Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 22 | 23 | (Page 24) | 25 | 26 | .... | 33 | newer

    0 0

    Img 3740

    Cuando se trata de iluminación mi mente es bastante clásica por eso cada vez que veo iluminaciones diferentes a lo que estoy acostumbrada me llaman más la atención que a otras personas. Eso me ha pasado con esta casa en la que el protagonista para muchos es la paleta cromática pero para mi son esos dos flexos en la zona de la cocina.

    Para una persona acostumbrada a los focos o a las típicas lámparas lo de ver flexos sobre la encimera es una novedad y por qué no decirlo, una buenísima idea.

    Img 3731 1

    Claro que para usar este tipo de iluminación tendríamos que quitarnos otra manía, la de colocar armarios en la parte alta de la cocina. Almacenaje y sencillez suelen ser conceptos contrarios en decoración y este es un ejemplo de ello. Pero para aquellos que tengan una cocina diáfana y quieran tener una luz más directa sobre lo que manejan sobre la encimera de la cocina, unos flexos como estos son una muy buena opción.

    Foto | Dusty-reykjavik En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas tipo flexo hechas con botes de spray


    0 0

    Preguntasemana Armarioscocina

    Con un día de retraso hoy, jueves nos llega la pregunta de la semana y una de las preguntas que más me sorprendieron al proyectar la cocina nueva era si prefería los armarios hasta el techo o dejar un hueco sobre ellos. Después los instaladores me explicaron que mucha gente prefiere dejar un hueco arriba para poner cacharros decorativos, mientras que otros prefieren tener los armarios hasta el techo y que no se vea nada.

    Así que ante la duda, me gustaría saber qué prefieren los lectores de Decoesfera:

    ¿Preferís los muebles de la cocina hasta el techo o dejando hueco?

    Como de costumbre, todas vuestras respuestas se pueden dejar en el apartado Decoesfera Respuestas (pincha aquí). La semana que viene os diré qué opción elegí yo.

    Y ahora vamos con la pregunta de la semana pasada:

    ¿Los muebles de la cocina blancos, de color o en función de la encimera?

    Y las respuesta más valorada ha sido la de fkitch:

    Para mí la encimera es la estrella de la cocina. Por cierto también es un mal punto para ahorrarse unos euros cuando haces el presupuesto, tiene que ser buena calidad.

    Ya sabéis que cualquier duda que tengáis sobre decoración, podéis dejarla en Decoesfera Respuestas. Que tengáis un buen final de semana y el miércoles que viene nos vemos en La pregunta de semana.

    En Decoesfera | La pregunta de la semana


    0 0

    Responde Cocina 1

    Últimamente en Decoesfera Responde estamos intentando ayudaros con vuestras dudas con la distribución de la casa. Recibimos muchas peticiones, e intentamos resolver tantas como podemos. La consulta de hoy es de nuestra lectora Yolanda, que sobre todo tiene problemas para colocar la cocina en la distribución.

    Como seguimos el feng-shui y también por las bajantes, resultó que el único lugar donde situar la cocina es dejando entre el salón y la cocina una estancia de 2 metros de larga por el ancho de la casa (atravesada por 2 puertas, la del salón y la cocina) para despacho. Lo de las puertas es por tener silencio y cierta intimidad si estás en el despacho, aunque lógicamente es una zona de paso. También tiene el inconveniente de que para ir a una de las habitaciones, hay que pasar por varias puertas.

    La importancia de la cocina en la distribución

    Como se puede observar en la distribución propuesta por Yolanda, el despacho se encuentra separando el salón y la cocina, lo cual es un engorro de muchas maneras diferentes. No sé que dice el Feng-Shui de trabajar en zonas de paso y oscuras, pero seguro que nada bueno. Tampoco es muy cómodo que digamos tener que pasar por el despacho para ir con la comida de la cocina al salón.

    Es por eso que nuestro objetivo se centra en resolver ese problema de la cocina, intentando de paso darle unas proporciones más dignas al salón comedor, que ahora es pequeño y alargado. Esto es lo que se nos ha ocurrido.

