedades para cocinas de Innovus.

    Múltiples acabados creados para cubrir todo tipo de estilos, siempre siguiendo las premisas de la innovación y diseño, para una cocina espectacular.

    Kitchen M6217 More

    Los acabados en la construcción de un espacio interior marcan la calidad del proyecto, tanto los revestimientos como el mobiliario deben presentar un aspecto depurado, las juntas, cantos y superficies deben presentar un aspecto impecable.

    Actualmente los diseños unicolores acabados high gloss y las maderas son los más demandados para cocina, las últimas tendencias han vuelto al gusto por los materiales nobles, en búsqueda de ambientes que nos transporten a la naturaleza.

    Innovus Essence

    Innovus® cuenta con una gran variedad de diseños y acabados que presentan las características técnicas óptimas para garantizar la calidad de los elementos propios de una cocina.

    Capaz de hacer realidad proyectos de cocina integrales con la creación de armarios, encimeras o sobremesas, revestimientos de paredes y techos… dando la oportunidad de crear ambientes con un material unificado o bien combinando diferentes diseños que cuenten con las mismas propiedades.

    177361283 Innovus

    CALIDAD y DURABILIDAD. Innovus® origina materiales que además de ser decorativos son de fácil mantenimiento, resistentes a posibles arañazos, resistentes a la abrasión y especialmente adecuado para aplicaciones donde se requiere un material que soporte cargas elevadas.

    PROYECTOS INTEGRALES. Con Innovus® todo es posible: desde fabricar muebles para hasta recubrir puertas, paredes y techos. Una amplia posibilidad de aplicaciones que nos permiten realizar proyectos íntegramente en un mismo acabado.

    VERSATILIDAD. La firma nos invita a reflexionar sobre la versatilidad de su material, con aplicación en proyectos de interiorismo y decoración de todo tipo.

    Laminados

    ¿Que os parece la revolución de los laminados de madera? Una cocina tendencia con un material con todas las garantías.

    Más información | Innovus®

    En Decoesfera | ¿Sabes cuales son las tendencias en cocinas para 2017? Cocinas.com nos lo cuenta


    0 0

    Christmas Cookies 553457 1920

    No sé a vosotros, pero a mi me relaja un montón preparar algo rico y bonito de repostería cuando tengo algo de tiempo libre... No hace falta que sea un día señalado, siempre se puede encontrar algún motivo para celebrar y preparar un buen postre con el que sorprender a la familia o a los amigos.

    Por eso hoy dedicamos nuestro Cazando Gangas de los jueves a los accesorios y utensilios de repostería: bandejas de horno, espátulas, moldes, cortadores de pastas, pinceles de silicona, mezcladores... Y en general todo lo que podéis necesitar para prepara los dulces que mas os gusten y, por supuesto, al mejor precio con descuentos de hasta el 76%.

    Set

    • Empezamos con un set de 20 piezas de silicona incluyendo: molde cuadrado, espátula, molde redondo, brocha y moldes para cupcakes... Ideal para hornear con niños, como el de la imagen sobre estas líneas de Kurtzy. Podéis encontrarlo en Amazon por tan solo 14,99 euros con un descuento del 62%.

    • Unas láminas de silicona para hornear de Tessani por 14,97 euros, con un descuento del 55%.

    Macarons

    • Seguimos con un tapete de silicona para hacer macarons en el horno, de color marrón, de Lékué como el de la foto sobre estas líneas. Lo hay por tan solo 9,97 euros, con un descuento del 43%.

    • Una bandeja de horno de silicona de Silivo por 10,99 euros, con un descuento del 67%.

    Cortapastas Calabaza

    • Un set 4 cortadores de galletas con forma de calabza para Halloween, como el de la imagen sobre estas líneas, por tan solo 2,34 euros, con un descuento del 27%.

    • Unos guantes de silicona de Molecule Gloves, los hay por 16,99 euros, con un sensacional descuento del 76%.

