Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 25 | 26 | (Page 27) | 28 | 29 | .... | 33 | newer

    0 0

    Cocina Deulonder Arquitectura Domestica Decoesfera 01

    Yo tengo clara la respuesta a la pregunta precisamente porque mi cocina es azul. Vale que el piso es de segunda mano y que venía así en el pack, pero precisamente fue ese uno de los puntos que me enamoró cuando vi mi casa por primera vez. Me gusta porque es azul intenso y por lo tanto transmite energía, pero al mismo tiempo el azul es color frío y eso equilibra el conjunto generando sensación de serenidad. Además es bastante original porque mucha gente no se atreve con los colores fuertes.

    Pero mi cocina es muy pequeña, así que hoy os enseño otra también azul pero mucho más grande y sorprendente. Se trata de un proyecto realizado en colaboración con la interiorista Patricia Sanchís por Lluïsa Deulonder, del estudio Deulonder Arquitectura Doméstica. Es un proyecto especial porque la cocina tenía que servir como espacio doméstico para una familia de cinco personas pero, puntualmente, también albergar a chefs profesionales para eventos: comidas y cenas para fiestas, con asistencia de muchas personas.

    Cocina Deulonder Arquitectura Domestica Decoesfera 02
    Cocina Deulonder Arquitectura Domestica Decoesfera 06

    Como podéis ver en las fotos, el tema profesional quedó casi por encima del doméstico a la hora de plantear el diseño, por eso la cocina es tan espectacular. Para el mobiliario optaron por los frentes de intenso color azul, pero para contrastar las encimeras son de granito en un profundo negro.

    Hay un elemento muy llamativo que centra todas las miradas, y es el mural situado detrás del fregadero de una cerámica vidriada francesa, que aporta gran personalidad al espacio y al mismo tiempo suaviza la atmósfera industrial del ambiente. Lo podéis ver en la primera de las fotos sobre estas líneas. La isla es otro de los elementos que resultan siempre adorables.

    Cocina Deulonder Arquitectura Domestica Decoesfera 05
    Cocina Deulonder Arquitectura Domestica Decoesfera 04

    Por otro lado el bloque de electrodomésticos, en acero inox, está concentrado en un paño de pared, aquí sí que se aprecia el toque profesional. La mayoría son de la firma KitchenAid, de la línea americana, ideales para el tipo de look industrial que se quería conseguir. Están los básicos, pero también hay por ejemplo: una máquina fabricadora de hielo, un envasador al vacío, un batidor de temperatura o una vinoteca.

    Cocina Deulonder Arquitectura Domestica Decoesfera 07ret

    En particular la vinoteca, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, está en una zona más apartada junto con una amplia despensa y esos estantes para libros que es algo que yo echo muchísimo de menos en mi cocina. Siempre he tenido ganas de preparar una estantería en la que poder organizar todos mis libros de recetas para poder tenerlos todos a mano en donde siempre han debido estar.

    No sé vosotros, pero yo después de ver estas fotos me siento mucho más inspirada para hacer algunas mejoras en mi cocina. No puedo aspirar a todo por problemas de espacio, pero siempre hay pequeños detalles que se pueden optimizar para mejorar, y la organización de los libros es sin duda uno de ellos.

    Más información | Deulonder
    En Decoesfera | Tiradores tipo americano y cajones de mimbre en esta adorable cocina de Deulonder


    0 0

    7e5f8d9c095af9419482e0c81c0f6a55

    Muchas veces hemos visto ya en Decoesfera, colaboraciones entre marcas punteras de distintos sectores para dar lugar a productos únicos y muy especiales. Hoy nuestra historia de fusión entre moda y decoración llega con Smeg y Dolce&Gabanna en el elenco y con la nevera FAB28 como gran protagonista.

    Smeg, como otras muchas firmas, presentará sus novedades en el Salón Internacional del Mueble en Milán que se celebra, como ya sabéis, a mediados del mes de abril. Entre las más destacadas: comunicación digital y una nueva y sorprendente versión de la nevera FAB28 con más arte y diseño que nunca. Yo no sé si pondría una nevera así en mi cocina... probablemente no, pero hay que reconocer que los diseños son realmente espectaculares.

    Dolcegabbana Smeg Making Of 5

    La extensa gama ofrecida por Smeg estará expuesta en su stand de más de 800 metros cuadrados en la feria de Milán para presentar sus nuevos productos y confirmar el crecimiento continuo de la compañía siempre comprometido con el producto italiano. Las novedades en la línea Dolce Stil Novo de Smeg serán también parte importante de las presentaciones, en particular, en FTK (Technology For the Kitchen), el espacio en Eurocucina 2016 dedicado a los electrodomésticos donde la nevera con sus nuevos diseños no va a dejar a nadie indiferente.

    Fab28r Dg Tz02rd 5 Zambonelli E Nicosia

    Smeg sigue siendo fiel a su filosofía de combinar la tecnología y el estilo y hoy en día ofrece una serie de aparatos de control remoto mediante aplicación que permite encenderlos y apagarlos a distancia. La aplicación envía notificaciones del estado del aparato y cualquier otra información de interés para el usuario, como la actualización del propio software y consejos de uso, todo posible gracias a la comunicación digital. No es el caso de las neveras, pero sí de otros muchos electrodomésticos que también se van a poder ver en Milán.

    Fab28r Dg Pt01gn 2 Patania

    Junto a las nuevas neveras, estarán los hornos, cafeteras, placas y la última generación de campanas y vinotecas. Entre los productos más destacados están las encimeras a gas con la innovadora llama laminar, técnica que reduce al máximo la dispersión del calor incrementando el rendimiento del electrodoméstico.

    Fab28r Dg Bv02yw 2 Bevilacqua

    Otra innovación importante es la gama ampliada de vinotecas, disponibles en diferentes líneas estéticas, Dolce Stil Novo, Clásica y Línea, las cuales se pueden instalar en pared en diferentes medidas. Finalmente, como ya hemos comentado, la nevera Smeg FAB28, convertida ya en un objeto icónico del diseño a nivel mundial, será fiel a su cita en Eurocucina, con esta sorprendente y nueva versión que aúna arte y diseño, fabricada para el Salón Internacional del Mueble 2016.

    Foto | Pinterest y cortesía de Smeg
    Más información | Smeg y Dolce&Gabanna
    En Decoesfera | Inspírate para reformar la cocina con el nuevo catálogo Kitchen Estudio 2015 de Smeg


    0 0

    Cocinas Masculinas

    Tradicionalmente entendemos el mundo de la cocina como un ambiente más bien femenino y familiar. En la realidad no es así y este espacio tan importante de nuestra casa se convierte más bien en el reflejo de nuestra personalidad y de nuestros gustos, más allá del género o el estado civil. Es cada día mayor el número de hombres que viven sólo y disfrutan de su cocina para preparar ricos mangares para sus amigos.