    Responde Cocina 2

    Básicamente, hemos hecho el salón-comedor más grande, ya que ahora ocupa toda la parte frontal de la casa, que da a una calle exterior. Por otro lado, hemos desplazado la habitación hacia el patio de luces, de manera que no hace falta atravesar ninguna estancia para llegar a ella.

    Finalmente, la cocina se ubica cerca del salón, como debe de ser, pudiendo optar por un diseño abierto, semiabierto o independiente, en función de los gustos. El problema de las bajantes no es tal, porque las de la cocina son pequeñas y comienzan a cierta altura, por lo que pueden discurrir por la pared hasta el patio de luces con una inclinación más que suficiente.

    Obviamente, esta distribución tiene alguna pega, principalmente que se pierde una estancia (el despacho), pero que dadas sus dimensiones y el hecho de que fuera una zona de paso y sin ventilación, casi es más conveniente habilitar un rincón de trabajo en el amplio salón o quizás en uno de los dormitorios. También hay bastante pasillo, pero a cambio se gana un gran salón comedor y una amplia cocina.

    ¿Qué os parece?¿Cómo hubierais resuelto vosotros esta distribución?

    Recordad que si tenéis dudas sobra la distribución de vuestra casa, podéis enviarnos vuestras consultas a contacto@decoesfera.com, intentando proporcionar la máxima información posible, incluyendo planos y fotografías, y haremos lo posible por ayudaros.

    En Decoesfera | Ayuda con la distribución de mi casa. Decoesfera Responde


    0 0

    Cocina Armario 1

    La firma italiana Clei se ha caracterizado por ofrecer muebles multifunción originales y de diseño, pero casi siempre centrándose en soluciones de dormitorio y camas nido. Sin embargo, recientemente han lanzado una curiosa novedad: se llama Box Kitchen y es una cocina completa en un armario.

    Sí, si, tal como lo leéis. En ese discreto armario de la imagen se esconde una cocina con una zona de fregadero, una encimera, una pequeña nevera, un microondas, armarios, cajones y hasta una zona extra para la preparación de alimentos. ¿Cómo lo hacen? Tendrás que seguir leyendo para descubrirlo.

    Cocina Armario 2

    El truco consiste en que, a diferencia de otras cocinas pequeñas, la puerta cumple una función muy importante, pues añade un necesario espacio extra de almacenaje y, sobre todo, una pequeña barra abatible que amplía significativamente la superficie de trabajo, algo que siempre escasea en estas cocinas minúsculas.

    Si completamos esta cocina con una de las camas ocultas de Clei, que incluye una mesa que se despliega al cerrarla, tendremos gran parte del mobiliario básico necesario para un pequeño estudio solucionado. ¿Ingenioso verdad?

    Cocina Armario 4

    Cocina Armario 3

    Vía | Fubiz
    Más información | Clei
    En Decoesfera | ¿Dónde puedo colocar la cocina en la distribución de mi casa? Decoesfera Responde
    En Decoesfera | ¿El dormitorio en el salón? Solo si es con esta ingeniosa solución


    0 0

    Fulgor Milano

    Nos gustan los cambios y nos gusta que haya variedad para poder elegir y no, no estoy hablando de política, que también, pero esto es Decoesfera, y es por eso que me refiero a estilos, a diseños y a marcas, en esta ocasión en particular a electrodomésticos. La marca italiana de electrodomésticos Fulgor Milano, propiedad de Meneghetti SPA, ha aterrizado en España recientemente con sus propuestas y tiene muy buena pinta.

    Ya pudimos ver un avance en el 50 aniversario de la Feria Habitat en Valencia y también en Casa Decor en el espacio de Murelli Cucine. Fulgor Milano ofrece una gama completa de electrodomésticos “built-in” de grandes prestaciones y diseño que encajan perfectamente con las cocinas de más alto nivel y son un gustazo.