    Joyodelf

    • Un set de 9 piezas de silicona para hornear, como el de la foto sobre estas líneas, de Joyoldelf lo hay por 26,99 euros, con un descuento del 37%.

    • Un molde desmontable de 28 cm de Dr. Oetker, por tan solo 11,29 euros, con un descuento del 25%.

    00107334818007 1 1200x1200

    • También hay opciones interesantes en El Corte Inglés, como un kit para hacer cronuts de Ibili, como el de la foto sobre estas líneas por 11,47 euros, con un descuento del 50%.

    • Un molde de doughnut también de Ibili por 6,47 euros, también a mitad de precio.

    Bowl

    • Un bowl mezclador como el de la foto sobre estas líneas, lo podéis encontrar desde 5,97 euros, con un descuento del 50%.

    • Un molde rectangular rizado de Ibili por 8,47 euros, con un descuento del 50%.

    Cortapastas

    • Un set de 5 cortapastas de Ibili, como el de la foto sobre estas líneas, por 2,97 euros, con un descuento del 50%.

    • Terminamos con un set de 7 herramientas de Tala por 2,48 euros, con un descuento del 49%.

    Y hasta aquí nuestra lista de ofertas de hoy, se acercan fechas muy festivas con Halloween y Navidad y tenemos que estar preparados si queremos ser los perfectos anfitriones con los dulces más estupendos. El próximo jueves volveremos con una nueva entrega de nuestro Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Espejos para todas las estancias con grandes descuentos en Cazando Gangas


    0 0

    Cocinas Abiertas

    Las cocinas abiertas hacia el salón o el comedor se han convertido en un estilo interior muy exitoso ya que ofrece varias ventajas. La primera de ellas que me viene en mente es, por supuesto, la posibilidad de incrementar la percepción de espacio. Esto se logra al retirar paredes que nos limitan la vista y no son indispensables. Además, las cocinas abiertas nos ayudan a crear una atmósfera mucho más amigable ya que nos permiten interactuar con todas las personas que se encuentran en el salón mientras cocinamos. En contra parte, algunos detractores nos responderán que las cocinas abiertas favorecen la circulación de los olores al momento de hacer la comida y que no es tan higiénico como una cocina cerrada.

    Independientemente de todos los factores a favor o en contra, la única certeza es que una cocina abierta aumenta considerablemente la percepción de amplitud y mejora el flujo de luz. Los estilos decorativos no son un impedimento ya que una cocina abierta puede perfectamente bien realizarse si tienes un interior moderno o uno clásico. Lo importante aquí es armonizar la decoración y el estilo de tu cocina al resto del salón o sala de estar para tener un conjunto estéticamente coherente. Sin mayores presentaciones te invito por este recorrido visual por las 17 mejores cocinas abiertas de la temporada.

    Interiores clásicos

    Clasico Cocinas 1 Clasico Cocinas 2 Clasico Cocinas 3 Clasico Cocinas 4 Clasico Cocinas 5 Clasico Cocinas 6 Clasico Cocinas 7 Clasico Cocinas 8 Clasico Cocinas 9

    Interiores modernos

    Moderno Cocinas 1 Moderno Cocinas 2 Moderno Cocinas 3 Moderno Cocinas 4 Moderno Cocinas 5 Moderno Cocinas 6 Moderno Cocinas 7 Moderno Cocinas 8

    Decoesfera | 17 interiores que fusionan estilos moderno y clásico
    Decoesfera | 17 ideas para crear un rincón adaptado para tu mascota


    0 0

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 15

    Un triplex como este, de 150 metros cuadrados, puede ser el sueño de muchos para poder tener espacios abiertos y al mismo tiempo ambientes independientes. Este está en Barcelona y pertenece a una familia de cuatro, una pareja con sus dos hijos pequeños. La cocina, muy inspiradora para los que estéis pensando en reformas, es cómoda, funcional y luminosa y está conectada con otros espacios de la casa.