    En este contexto, necesitamos a veces algunas ideas para decorar y organizar la cocina para todos los hombre solteros, o que viven solos, que cocinan y quieren tener una cocina que tenga un aspecto más masculino y que refleje mejor su imagen. Los colores, las texturas y los detalles de decoración pueden así variar bastante entre una cocina pensada y decorada por o para una mujer, para una familia o para un hombre. A continuación te invitamos a dar un recorrido visual por 17 ideas de cocinas masculinas para que te inspires. Empezamos.

    Cocina en tonos fríos

    Cocina Fria Masculina 1
    Cocina Fria Masculina 3
    Cocina Fria Masculina 4
    Cocina Fria Masculina 5
    Cocina Fria Masculina 6
    Cocina Fria Masculina 2
    Cocina Fria Masculina 7
    Cocina Fria Masculina 8
    Cocina Fria Masculina 9

    Cocinas en tonos cálidos

    Cocina Calida Masculina 1
    Cocina Calida Masculina 2
    Cocina Calida Masculina 3
    Cocina Calida Masculina 5
    Cocina Calida Masculina 6
    Cocina Calida Masculina 7
    Cocina Calida Masculina 8
    Cocina Calida Masculina 9

    Decoesfera | 9 cocinas decoradas con colores cálidos
    Decoesfera | 17 ideas para tener tu bar en casa


    0 0

    Dekton R Trilium Countertop

    ¿Qué le podía faltar a un material con propiedades espectaculares de resistencia y durabilidad a nivel tecnológico y con un acabado precioso? Eso se preguntaron en Cosentino con respecto a Dekton® y rápidamente dieron con la respuesta, ser más ecológico. Por eso ahora lanzan Trilium que reutiliza en su composición materias y elementos provenientes de la propia producción del material, contribuyendo así a la sostenibilidad del medio ambiente.

    Con Trilium llega el primer color reciclado y respetuoso con el medio ambiente para la innovadora superficie ultracompacta Dekton® de Cosentino. Este nuevo material de la colección logra combinar de una forma óptima las mejores prestaciones técnicas y estéticas con un verdadero factor ecológico y encima queda precioso en superficies.

    Dekton Trilium Walls Cosentino Salone Milano 16 The London Loft

    El acabado está inspirado en el paso del tiempo del acero y ofrece una mezcla de colores volcánicos, grises y negros profundos que origina un efecto óxido de un realismo extremo, protagonizado por atractivos contrastes de tonos claros y oscuros, como podéis ver en las imágenes. Su acabado metálico regala además una textura sutil, delicada y agradable al tacto gracias a una suavidad.

    Trilium Tabla

    Trilium forma parte de la Tech Collection de Dekton®, una línea de colores que ofrece a diseñadores y arquitectos de todo el mundo propuestas modernas y funcionales. Dentro de la colección Tech se encuentran otros colores increíbles como: Keranium, Kadum, Strato, Keon y Blanc Concrete, algunos de los cuales ya los hemos visto y comentado anteriormente en Decoesfera, en la cocina de Arguiñano e incluso en las pasarelas de Mercedes Benz Fashion Week.

    Más información | Dekton®
    En Decoesfera | ¿Da buen resultado el Dekton by Cosentino en la cocina? Lo probamos con Diego Guerrero en DSTAgE


    0 0

    Kitchen 1224845 1920

    Parece que hay buenas perspectivas que el sector del mueble, gracias al incremento en la compra venta de vivienda y al crecimiento en la firma de hipotecas, según hemos podido ver en un estudio de Cocinas.com. La recuperación de la crisis está siendo muy lenta, pero los datos apuntan a que, aunque muy poco a poco, empieza a notarse de forma clara en algunos sectores.

    Además el estudio nos da otros datos de interés, como el presupuesto con el que contamos a la hora de amueblar la cocina y exactamente en qué nos gastamos el dinero, cómo lo pagamos y en dónde nos gusta más comprar. Según el informe el gasto en amueblar la cocina subió un 17% con respecto al año anterior. Eso significa que en 2015 se destinaron en promedio 2.500 euros a amueblar la cocina, en los hogares españoles, sin tener en cuenta los electrodomésticos.

    Kitchen 1242698 1920

    Concretando más podemos analizar la distribución del gasto: el 78% del total, unos 1.950 euros, se nos va en el mobiliario y la encimera; el 14% del gasto total, unos 350 euros, los destinamos a las sillas y la mesa auxiliar y el 8%, 200 euros, lo destinamos a complementos y accesorios diversos.

    Una cosa que llama la atención en el informe es que destaca que a los españoles nos gusta pagar la cocina a tocateja, nada de financiación y no solo eso, sino que incluso preferimos el efectivo a la tarjeta. Más de la mitad de las cocinas, el 51% se pagaron el año pasado en efectivo, la tarjeta de débito fue la segunda forma de pago elegida por la mayoría y en tercer lugar la tarjeta de crédito con un 20%.

    Kitchen 902347 1920

    En cuanto a los canales de compra, el primer puesto sigue siendo para las grandes superficies con un 47%, pero destaca el crecimiento del sector online, con un 18% de incremento de ventas respecto al año anterior. A través de internet se ofrecen muebles y acabados de mucha calidad a precios muy competitivos y esto unido a los plazos de entrega más cortos y al concepto ‘do it yourself’ importado de los países nórdicos que tiene cada vez más adeptos, hace que los consumidores confíen cada vez más en la venta de mobiliario por internet.

    Yo en su día no compré cocina, mi casa es de segunda mano y por lo tanto ya venía incluida, solo cambié los complementos como lámparas o alfombras y añadí la mesa y las sillas, que no tenía... Pero sí que gasté en ellas más o menos lo que dice el informe y es cierto que en su momento, aunque de eso ya hace años, compré el conjunto en una gran superficie. Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con los datos que da este informe?

    Más información | Cocinas.com
    En Decoesfera | Tendencias en cocinas: la cocina, el centro neurálgico de los hogares españoles


    0 0

    Rincones Desayunp

    Dejamos atrás la vida mini, a la que nos arrastra la sociedad moderna, ya sea con mini o micro casas o mini apartamentos en las grandes ciudades. Sin entrar en la cuestión de si el tamaño importa o no, vamos a ver cómo aprovechar rincones en la cocina para desayunos o cenas de los niños.

    Hemos buscado para todos los tipos de casas, grandes, medianas y pequeñas. Con mesas redondas o cuadradas y sillas o bancos.

    Un taburete que se arrincona junto a la encimera o un banco de obra (incluso con almacenaje) bajo la ventana. Un rinconcito bohemio o una mesa en condiciones que se transformará en el sitio favorito de toda la familia para hacer los deberes, manualidades o tomarse un té a media tarde.

    Suelos hidráulicos y tapizados de colores chillones, al más puro estilo inglés setentero, darán vida a rincones pensados para tomar algo dulce mientras escuchas confidencias.