    Seriescreative Domino Induction

    Hay hornos, vinotecas, cafeteras, campanas, frigoríficos... un poco de todo y Casa Decor es una buena oportunidad para ver una interesante muestra de todos ellos. La intención de Fulgor Milano es aportar tecnología a la cocina a través del aprovisionamiento de alta gama y proporcionar herramientas profesionales para cocinar en casa las recetas que más nos gustan de los mejores chefs.

    Por si no lo sabíais os cuento que Fulgor Milano se fundó en 1949 y actualmente está presente en 16 países. La firma se apoya en modernos métodos de producción y el compromiso del equipo humano, generando un nivel de calidad y flexibilidad excelente y ofreciendo la oportunidad de transformar la cocina en una estancia con estilo, cómoda y ergonómica. Una opción interesante a tener en cuenta a la hora de amueblar cocina.

    Más información | Fulgor Milano
    En Decoesfera | MURELLI, la nueva marca Premium de AUROSOL, diseño italiano para la cocina en Casa Decor


    0 0

    Bruno Cubo Basura

    Admitámoslo, nadie quiere enseñar al mundo su cubo de basura, por lo que normalmente lo mantenemos alejado de la vista tras la puerta de algún armario. Pero eso puede cambiar con Bruno, el cubo de basura inteligente que no querrás esconder bajo el fregadero.

    Y es que Bruno es un cubo muy listo, que no solo se abrirá cuando pasemos la mano por encima de su tapa (de esos ya hay varios en el mercado) o nos avisará cuando se nos estén acabando las bolsas de basura, sino que además incluye una particularidad muy interesante.

    En la base del cubo, Bruno dispone de una zona de aspirado que nos permite empujar todo lo barrido en la cocina hasta allí, para que sea succionado hasta la bolsa de basura. Ni recogedores incómodos ni nada que se le parezca, empujar y aspirar de forma automática.

    Todo eso, por supuesto en un cubo de diseño moderno acabado en blanco (también disponible en acero inoxidable), que funciona tanto con las bolsas diseñadas por la propia marca como con otras universales, aunque estas no caben en el depósito interior diseñado para que podamos guardar las bolsas de la basura justo donde más falta hacen, en el cubo.

    De momento Bruno está buscando financiación en Kickstarter a un precio de 179 dólares la unidad (gastos de envío y un kit de bolsas para tres meses incluidos), un pelín caro para un cubo de la basura, pero al menos este no querrás esconderlo. ¡Ah! Y tiene batería recargable de un mes de duración, así que no hace falta tenerlo enchufado constantemente.

    Más información | Bruno Smart Can
    En Decoesfera | Box Kitchen de Clei, una cocina en un armario


    0 0

    Kelvinandco Santos Cocinas Vivienda Windsor

    Empezamos martes con una preciosa cocina abierta ideal para preparar los mejores platos y para compartirlos en buena compañía. En el diseño de esta cocina la luz se convierte en la gran protagonista. La mayor parte de los muebles de la cocina son blancos, el color que, por excelencia, aporta mayor claridad. Únicamente la parte trasera de la zona de cocción se equipa con frentes de cocina en acabado madera de teca.

    Esto por un lado genera un contraste con la pulcritud del blanco del resto del mobiliario y por otro crea un nexo de unión con la zona de comedor donde la gran mesa y las sillas son también de madera. Cocina, comedor y sala de estar forman parte de un mismo ambiente, como podéis ver en las fotos. Esta casa de ensueño está ubicada en el Reino Unido, veamos sus detalles.

    Kelvinandco Santos Cocinas Vivienda WindsorKelvinandco Santos Cocinas Vivienda Windsor

    La cocina se distribuye en forma de U y se complementa con una impresionante zona de columnas adosada a la gran pared frontal. La zona de fregado se sitúa bajo el ventanal, con una excelente iluminación. La zona de cocción cuenta con una gran cocina independiente en acabado acero y con aspecto semi-industrial. La ausencia de muebles altos aligera el espacio y potencia la entrada de luz.