    El estudio encargado del proyecto de la cocina ha sido Santos Maragall y este ha sido planteado en acuerdo con la arquitectura de la vivienda, diáfana y sin obstáculos visuales. Como podéis ver en las imágenes, la cocina se abre directamente al salón comedor y, para dotarla de mayor luminosidad, se reemplaza uno de sus tabiques por un gran panel acristalado.

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 14 Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 13

    El pavimento y las paredes en microcemento gris oscuro, contrastan con el color claro de los muebles, modelos LINE-L y PLANO de Santos, y con el blanco del techo, este contraste de tonalidades le confiere carácter y personalidad a la estancia y al mismo tiempo contribuye a diferenciarla del salón comedor.

    Mención especial merece la barra de haya alistonada, que ha sido realizada a medida y que es un detalle que aporta calidez y equilibrio a un espacio pensado para trabajar, pero también para disfrutar. El mobiliario de la cocina se distribuye en forma de U, con las zonas de fregado y preparación situadas en la parte central, bajo una ventana para aprovechar la entrada de luz exterior. De este modo se aprovechan al máximo los 10 metros cuadrados de la estancia, logrando que todo se encuentre a un paso cuando se elabora un plato.

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 12 Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 11

    El frente liso sin tirador destaca por su aportación estética y también por su función práctica ya que, gracias a su sistema de gola continua, permite la apertura en cualquier punto. Por otro lado, un discreto rebaje fresado en la gola mejora la circulación del aire en la zona de la placa de cocción, contribuyendo a su correcto funcionamiento.

    Además las múltiples soluciones de integración del mobiliario de Santos ayudan a que todo se encuentre siempre organizado y fuera de la vista, un detalle muy importante en cocinas abiertas a otras estancias de la casa.

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 07 Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 05

    Dos módulos bajos conforman el área de fregado y preparación, ubicada en el centro de la estancia. Esta zona incorpora un lavavajillas totalmente integrado y un módulo portafregadero con cubos para reciclaje de residuos, además de cajones extraíbles para organizar accesorios de limpieza.

    Anexa a la zona de preparación, frente al tabique acristalado que da a una escalera interior, está instalada la barra de haya para disfrutar de desayunos o comidas rápidas. El amueblamiento se completa con la composición de seis armarios columna, en los que se integran horno, frigorífico y hasta cuatro amplios módulos de servicio para almacenar menaje y alimentos.

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 03 Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 02

    Grifería es el modelo Super-Trans y el fregadero el modelo Flat-Iron, ambos de Franke; los grandes electrodomésticos son de Bosch, incluyendo la campana y la cafetera es el modelo Saeco Intelia Evo de Philips, finalmente el radiador de 180 centímetros de altura es de Runtal.

    A mi personalmente la idea de la barra me encanta, no solo para cocinas cuadradas como esta, si no por ejemplo para cocinas alargadas que son muy habituales en pisos y complicadas de amueblar porque no hay manera de encajar una mesa en paralelo con el resto del mobiliario, pero tal vez la barra pueda ser en esos casos una opción mejor y el panel acristalado detrás de ella para ganar luz también es una excelente opción.

    Más información | Santos Maragall y Santos
    Fotos | Kris Moya Studio
    En Decoesfera | Las 17 mejores cocinas abiertas la temporada


    0 0

    Accesorios

    Después de la resaca de Halloween, echando un vistazo a las ofertas más destacadas de esta semana he descubierto que hay un montón en utensilios y accesorios de cocina, algunos de los que solemos usar con frecuencia y otros de los más originales e innovadores, esos que siempre piensas que te gustaría probar a ver que tal funcionan. Ahora que están muy rebajados puede ser un buen momento.

    Así que para el Cazando Gangas de hoy tenemos una selección de cortadores, sopletes, espumadores, cubiertos y en general accesorios de lo más diversos para la cocina y el comedor que os pueden servir para comprar ahora para vosotros o también para ir pensando en la carta de los Reyes Magos que si lo dejamos hasta última hora o no se nos ocurren cosas o las que nos gustarían ya están agotadas. ¡Vamos allá!