    Mexcla estilos y épocas y te sorprenderá el resultado. Un retrato decimonónico, clásico de los salones de grandes casas, es lo que necesita tu vieja vitrina recuperada para darle prestancia al office.

    Today on Domaine, we're exploring classic portraiture and how to make this old world style utterly modern. Link in profile!

    Una foto publicada por MyDomaine (@mydomaine) el

    Good morning Monday! #letsdothis

    Una foto publicada por Kapito Muller Interiors (@kapitomullerinterior) el

    No olvides las flores para que la sensación de bienestar y naturaleza se extienda y te vayas a trabajar mucho más tranquilo, con otro espíritu. Busca materiales fáciles de limpiar y no te olvides de que las mesas en la cocina tienen mucho trabajo, exige calidad.

    Over the moon about our clients breakfast nook! #kapitomullerinteriors

    Una foto publicada por Kapito Muller Interiors (@kapitomullerinterior) el

    Una barra en un sitio de paso junto a la cocina, como si fuera el bar de un hotel es una buena idea para unificar ambientes, pero dale un poco de estilo, usa madera y estilo industrial y desenfadado y te sorprenderá el resultado.

    Mixing rustic woods amounts to SO much character (�: Haylei Smith, courtesy of @thevintageroundtop) #homedecor #country

    Una foto publicada por Country Living (@countrylivingmag) el

    El estilo bistro parisién siempre queda bien en espacios pequeños. Busca una mesa redonda tipo velador francés y dos sillas cómodas.

    ¿Te animas a tener un rincón con encanto para desayunar en la cocina? En Instagram encontrarás ideas superinspiradoras.

    Imágenes | Instagram

    En Decoesfera | 9 claves decorativas para sobrevivir en una minicasa


    0 0

    Cocina Calacatta Glace Hi

    Probablemente muchos de vosotros ya lo sabéis, pero por si alguno de vosotros anda despistado... De todas las variedades de mármol, la de Calacatta es una de las más buscadas por su belleza y singularidad. Pues bien, COMPAC ha logrado diseñar una superficie de cuarzo inspirada en esta piedra natural, uniendo así la belleza y la elegancia del mármol con las prestaciones mecánicas y químicas del cuarzo.

    Como podéis ver en las imágenes, el diseño dibuja a la perfección el exclusivo contraste de vetas grises sobre un fondo color blanco puro característico del Calacatta. De hecho, si no sabes que es cuarzo, parece mármol... El material se llama Unique Calacatta y supone un gran avance para arquitectos y diseñadores que por primera vez podrán emplear en sus proyectos materiales de impecable acabado natural Calacatta con las propiedades técnicas del cuarzo COMPAC.

    Detalle Cocina Calacatta Canto2 Glace Hi

    Así, Unique Calacatta hace posible vestir viviendas particulares y enclaves públicos con elegantes composiciones de conjunto que transmiten serenidad y armonía. El nítido contraste de un blanco níveo con las poderosas vetas características del mármol llena de personalidad y magnetismo cualquier espacio y es especialmente adecuado para cocinas y cuartos de baño como podéis ver en las fotos.

    Banyo Calacatta Detalle Bancada

    A lo innegable en cuestión estética, hay que añadir una envidiable ficha técnica ya que a la dureza natural del cuarzo la firma añade un acabado impermeable y mayor resistencia, por lo que su perdurabilidad hace de Unique Calacatta un producto especialmente indicado para superficies de cocina, como ya hemos comentado, pero también pavimentos o aplacados sometidos a un uso intensivo.

    Y encima que el mármol está súper de moda para todo tipo de ambientes, así que si estáis pensando en reformas, sin duda parece una opción fantástica.

    Más información | COMPAC
    En Decoesfera | ¿Cuánto gastamos, en España, en amueblar una cocina?


    0 0

    Wc 1210963 1920

    Si crees que no te gustan los azulejos para el baño o para la cocina, probablemente sea porque no has encontrado una buena combinación. Es cierto que hay algunas opciones de alicatado que resultan demasiado convencionales y aburridas, pero también hay otras muy originales que pueden hacer que tus paredes luzcan fantásticas y además fáciles de mantener y limpiar.

    Las buenas propiedades de los azulejos cerámicos en lo que a mantenimiento y resistencia a la humedad se refieren son innegables, solo falta dar con las formas y los colores que mejor encajen con nuestro estilo más allá de los acabados tradicionales que nos tienen un poco cansados porque nos han acompañado en casa de nuestros padres durante demasiados años. Así que vamos a ver algunas opciones llenas de color y muy divertidas.

    Reinventando la baldosa hidráulico

    Hidraulico Moderno 3
    Hidraulico Moderno
    Hidraulico Moderno 2

    La baldosa hidráulica se ha vuelto a poner de moda después de varias décadas, si en tu casa no hay la original no trates de imitarla idéntica, se verá que es falsa, mejor busca una reinvención de hoy en día para suelos y paredes.

    Moderniza tus paredes con juntas de colores...

    Juntas Negras
    Juntas Naranja Formas
    Juntas Azules
    Juntas Amarillas

    Las juntas pueden dar mucho juego. Si tienes ya los típicos azulejos blancos y aburridos instalados prueba a pintar sus juntas en algún color que contraste, negro, amarillo, azul, naranja... Todos sirven.

    ...O juntas blancas, en azulejos de color

    Junta Blanca
    Junta Blanca 2

    Y viceversa, los azulejos de color quedan muy bien con las juntas todo lo blanqueadas que se pueda.

    Murales infantiles y decoraciones de lo más creativas

    Mural Infantil
    Creativos

    Para los más artistas está la opción de crear un mural ya sea infantil para deleite de los más pequeños de la casa o abstracto para los adultos.

    Atrévete con los colores más intensos

    Mosaico Amarillo
    Arcoiris
    Multicolor
    Colores Neon

    Jugar con los colores es siempre buena opción, podemos elegir un único color intenso para romper con la monotonía de un ambiente, o una mezcla de varios para los más atrevidos.

    Incluso con efecto brillo

    Brillo

    Incluso se ha vuelto a poner de moda el efecto brillo después de que llevásemos varios años viviendo la vida en mate.

    Juega con la orientación y con las formas

    Torcido
    Formas Raras
    Hexagonos

    Si no te atreves a jugar con los colores, tal vez sí que te atrevas a modificar la orientación pasando de horizontal a vertical o incluso a girada un cierto ángulo con respecto a la línea que separa paredes y suelo.

    Crea efectos mezclando colores y tamaños

    Mosaico Efectos
    Mismo Color Varios Tamalos

    También en ese sentido se pueden hacer mezclas sin cambiar de tonalidades, mezclas de tamaños, mezclas de formas, mezclas de colores dentro de una misma gama... ¡Tú decides!

    Las baldosas hidráulicas y sus imitaciones son siempre buena opción, pero las juntas de colores en especial las azules y las amarillas también son una monada, la verdad es que no sé por qué ambiente decidirme... ¿Me ayudáis?