    Además hay una barra para desayunos o comidas rápidas que deja la encimera volada en un extremo para crear así un espacio libre para sentarse en los taburetes cómodamente. Aunque el comedor está justo al lado y comunicado de forma directa con la cocina, en ocasiones la barra puede resultar más práctica y funcional. En este caso no es la barra la que separa del comedor, sino que la zona de cocción de esta cocina hace las veces de nexo de unión con las otras estancias situadas en la planta.

    Kelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca MinosKelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca Minos

    La imponente zona de columnas, que cuenta con amueblamiento a techo, integra los hornos, los frigoríficos y demás electrodomésticos de las marcas: AIR UNO, FISHER PAYKEL, SIEMENS y SMEG. El modelo de la cocina es probable que ya lo hayáis reconocido, es el mítico Minos de Santos con su tirador oculto y su pureza de líneas potenciada por el empleo del blanco, tan característica.  Kelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca MinosKelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca Minos

    Un detalle interesante es que han optado por la instalación de una campana empotrada en el techo. Este tipo de campanas son ideales para espacios abiertos y diáfanos, como este, en los que se desea que pasen desapercibidas. Hoy en día existen en el mercado multitud de campanas de extracción de estas características que aúnan atractivos diseños y máximas prestaciones.

    Kelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca MinosKelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca Minos

    También está el estilo industrial y profesional de la encimera de acero que hace que la manipulación y el tratamiento de los alimentos sean mucho más higiénicos. Como ya sabéis, el acero es, además, uno de los materiales que mejor conservación mantiene con el paso de los años, especialmente si se hace un uso habitual.

    Kelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca MinosKelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca Minos

    Yo creo que las imágenes hablan por si mismas y que tanto la cocina como los ambientes a su alrededor son maravillosos. Obviamente la conexión directa con el exterior es un puntazo, porque permite sentir la naturaleza muy cerca y por la luminosidad que proporciona, también la amplitud de los espacios ayuda a que resulten más espectaculares, pero la decoración y el mobiliario que han elegido me encanta. Y a vosotros, ¿qué os parece?

    Más información | KELVIN & Co y Santos
    Fotos | Kier Harris Photography
    En Decoesfera | Contraste entre lo tradicional y lo contemporáneo en una cocina de ensueño en Inglaterra


    0 0

    cocina mint

    En mi opinión el color mint ha vuelto a nuestras vidas para quedarse, digo que ha vuelto porque yo recuerdo que cuando era pequeña en la casa de mi aldea había un aparador en ese color que hace varias décadas fue tendencia de vanguardia. Este tono tan adorable cayó algunos años en el olvido, pero ahora ha regresado con más fuerza que nunca, al menos yo no pienso volver a renunciar a él.

    Con esto no quiero decir que pintéis toda la casa o todos los muebles con ese tono, pero sí que lo incorporéis en los pequeños detalles si queréis lograr un resultado encantador. Como ejemplo os muestro esta cocina en la que el mint se ha introducido a través de la lámpara y otros detalles, accesorios y utensilios, algunos de lo más sutiles y discretos.

    casa mint

    En realidad en esta casa no solo es la cocina, es todo el conjunto que está decorado en una combinación de blanco y colores neutros, en especial diversos tonos de madera natural y que se completa con esos detalles en mint tan maravillosos que se van descubriendo en cada rincón. Algún pequeño mueble auxiliar lacado, el marco de un espejo, la lámpara...

    detalles mint cocina

    Pero aún hay detalles más difíciles de encontrar como el batidor de varillas que podéis ver en la foto sobre estas líneas y obviamente la cafetera de estilo retro, o incluso tal vez antigüedad restaurada... Yo claramente lo quiero todo, el color me encanta y su combinación con el estilo vintage resulta ideal.

    Así que ya sabéis, si a vosotros os gusta el mint tanto como a mi, podéis empezar por algo tan sencillo como un marco o un pequeño utensilio de cocina e ir incorporando otros complementos poco a poco.