    Sandia

    • Empezamos con un cortador de sandia en acero inoxidable de OUNONA, como el de la foto sobre estas líneas, por 8,79 euros, con un descuento del 56%.

    • Una licuadora y batidora de Aicok la podéis conseguir en Amazon por 42,49 euros, con un descuento del 47%.

    Soplete

    • Un soplete de cocina como el de la foto sobre estas líneas, de Blusmart, lo hay por 19,37 euros, con un descuento del 57%.

    • Un accesorio para cocinar al vapor de LiHao lo hay por 8,99 euros, con un descuento del 53%.

    Tabla Cuchillo

    • Un dos en uno Food Chopper que hace de cuchillo y tabla de cortar a la vez, como el de la foto sobre estas líneas, de Cotop, lo hay por 11,19 con un descuento del 20%.

    • Una cubertería de 16 piezas en acero inoxidable con asas de color de Exzact por tan solo 14,39 euros, con un descuento del 57%.

    Cortador Espiral

    • Un cortador de verduras en espiral, como el de la foto sobre estas líneas, de Uvistar por 9,99 euros, con un descuento del 50%.

    • Un set de utensilios de cocina muy colorido, de 8 piezas, como el de la primera foto de este artículo, de TTLIFE lo hay por 16,99 euros, con un descuento del 15%.

    Espumador

    • Un espumador de leche en acero inoxidable, como el de la foto sobre estas líneas, de Aspectek lo hay por 10,99 euros, con un descuento del 50%.

    • Una mandolina de cocina de Twinzee por 19,90 euros, con un fantástico descuento del 56%.

    Bluelover

    • Accesorios de almacenamiento para el frigorífico, como los de la foto sobre estas líneas, de CucinaGood por 9,43 euros, con un descuento del 38%.

    • Un colgador con estantes para armarios de cocina de Rayen por 19,00 euros, con un descuento del 31%.

    Salero

    • Un set de sal y pimienta, en colores verde y magenta, como el de la foto sobre estas líneas de VIGAR, por 16,24 euros, con un descuento del 19%.

    • Un porta rollos de cocina, también en color verde y magenta a juego con el accesorio anterior, por 23,64 euros, con un descuento del 34%.

    Yo creo que muchos son ideales como regalos decorativos para Navidad, muchos de ellos además con precios asequibles por menos de diez euros, así que hay opciones fantásticas tanto para un capricho, como para regalar. El próximo jueves volveremos con nuevas ideas y más descuentos en Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Cazando Gangas para decorar terroríficamente nuestra fiesta de Halloween


    0 0

    Deulonder Decoesfera Figueres 01

    Uno de los grandes problemas en todas las casas es el de dónde ubicar las zonas de lavado y planchado, que son imprescindibles, pero que queremos que nos resten el menor espacio que sea posible, que no interrumpan otros ambientes y que al mismo tiempo estén accesibles... Puede parecer una misión imposible, pero no lo es y esta preciosa cocina de Deulonder lo demuestra.

    La cocina pertenece a una segunda residencia para una familia numerosa a la que además le encanta recibir amigos. Es una casa nueva que en el proyecto inicial tenía separados la cocina y el lavadero. Pero, finalmente, se decidió integrar una mesa de comedor en el centro de la estancia y crear un espacio polivalente donde no solo se cocina y se come... sino que también se lava la ropa y se plancha. Pero lo mejor es que esas funciones secundarias quedan totalmente ocultas cuando no hay que usarlas.

    Deulonder Decoesfera Figueres 10

    Ni que decir tiene que además del asunto del lavado y el planchado, la cocina es más que adorable. En ella todas las gamas cromáticas empleadas crean un ambiente muy acogedor con un estilo un rústico muy fresco y actual. Refuerza este aspecto campestre la campana de obra que podéis ver en la primera foto de este artículo, diseñada por Deulonder y que es un guiño a las casas antiguas y también las sillas y complementos de mimbre. Todo ello unido a la conexión directa con el exterior hacen que la cocina sea prácticamente perfecta.