    Fotos | RSD Interiors, DIY Network, Gibtiling, Tileflair, Castle Furniture, House to Home, Tile Mountain, Tile Flair, Lifestyle Yahoo, Wicker Paradise, Studio Revolution y Deco Cool
    En Decoesfera | ¿Te atreves a cambiar tú mismo los azulejos del baño? Es más fácil de lo que parece


    0 0

    Cajon

    Como últimamente se nos ha dado por las tablas de cortar en la cocina, no solo para presentar la comida, sino también para presentarla e incluso para decorar, hoy hemos decidido centrar nuestro Cazando Gangas semanal en ellas.

    De madera, de cristal, sintéticas, imitando piedra, decoradas, de colores intensos, en tonos neutros y con formas de lo más diversas... Hay tantas para elegir que nos hemos quedado con 19 tablas de cortar que hemos encontrado en oferta, pero la lista podría ser mucho más larga. ¡Vamos con ellas!

    Madera 2

    • Empezamos con una tabla de bambú para cortar con cajón recogedor de Vacuvin, que podéis ver en la primera imagen de este artículo, por un precio de 20,15 euros con un descuento del 33%.

    • Una tabla grabada para cortar pan, bambú de Ambiance Nature la tenéis por 16,16 euros con un descuento del 58%.

    • Y otra tabla de cortar también de bambú de Zeller por 17,99 euros, con un descuento del 33%.

    Madera

    • Seguimos con otra tabla de cortar de bambú con el contador de flancos de BBTradesales por 13,54 con un descuento del 46%.

    • Una tabla de cortar en madera de caucho de Zeller la encontramos por 24,43 euros con un descuento del 19%.

    • Y otra tabla de cortar de bambú, en este caso de Zwilling, que poéis ver en la foto sobre estas líneas, la tenéis por 39,94 euros, con un descuento del 33%.

    Corazon

    • La tabla de cortar con forma de corazón y borde de color rosa pastel de PT, de la foto sobre estas líneas, la tenéis por tan solo 4,64 euros con un descuento del 52%.

    • Y otra tabla de corte de cocina en bambú, en este caso de Ambiance Nature, por 24,99 euros, con un descuento del 50%.

    Joseph Joseph

    Sangre

    Negras

    Kuhn Rikon

    Monalisa

    Wmf

    • Una tabla de cortar de material sintético en gris de WMF, como la de la foto sobre estas líneas por 33,34 euros, con un descuento del 5%.

    • Y terminamos con otra de vidrio diseño sushi de Joseph Joseph, muy original, por 9,08 euros con un descuento del 27%.

    A mi me gustan muchas, si tuviese una cocina más grande me compraba 5 o 6... ¿Cuáles son vuestras favoritas?

    En Decoesfera | Cazando Gangas para que tus invitados se sientan como en casa


    0 0

    Hi Macs Volare Portada

    Este año me ha sido totalmente imposible acudir a la Feria de Milán pero las ventajas de internet son muchas y he ido recibiendo y admirando centenares de imágenes de diseños presentados en esta feria, una de las más importantes del sector. De hecho creo que la ventaja de recibir las imágenes posteriormente, ayuda a que te fijes más y mejor en los detalles, ya que el recinto milanés está tan abarrotado de visitantes y exhibidores que a veces es imposible abarcarlo todo.

    Las cocinas, las lámparas y los nuevos materiales suelen ser mis favoritos en cuanto a diseño y funcionabilidad y por eso, me ha encantado el eclecticismo del nuevo diseño de Volare, la famosa cocina de Aran Cucine inspirada en la naturaleza y realizada en el tono HI-MACS® Midnight Grey.

    Hi Macs Volare 01

    Volare, uno de los modelos con más éxito de Aran Cucine, ha sido creada como un espacio abierto, amplio y ergonómico que ha evolucionado a través del tiempo, pero que ha sabido mantener su esencia de cocina de diseño contemporáneo pero muy cálido, una cocina que te hace sentir bien, donde cocinar y reunir a los tuyos para meriendas y charlas informales.

    La nueva versión es original y con un estilo muy en boga, con ese puntito futurista que nos divierte tanto en los espacios más personales ya que presenta una forma completamente redondeada, escapando de las tradicionales formas geométricas y aportando un diseño equilibrado, cómodo y eficiente.

    Hi Macs Volare 03

    De la piedra acrílica HI-MACS® hemos hablado mucho y muy bien, ya que sus propiedades lo convierten en ideal para los más diversos espacios: es termoformable y sus juntas son imperceptibles, lo que ha permitido dar forma a las elegantes curvas de Volare, obteniendo como resultado un diseño extremo, continuo y uniforme, dando la apariencia de una sola pieza integral.

    Mención de honor para la base redonda del fregadero integrada a la perfección con el resto de la encimera, como una sola pieza tallada en la piedra acrílica. Para la realización de estos elementos se ha elegido HI-MACS® en la elegante tonalidad Midnight Grey. Un color diferencial que le aporta un acabado metalizado y moderno, a partir del cual se consigue una conjunción con el resto del espacio.

    Hi Macs Volare 02

    ¿Qué os parece la espectacular cocina Volares de Aran Cucine con HI-MACS® que triunfó en Milan Design Week?

    Más información | Aran Cucine, HI-MACS®

    En Decoesfera | Espacios para trabajar: las espectaculares oficinas de Inox Fondi en Italia


    0 0

    Murelli Casa Decor 2016

    En Decoesfera seguimos desgranando los distintos espacios que podemos descubrir en esta edición de Casa Decor. Hoy, nos vamos a centrar en uno de los espacios que más están llamando la atención, el Espacio Murelli firmado por Marga Lantero, Lola Beneyto y Claudo Salvarani, nombres que ya fueron premio del público en la edición del pasado año.

    En esta ocasión, el espacio Murelli es una increíble cocina invernadero que nos traslada de forma mágica hasta finales del siglo XIX.Todo el espacio gira en torno al cuadro de James Tissot retratado a Marie Constance Charlotte Say, una rica heredera del castillo de Chaumont, y que se arruinó por culpa de su segundo marido, Luis Fernando de Orleáns y Borbón.

    Murelli

    Este retrato preside esta sala de 50 metros cuadrados recreando un ambiente con los toques orientales que eran habituales en la alta sociedad francesa de finales del siglo XIX, en la que comenzaban a ser habituales las mujeres que anhelaban la independencia, que viajaban y que tenían una pasión especial por la cultura, por la música y por el arte.

    Murelli Casa Decor 2016

    El espacio cocina invernadero con rincón de lectura incluido, es mágico desde que accedes al espacio por el pasillo y comienzas a entrever el vergel que se abre ante ti. Allí, más de 20 especies naturales dan aspecto natural a un espacio sofisticado en el que abundan los terciopelos, las sedas o las pieles para vestir el mobiliario.