    Deulonder Decoesfera Figueres 05 Deulonder Decoesfera Figueres 06

    Hay que decir que la cocina tiene un total de 33 metros cuadrados, ya me gustaría a mi, claro... Además en ella entra mucha luz y está muy bien conectada con otras estancias, obviamente todo eso son grandes ventajas. Pero lo que más destaca como solución genial es lo que antes comentábamos sobre el lavado y planchado y que podéis ver en estas fotos a la vista y totalmente camuflados.

    Deulonder Decoesfera Figueres 08

    Para lograr un máximo aprovechamiento del espacio, el mobiliario discurre por todos los rincones posibles, pero como son armarios ligeros a la vista, aunque tienen mucha capacidad de almacenaje, el ambiente no se ve recargado. Algunos de los módulos incluso cuentan con puertas en vitrina y los tonos claros de todo el mobiliario proporcionan un plus de luminosidad.

    Deulonder Decoesfera Figueres 02 Deulonder Decoesfera Figueres 09

    No tan espectacular como la zona secreta de lavado y planchado, pero sí muy práctico y encantador es el rincón de desayuno de la imagen sobre estas líneas, que con su encimera permite tener acceso cómodo y rápido a la tostadora, el exprimidor o la cafetera.

    A mi no me puede gustar más, si pudiese tener una cocina así en mi casa creo que no le cambiaría ningún detalle, me encanta todo. Ya sé que diréis que es muy grande y que así es más fácil organizar el espacio, pero cuantas veces los espacios grandes se ven poco acogedores y desaprovechados y además, hay varios detalles de esta cocina que también nos pueden servir de inspiración a los que tenemos cocinas más pequeñas, porque en el fondo todo es cuestión de mejorar la funcionalidad distribuyendo bien y eligiendo bien el mobiliario.

    Más información | Deulonder
    En Decoesfera | La cocina como "family room" de Deulonder, favorita del público en Casa Decor Madrid 2016


    0 0

    Cocinas Azul Blanco

    Como ya lo hemos visto en muchas ocasiones en este espacio, la decoración de la cocina es un momento en el que podemos expresar de la mejor manera nuestras inquietudes decorativas. Con cada temporada nos trae los lote de tendencias decorativas para la cocina. Los colores de moda suelen evolucionar y cambiar de un año a otro. Sin embargo la realidad es que no podemos estar cambiando toda la decoración de la cocina cada año, como si cambiáramos de traje.

    Esto nos lleva a considerar algunas combinaciones básicas que a lo largo de los años perduren como elementos de buen gusto. Más allá de los movimientos de moda, la decoración de la cocina depende principalmente de dos factores muy distintos. El primero de ellos, el más subjetivo, es nuestro gusto y preferencias más íntimas. El segundo es mucho más objetivo y toma en cuenta factores como la comodidad y el uso que le damos a este espacio. Entre las ideas que considero ganadoras para la decoración de la cocina esta la de combinar los colores azul y blanco. Los tonos pueden cambiar y las texturas puedes ser diferentes pero siempre lograrás un buen resultado con estos dos colores.

    Paredes azules con muebles blancos

    Pared Azul Cocina 2

    Las combinaciones de estos dos colores pueden ser muy básicas como repartirlas entre los muebles y las paredes. Ahora veremos algunas ideas de cómo combinar las paredes en tonos azules con muebles principalmente blancos. Pared Azul Cocina 1 Pared Azul Cocina 3 Pared Azul Cocina 4 Pared Azul Cocina 5 Pared Azul Cocina 6 Pared Azul Cocina 7 Pared Azul Cocina 8

    Muebles azules con paredes blancas

    Muebles Azules Cocina 3

    Poner paredes blancas en la cocina puede ser una opción ganadora si no tenemos mucha luz o si preferimos que la que tengamos fluya con toda libertar. En este caso los muebles azules le podrán dar mucha elegancia a toda la cocina. Muebles Azules Cocina 7 Muebles Azules Cocina 4 Muebles Azules Cocina 1 Muebles Azules Cocina 5 Muebles Azules Cocina 2 Muebles Azules Cocina 6 Muebles Azules Cocina 8 Muebles Azules Cocina 9

    Decoesfera | 11 razones decorativas por lo que quisieramos volver a los 80
    Decoesfera | Las 17 mejores cocinas abiertas de la temporada


    0 0

    Ikea La Cocina De La Comunidad 2016 12

    En su búsqueda constante de mejoras para la vida en el hogar, IKEA "viene del futuro" para contarnos cómo serán nuestras cocinas dentro de algunos años. En realidad no han viajado en el tiempo, pero sí que han realizado un estudio que ha analizado macrotendencias mundiales y tendencias en el ámbito de la alimentación y a partir de ahí han sacado algunas interesantes conclusiones.

    Además han transformado la entrada de sus tiendas en cuatro cocinas que reflejan esas cuatro tendencias de futuro que predicen y que tienen un gran punto en común como es el de fomentar una vida más sana y sostenible en el hogar, con la que muchos de nosotros estamos cada vez más implicados. Veamos cuáles son esas tendencias a ver si estáis de acuerdo con ellas...

    Ikea Educar Es Sembrar 2016 05

    En primer lugar están los huertos en casa, para algunos el huerto en el hogar es ya algo del presente, pero aún quedan muchos que se lo irán planteando, y lo irán desarrollando, en los próximos años. El autocultivo en el hogar, bien enfocado, puede ser sostenible, saludable y además sabroso. Ahora bien, es importante aprender, con una formación previa, como llevarlo a cabo y como mantenerlo para que todo función que como debe ser.

    Ikea La Cocina De La Comunidad 2016 13

    Otra tendencia, yo creo que más inesperada que la anterior, es la de compartir un espacio de cocina y almacenaje con los vecinos. La idea en este caso es la de crear un espacio para intercambiar conocimientos gastronómicos y optimizar recursos a la hora de cocinar. A la vez que se soluciona el problema del almacenamiento en cada piso, se puede fomentar el ahorro económico y de recursos, con un toque de creatividad e innovación... En realidad intercambiar recetas es algo que algunos solemos hacer, pero a lo de compartir recursos hay que darle una vuelta porque puede ser una gran idea.

    Ikea Todos Los Colores Son Bienvenidos A Nuestra Mesa 2016 12

    Verde con rosa, azul con amarillo, naranja con rojo, según IKEA, y en esto yo opino igual, en cuestión de colores para combinar todo vale, o casi... En las cocinas y comedores del futuro la firma sueca apuesta por la personalización y por la mezcla de estilos, desde el más tradicional al más moderno, para vestir la mesa. Tenemos que atrevernos a ser creativos y a dar una nueva vida a esos vasos o platos que estaban desterrados en el armario, combinándolos con otras cosas nuevas que hayamos comprado. ¿Por qué no?

    Ikea Yo Y Mis Taperes 2016 04

    Finalmente, la mayoría coincidimos en tener una vida con mucho trabajo, muchos planes y poco tiempo en casa. Por todos es sabido que el ritmo en las ciudades es frenético, pero no por eso queremos renunciar a comer rico y sano para lo que tenemos un gran aliado, el táper. IKEA va más allá y propone propone crear una cocina portátil, muy funcional, diseñada para un espacio reducido y que además se muda con nosotros.

    Cierto es que las predicciones no han sido muy arriesgadas, porque algunas de estas tendencias llevan algún tiempo abriéndose paso en el hogar, pero yo me quedo con la idea de recursos compartidos en la cocina que me ha parecido muy interesante en plan: hay un robot de cocina o una slow cooker que nos gusta y nos puede venir bien, ¿y si la compramos a medias con los vecinos de al lado y la compartimos? Como mínimo da para pensar...

    Más información | IKEA
    En Decoesfera | Reformas en la cocina: los 4 colores y estilos que no pasarán de moda


older | 1 | .... | 27 | 28 | (Page 29) | 30 | 31 | .... | 33 | newer