    Murelli Casa Decor 2016

    Entre las piezas que podemos encontrar en el Espacio Murelli, destacan además de la fantástica cocina de Murelli, antiguos libros de botánica, o distintos muebles de MCH como las sillas de médula, la espectacular chaise lounge tapizada con terciopelo de seda de C&C Milano o las butacas tapizadas con tela de Pierre Frey.

    Murelli Casa Decor 2016

    Sin duda, un espacio cuidado al detalle lleno de magia que recrea un jardín interior y que invita a relajarse, y a tumbarse en la chaise longue con un libro y una copa de vino en la mano ¿Volverán a repetir el premio del Público que obtuvieron el año pasado?

    Murelli Casa Decor 2016

    Más información | Murelli
    En Decoesfera | ¿Quieres saber quiénes son los premiados en Casa Decor 2015?


    0 0

    Portada Miele

    Lo hemos hablado mil veces, la pintura de pizarra tiene muchísimas posibilidades (salvo como cabecero, que ya vimos que no era buena idea). Haciéndose eco de esta tendencia, la firma de electrodomésticos alemana Miele, nos presenta su Blackboard edition.

    Un modelo con las últimas innovaciones tecnológicas y en cuya superficie pueden escribirse y borrarse mensajes para comunicarse entre todos, hacer recordatorios permanentes o lo que es mejor, lo que se va terminando en la nevera y hay que reponer.

    Miele More

    Según un estudio de Miele, el frigorífico es el electrodoméstico más deseado y utilizado de un hogar. En la puerta del frigorífico "Blackboard edition" puede escribirse con tiza convencional o con lápices de tiza líquida y es muy fácil de limpiar. Además, se ha prescindido de los tiradores visibles: en su lugar se encuentra un tirador oculto.

    Nos importa el medio ambiente, y toda la serie cuenta con la calificación energética A++ o A+++ . Otro detalle a tener en cuenta es que la** iluminación LED FlexiLight** está integrada en las baldas de cristal y proporciona una luz homogénea y flexible que se puede ajustar individualmente en cada nivel de balda.

    Miele Pintando

    Si estás pensando en cambiar de nevera y te gusta la pintura de pizarra, Miele te lo pone fácil.

    Más información | Miele

    En Decoesfera | El frigorífico retro de Smeg también se viste de oro


    0 0

    Cocinas Blancas Con Isla Diseno Santos Moretti 1

    La mayoría de nosotros estaríamos encantados de tener una cocina equipada con: isla, office, lavandería, zonas de almacenaje y conectada de forma natural con otras áreas de la casa. Precisamente así es la que vamos a ver hoy, creada por Moretti con una planificación que preserva amplios espacios libres para los usuarios, aportando capacidad y funcionalidad pero sin sobrecargar el ambiente.

    Una de las mejores ideas que nos puede venir muy bien, es la de separar la cocina del salón con un cerramiento conformado por una estructura de hierro y cristal, un elemento que mantiene la conexión visual entre ambas estancias, al tiempo que favorece la difusión de la luz natural por todo el espacio, pero que aísla los dos espacios de forma física.

    Cocinas Blancas Con Isla Diseno Santos Moretti 6

    Como podéis ver en las fotos la cocina está organizada a partir de una isla central en la que se ubican las zonas de cocción y preparación, además de una barra para desayunos, distribuyendo el resto del mobiliario en L a lo largo de dos paredes: una destinada a armarios columna, en la que se integran electrodomésticos y zonas de almacenaje, y otra a módulos bajos, que alberga la zona de lavado, situada justo frente a una ventana para aprovechar la entrada de luz exterior.

    La ventaja de esta distribución es que la proximidad entre las zonas de almacenaje, trabajo y office permite reducir los recorridos y minimizar los desplazamientos durante la elaboración y servicio de un plato. Además, el espacio libre alrededor de la isla permite que varias personas puedan moverse con libertad, compartiendo espacios o tareas sin molestarse.

    Cocinas Blancas Con Isla Diseno Santos Moretti 2

    La encimera de la isla ofrece una amplia superficie de trabajo y, además, se prolonga para convertirse en una barra que, complementada con cuatro taburetes Bebo de Softline, resulta perfecta para disfrutar de un desayuno o almuerzo rápido. En su cara interior, la isla reúne tres módulos portaplaca estructurados en tres niveles de cajones que, al equiparse con los accesorios de interior, proporcionan más organización y capacidad.

    Por otro lado, un elemento que destaca siempre en las cocinas de Santos es módulo persiana que, al incorporar una zona adicional de trabajo y tomas de corriente e iluminación propia, permite utilizar pequeños electrodomésticos sin necesidad de cambiarlos de lugar. De esta forma, una vez finalizada la tarea, basta con cerrar el mueble para que todo quede recogido y apartado de la vista.

    Cocinas Blancas Con Isla Diseno Santos Moretti 4

    Pero esta cocina aún esconde otro secreto... Cumpliendo los deseos de los propietarios de la vivienda, Moretti habilitó un espacio anexo a la cocina como zona de lavandería. Para lograr mayor discreción, la puerta de acceso se proyectó a medida con bisagras ocultas, cubriendo su cara exterior con el mismo papel que la pared para que pasase totalmente desapercibida. ¡Una de esas ideas de las que hay que tomar nota!

    El mobiliario, un diseño ARIANE Blanco seff de Santos, se organizó en línea, combinando módulos bajos y columnas para dotar a la estancia de todo lo necesario para facilitar el trabajo: la parte baja la integran un portafregadero, una secadora y una lavadora, mientras la zona de columnas reúne un armario para servicio de lavandería, otro de planchado y un tercero para útiles de limpieza. Es decir, que lo único que le falta a esta zona es que nos haga la colada sola...

    Se trata de una cocina sencilla en apariencia, minimalista y en blanco, pero con infinidad de detalles muy cuidados en diseño para maximizar la funcionalidad. Y lo que más me ha gustado es esa conexión salón-cocina-lavandería, con dos separadores tan diferentes como son la estructura acristalada y la discreta puerta con bisagra oculta.

    Más información | Galán Sobrini Arquitectos, Moretti y Santos
    Fotos | Nacho Uribe
    En Decoesfera | 'La distribución en isla invita a trabajar en equipo'. Entrevistamos a SANTOS, expertos en cocinas


    0 0

    Opta Arquitectos Casa Decor 16 Ducha Pared Dekton Trilium Y Suelo Dekton Ventus

    Una de las firmas con gran protagonismo en Casa Decor 2016 es Cosentino. En la presente edición lo podemos encontrar en más de diez espacios de reconocidos arquitectos y diseñadores así como de empresas e instituciones.

    Una de las colaboraciones más destacadas es la establecida con el estudio de arquitectura y diseño OPTA de Madrid. “Stand up/Sit down” da nombre a un espacio de 30 metros cuadrados tipo loft dedicado exclusivamente al ámbito del baño, al que corresponden las fotos de este artículo.

    Opta Arquitectos Casa Decor 16 Ducha Pared Dekton Trilium Y Suelo Dekton Ventus 2 Opta Arquitectos Casa Decor 16 Pared Dekton Aura Soleriadekton Splendor Mueble Central Dekton Spectra

    En forma de U y rodeando un patio acristalado, es algo así como un baño gigante, espectacular y muy original. OPTA Arquitectos ha seleccionado diferentes acabados de la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino para presentar un conjunto que ofrece: confort, higiene, calidad y diseño.

    A partir de un gran mueble revestido en el color Dekton® Spectra, con su acabado negro ultra brillante, el espacio alberga los distintos usos y funciones propias de un cuarto de baño. También han optado por el blanco para envolver todo el perímetro del espacio como resultado de un espectacular revestimiento de pared elaborado en Dekton® Aura. Finalmente han elegido el grisáceo Dekton® Splendor, de la colección Dekton® XGloss, para casi toda la solería del proyecto.

    Opta Arquitectos Casa Decor 16 Pared Dekton Aura Soleriadekton Splendor Mueble Central Dekton Spectra 2 Opta Arquitectos Casa Decor 16 Ducha Pared Dekton Aura Soleriadekton Splendor

    Además de esta importante colaboración con OPTA, los productos de Cosentino están presentes en otros diez espacios fantásticos de esta edición de Casa Decor, para que os fijéis bien cuando os paséis a ver la exposición:

    • El estudio de diseño Ways to live y los decoradores Adriana Nicolau y Luiz han creado un baño público donde se aprecia una encimera creada a partir de la belleza natural del granito Sensa® Orinoco de Cosentino y con pared en Dekton®.

    • El Estudio Alegría presenta un multi-espacio donde la superficie ultracompacta Dekon® se ha aplicado en suelo, paredes y barra.

    • El espacio de Interiorismo muestra un restaurante donde se ha utilizado el color blanco brillante de Dekton® Halo tanto en la barra como en las mesas.

    • AT Kitchen Studio llega a Casa Decor con una cocina elegante donde destaca el acabado natural de Dekton® Kairos.

    • La diseñadora Almudena Revuelta crea una sala de estar donde se combina tanto en paredes como en suelo la tonalidad oscura y rotunda de Dekton® Kelya.

    Galería Comercial del Mueble muestra un espacio donde apuesta por la piedra natural de Cosentino. El granito Black Beauty de Sensa® by Cosentino reviste la pared del entorno.

    • El arquitecto Jean Porsche diseña un salón de estar donde la pared se recubre también con Dekton® Kairos, que ya hemos visto estos días en Decoesfera.

    • El espacio del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interiores de Madrid y el Colegio Oficial de Decoradores de Madrid ofrece una oficina donde han apostado por la superficie de cuarzo Silestone® by Cosentino.

    • El estudio Sanco Factory realiza el espacio de la compañía Ebay donde el suelo presenta un brillante y luminoso blanco Dekton® Halo.

    • El estudio Raul Martins crea el espacio Natuzzi donde encimera y mesas se han elaborado con dolomita pulido, una bella caliza natural de Scalea® by Cosentino.

    Son todos ideales y nos dan la posibilidad no solo de disfrutar de su belleza estética, sino también de tocar los materiales para analizar con más detalle su acabado y ver cuál es el que más nos convence dependiendo del tipo de proyecto.

    Más información | Grupo Cosentino
    En Decoesfera | Tienes una cita con la decoración: Casa Decor ya ha abierto sus puertas


    0 0

    Guille García Hoz

    Ya sabéis que en Decoesfera somos varios los editores que nos declaramos fans del diseñador madrileño Guille García Hoz. En particular, nos gusta su frescura, su forma de ver el interiorismo, y su capacidad para mudar y transformarse.

    El mejor ejemplo, el cambio radical de concepto que hemos podido ver entre su intervención en el espacio que diseñó el pasado año para el Espacio Samsung, con aquel espectacular jardín tropical que tenía al ciervo Gerardo como protagonista, a la acogedora y confortable cocina que este diseñador ha creado para esta misma firma.

    Guille García Hoz

    En esta ocasión, el Espacio Samsung se divide entre el Salón SUHD TV, creado por el diseñador y arquitecto de interiores Diego Rodríguez, y la cocina creada por Guille García Hoz, de la que hoy vamos a explicaros algunos detalles tras poder hablar con el propio Guille en la inauguración de Casa Decor el pasado miércoles.

    En esta ocasión, la cocina del interiorista y decorador madrileño está conceptualizada bajo el Wabi Sabi japonés, un concepto que le permite definir distintos ambientes y que está caracterizado por una encantadora simplicidad rústica, dándole ese toque acogedor y confortable que se respira cuando entras en ella.

    Guille García Hoz

    El espacio, que ha sido bautizado como Wabi Samsung Kitchen, contrasta por la imperfección y el encanto de lo antiguo y lo viejo, en contraposición con la moderna tecnología que aportan los electrodomésticos de Samsung. Entre los elementos más llamativos de la cocina, destacan por ejemplo la preciosa mesa de carpintero sobre la que parece que gira el espacio, y que sirve de apoyo a la célebre elefanta Maribel o a la vieja pila.

    Guille García Hoz

    En esta cocina también destaca esa maravillosa lámpara de Naluz, el panel de madera con el gato y las golondrinas de cerámica negra, o los platos fabricados por Vajillas de Ultramar y decorados por Abe The Ape con las letras de la palabra Samsung, o con motivos frutales o animales.

    Guille García Hoz

    Una cocina llena de sabor, en la que apetece sentir el tacto de la madera de la mesa, recuperando la esencia de las cosas de antes, mezclada con la más moderna tecnología.

    Más información | Guille García Hoz
    En Decoesfera | Entrevistamos a Guille García-Hoz en Casa Decor


    0 0

    Cocinas Con Isla Diseno Santos Brezo 1

    Es bastante fácil crear una cocina moderna y funcional en un estilo más o menos convencional, pero cuando se busca algo diferente, que rompa con las tendencias más estándar y que cuente con personalidad propia la cosa se complica. Los propietarios de este apartamento situado en el centro de Madrid se han atrevido con un toque muy urbano, inspirado en los loft neoyorquinos, para conseguir una cocina cómoda y funcional.

    En la reforma se unificaron el salón y la cocina en un único espacio, ganando así luz natural que entra a través de las ventanas y la puerta del balcón. Para amueblar la cocina optaron por modelos de líneas puras que aportan armonía a un espacio lleno de elementos contemporáneos combinados con otros más tradicionales. El contraste entre lo rústico, lo minimalista y lo industrial crea un ambiente ecléctico original y atrevido.

    Cocinas Con Isla Diseno Santos Brezo 7 Cocinas Con Isla Diseno Santos Brezo 6

    Lo que primero llama nuestra atención son las paredes de ladrillo cocido rústico, junto con la madera de vigas, barra y mesado de madera, que suponen un contrapunto que equilibra y dota de calidez a la estancia. La isla en acabado Coral seda mate, situada entre una de las paredes de ladrillo visto y la zona de columnas, realiza una perfecta transición de lo clásico a lo moderno y su estallido de color le aporta al conjunto mucho carácter.

    Santos Brezo, encargado de amueblar la cocina, distribuyó el mobiliario en paralelo, la distribución más adecuada teniendo en cuenta el espacio disponible. Una de las paredes se ocupa con una composición de columnas que integra electrodomésticos y múltiples espacios de almacenaje. Frente a ella, en el centro de la estancia, se dispone la isla multifunción que acoge las zonas de preparación, cocción y fregado.

    Cocinas Con Isla Diseno Santos Brezo 4 Cocinas Con Isla Diseno Santos Brezo 2

    Una de las preguntas que pueden surgir al ver esta cocina es ¿dónde está la campana extractora?... El módulo portaplaca incorpora un sistema de ventilación que mejora la circulación del aire en la zona del electrodoméstico, contribuyendo a su correcto funcionamiento. Esta solución, desarrollada por Santos, consiste en un discreto rebaje fresado en la gola que permite mantener el diseño de los frentes y aprovechar el cajón situado bajo la placa. Además, la extracción de humos se realiza mediante una campana de superficie encastrable Up_Side de Novy, capaz de aspirar los vapores de cocción cuando se encuentra enrasada a la encimera o elevada a su posición más alta.

    Pero la cocina esconde más secretos. En la isla incluye cinco módulos bajos de servicio y un lavavajillas integrado, un portafregadero con cubos para desperdicios y un módulo portaplaca organizado en tres niveles de cajones. La apariencia minimalista y de formas puras y lisas no está reñida con disponer de todo lo necesario para una cocina funcional en la que poder trabajar con comodidad. Y como ya podéis imaginar, el frigorífico está escondido en la zona de columnas, el zócalo ventilado favorece la circulación del aire en la zona del electrodoméstico, contribuyendo a un correcto funcionamiento y a la prolongación de su vida útil.

    ¿Os atreveríais con una cocina tan peculiar?

    Fotos | Esther Carmona
    Más información | Iciar de Basterrechea, Brezo y Santos
    En Decoesfera | Una buena idea: cocina abierta con una gran isla central


    0 0

    Cocina Almacenaje Portada

    Uno de los puntos débiles de las casas en general de hoy en día, y de las cocinas en particular: el almacenaje nos trae por el camino de la amargura. Tenemos todo tipo de electrodomésticos, ollas, sartenes superferolíticas y demás instrumentos para hacer menús del mundo entero.

    Tenemos menaje para poner mesas maravillosas, pero ¡ay! ¿Dónde guardamos todo eso en espacios tan reducidos como las cocinas actuales?

    Escobero Lateral

    La necesidad agudiza el ingenio y los diseñadores de interiores se han puesto las pilas para que tengamos sitio de almacenaje de menaje y despensa bien organizado y sin perder ni un poquito de estilo.

    Rincones giratorios

    Giratorio Definitivo

    Un rincón con una plataforma giratoria puede ser la solución a tu falta de espacio. La idea DIY de la imagen, puede llevarse a cabo, en armarios bajos para guardar ollas o en cualquier otro rincón desaprovechado de tu cocina.

    Armarios escondidos

    Armarios Laterales

    Parecen simples laterales, pero 15 cm son más que sufcientes para tener un escobero perfecto, en vez de un embellecedor con moldura ¡Aprovechando espacios diminutos!

    ¿De verdad no utilizas cajones extraíbles?

    Cajones Extraibles

    Son el invento del siglo, después de la Coca cola. Pudes tener ordenado hasta el fondo del cajón y encontrar lo que necesites en cuestón de segundos.

    Colgadores extraibles

    Railes Extraibles

    Lo mismo que hemos tenido durante años en los armarios para las corbatas y los pantalones, toma la cocina y nuestros cazos y sartenes siempre estarán ordenados. Una gran idea para que no se estropee el revestimiento y encontrar siempre el tamaño adecuado.

    Puertas correderas

    Puerta Correderas

    Si tienes poco espacio, apúntate a las puertas correderas, fáciles de instalar y no te dejarán ni un huequito desaprovechado. Perfectas para armarios y despensas en cocinas mini.

    Alacenas con raíles

    Movil Alacena

    Se acabaron los problemas con las alacenas y el no encuentro. Podrás extraer la alacena completa y tener siempre a mano tanto el menaje que más utilices como en el estante superior (o viceversa) el que menos uses.

    Ideas, trucos y mucha imaginación para que nuestro menaje esté siempre organizado y a mano, y la cocina despejada y recogida. ¿Tenéis más trucos para** almacenar de manera sencilla**?

    Imágenes | Architectural Design, Better Homes and Gardens, Decorchick, Boomstreet, Buzzfeed

    En Decoesfera | La impresionante cocina de Aran Cucine con HI-MACS® que triunfó en Milan Design Week


    0 0

    Wc 1210963 1920

    Si crees que no te gustan los azulejos para el baño o para la cocina, probablemente sea porque no has encontrado una buena combinación. Es cierto que hay algunas opciones de alicatado que resultan demasiado convencionales y aburridas, pero también hay otras muy originales que pueden hacer que tus paredes luzcan fantásticas y además fáciles de mantener y limpiar.

    Las buenas propiedades de los azulejos cerámicos en lo que a mantenimiento y resistencia a la humedad se refieren son innegables, solo falta dar con las formas y los colores que mejor encajen con nuestro estilo más allá de los acabados tradicionales que nos tienen un poco cansados porque nos han acompañado en casa de nuestros padres durante demasiados años. Así que vamos a ver algunas opciones llenas de color y muy divertidas.

    Reinventando la baldosa hidráulico

    Hidraulico Moderno 3
    Hidraulico Moderno
    Hidraulico Moderno 2

    La baldosa hidráulica se ha vuelto a poner de moda después de varias décadas, si en tu casa no hay la original no trates de imitarla idéntica, se verá que es falsa, mejor busca una reinvención de hoy en día para suelos y paredes.

    Moderniza tus paredes con juntas de colores...

    Juntas Negras
    Juntas Naranja Formas
    Juntas Azules
    Juntas Amarillas

    Las juntas pueden dar mucho juego. Si tienes ya los típicos azulejos blancos y aburridos instalados prueba a pintar sus juntas en algún color que contraste, negro, amarillo, azul, naranja... Todos sirven.

    ...O juntas blancas, en azulejos de color

    Junta Blanca
    Junta Blanca 2

    Y viceversa, los azulejos de color quedan muy bien con las juntas todo lo blanqueadas que se pueda.

    Murales infantiles y decoraciones de lo más creativas

    Mural Infantil
    Creativos

    Para los más artistas está la opción de crear un mural ya sea infantil para deleite de los más pequeños de la casa o abstracto para los adultos.

    Atrévete con los colores más intensos

    Mosaico Amarillo
    Arcoiris
    Multicolor
    Colores Neon

    Jugar con los colores es siempre buena opción, podemos elegir un único color intenso para romper con la monotonía de un ambiente, o una mezcla de varios para los más atrevidos.

    Incluso con efecto brillo

    Brillo

    Incluso se ha vuelto a poner de moda el efecto brillo después de que llevásemos varios años viviendo la vida en mate.

    Juega con la orientación y con las formas

    Torcido
    Formas Raras
    Hexagonos

    Si no te atreves a jugar con los colores, tal vez sí que te atrevas a modificar la orientación pasando de horizontal a vertical o incluso a girada un cierto ángulo con respecto a la línea que separa paredes y suelo.

    Crea efectos mezclando colores y tamaños

    Mosaico Efectos
    Mismo Color Varios Tamalos

    También en ese sentido se pueden hacer mezclas sin cambiar de tonalidades, mezclas de tamaños, mezclas de formas, mezclas de colores dentro de una misma gama... ¡Tú decides!

    Las baldosas hidráulicas y sus imitaciones son siempre buena opción, pero las juntas de colores en especial las azules y las amarillas también son una monada, la verdad es que no sé por qué ambiente decidirme... ¿Me ayudáis?

    Fotos | RSD Interiors, DIY Network, Gibtiling, Tileflair, Castle Furniture, House to Home, Tile Mountain, Tile Flair, Lifestyle Yahoo, Wicker Paradise, Studio Revolution y Deco Cool
    En Decoesfera | ¿Te atreves a cambiar tú mismo los azulejos del baño? Es más fácil de lo que parece


    0 0

    Cajon

    Como últimamente se nos ha dado por las tablas de cortar en la cocina, no solo para presentar la comida, sino también para presentarla e incluso para decorar, hoy hemos decidido centrar nuestro Cazando Gangas semanal en ellas.

    De madera, de cristal, sintéticas, imitando piedra, decoradas, de colores intensos, en tonos neutros y con formas de lo más diversas... Hay tantas para elegir que nos hemos quedado con 19 tablas de cortar que hemos encontrado en oferta, pero la lista podría ser mucho más larga. ¡Vamos con ellas!

    Madera 2

    • Empezamos con una tabla de bambú para cortar con cajón recogedor de Vacuvin, que podéis ver en la primera imagen de este artículo, por un precio de 20,15 euros con un descuento del 33%.

    • Una tabla grabada para cortar pan, bambú de Ambiance Nature la tenéis por 16,16 euros con un descuento del 58%.

    • Y otra tabla de cortar también de bambú de Zeller por 17,99 euros, con un descuento del 33%.

    Madera

    • Seguimos con otra tabla de cortar de bambú con el contador de flancos de BBTradesales por 13,54 con un descuento del 46%.

    • Una tabla de cortar en madera de caucho de Zeller la encontramos por 24,43 euros con un descuento del 19%.

    • Y otra tabla de cortar de bambú, en este caso de Zwilling, que poéis ver en la foto sobre estas líneas, la tenéis por 39,94 euros, con un descuento del 33%.

    Corazon

    • La tabla de cortar con forma de corazón y borde de color rosa pastel de PT, de la foto sobre estas líneas, la tenéis por tan solo 4,64 euros con un descuento del 52%.

    • Y otra tabla de corte de cocina en bambú, en este caso de Ambiance Nature, por 24,99 euros, con un descuento del 50%.

    Joseph Joseph

    Sangre

    Negras

    Kuhn Rikon

    Monalisa

    Wmf

    • Una tabla de cortar de material sintético en gris de WMF, como la de la foto sobre estas líneas por 33,34 euros, con un descuento del 5%.

    • Y terminamos con otra de vidrio diseño sushi de Joseph Joseph, muy original, por 9,08 euros con un descuento del 27%.

    A mi me gustan muchas, si tuviese una cocina más grande me compraba 5 o 6... ¿Cuáles son vuestras favoritas?

    En Decoesfera | Cazando Gangas para que tus invitados se sientan como en casa


    0 0

    Hi Macs Volare Portada

    Este año me ha sido totalmente imposible acudir a la Feria de Milán pero las ventajas de internet son muchas y he ido recibiendo y admirando centenares de imágenes de diseños presentados en esta feria, una de las más importantes del sector. De hecho creo que la ventaja de recibir las imágenes posteriormente, ayuda a que te fijes más y mejor en los detalles, ya que el recinto milanés está tan abarrotado de visitantes y exhibidores que a veces es imposible abarcarlo todo.

    Las cocinas, las lámparas y los nuevos materiales suelen ser mis favoritos en cuanto a diseño y funcionabilidad y por eso, me ha encantado el eclecticismo del nuevo diseño de Volare, la famosa cocina de Aran Cucine inspirada en la naturaleza y realizada en el tono HI-MACS® Midnight Grey.

    Hi Macs Volare 01

    Volare, uno de los modelos con más éxito de Aran Cucine, ha sido creada como un espacio abierto, amplio y ergonómico que ha evolucionado a través del tiempo, pero que ha sabido mantener su esencia de cocina de diseño contemporáneo pero muy cálido, una cocina que te hace sentir bien, donde cocinar y reunir a los tuyos para meriendas y charlas informales.

    La nueva versión es original y con un estilo muy en boga, con ese puntito futurista que nos divierte tanto en los espacios más personales ya que presenta una forma completamente redondeada, escapando de las tradicionales formas geométricas y aportando un diseño equilibrado, cómodo y eficiente.

    Hi Macs Volare 03

    De la piedra acrílica HI-MACS® hemos hablado mucho y muy bien, ya que sus propiedades lo convierten en ideal para los más diversos espacios: es termoformable y sus juntas son imperceptibles, lo que ha permitido dar forma a las elegantes curvas de Volare, obteniendo como resultado un diseño extremo, continuo y uniforme, dando la apariencia de una sola pieza integral.

    Mención de honor para la base redonda del fregadero integrada a la perfección con el resto de la encimera, como una sola pieza tallada en la piedra acrílica. Para la realización de estos elementos se ha elegido HI-MACS® en la elegante tonalidad Midnight Grey. Un color diferencial que le aporta un acabado metalizado y moderno, a partir del cual se consigue una conjunción con el resto del espacio.

    Hi Macs Volare 02

    ¿Qué os parece la espectacular cocina Volares de Aran Cucine con HI-MACS® que triunfó en Milan Design Week?

    Más información | Aran Cucine, HI-MACS®

    En Decoesfera | Espacios para trabajar: las espectaculares oficinas de Inox Fondi en Italia


older | 1 | .... | 25 | 26 | (Page 27) | 28 | 29 | .... | 33 | newer