    Vía | Desire to inspire
    Más información | SVK Interior Design
    En Decoesfera | Exteriores de lujo, mucha luz y un toque mint en la nueva casa de Scarlett Johansson en Los Angeles


    0 0

    Captura De Pantalla 2015 07 07 A La S 13 52

    Uno de los mayores problemas que tenemos a la hora de cocinar es el de los platos que hay que servir al momento para que estén calientes. Cocinas una cosa, cocinas otra, recibes a los invitados y resulta complicado mantener la temperatura sin que los platos pierdan calidad. Pues ya no, Electrolux ha venido para resolvernos este problema con sus lámparas calientaplatos.

    Este es un buen ejemplo de como se pueden trasladar productos profesionales al ámbito domésticos. Electrolux tiene un amplio conocimiento de las necesidades de las cocinas de los mejores restaurantes y a partir de ahí puede extrapolar para hacernos la vida mucho más fácil en la cocina doméstica. A mi me parece una excelente idea.

    Heatlamp  Esta lámpara calientaplatos para uso doméstico está basada en la que se encuentra en las cocinas de los restaurantes profesionales. Diseñada por artistas nacionales, la lámpara asegura que varios platos se sirvan a la temperatura ideal y que permanezcan constantemente a esa temperatura, según afirma Alberto Dani, director de producto de Electrolux.

    Además el estilo es muy elegante, la lámpara calientaplatos puede adornar cualquier cocina. Otra ventaja es que no hay que precalentar, cómo sucede con el horno, la lámpara se enciende con facilidad e inmediatamente está lista para su uso. Las recetas mantendrán el sabor y la textura durante más tiempo simplemente bajando o subiendo la lámpara para ajustar la temperatura. Incluso puede servir para descongelar suavemente los alimentos más delicados.

    El problema es que la cocina de mi casa actual, es un poco como de juguete y no hay mucho espacio en ella para nada más... pero para los que tengáis, por ejemplo, una isla o una península en la cocina que utilicéis como superficie extra de trabajo, claramente es una gran idea. ¿No os parece?

    Más información | Electrolux
    En Decoesfera | La gamificación para purificar el aire lleva a un español a la final de Electrolux Desing Lab 2015


    0 0

    Carbon

    Con motivo del 50 aniversario del Château, emblemático modelo de La Cornue, la firma ha creado una edición exclusiva que se inspira en los códigos de los automóviles deportivos. Para la «carrocería» del Château 150, se ha elegido un acabado sumamente elegante en carbono negro mate, con detalles de metal cromado tintados en negro como opción.

    Su acabado refleja la alta tecnología del horno, cuya eficacia ha sido probada desde 1964, año en que André Dupuy, hijo del fundador Albert Dupuy diseñó este modelo tan inspirador y todavía vigente modelo. Además, como ya sabéis, la fibra de carbono es un extraordinario material high-tech, habitualmente asociado a la industria Aeroespacial o a la Fórmula Uno.

    Carbon

    Desde antiguo La Cornue ha apostado por la producción de pequeñas series del modelo Château. En principio, el modelo Carbone se diseñó como una pieza única destinada a mostrar los conocimientos técnicos de la compañía. Ahora, la originalidad de su acabado y el sorprendente uso del carbono en el mundo doméstico han llevado a la firma a ofrecer esta terminación dentro de su colección permanente.

    Para los que os podáis permitir un lujo así en la cocina, en la mía tan pequeña no solo no luciría mucho, sino que en realidad no cabe... Hay opción para elegirlo de gas o eléctrico, que aunque la tendencia hoy en día es a tenerlo todo eléctrico en casa, me consta que sigue habiendo quien prefiere el gas para cocinar.

    Más información | La Cornue
    En Decoesfera | La Cornue, cocinas con sabor antiguo


    0 0

    1 Cooking With Kids Ikea

    No hay duda de que la mesa, y todo lo que conlleva, es el eje que articula nuestras casas, e incluso de nuestras vidas. En torno a la mesa, organizamos comidas con amigos, cenas especiales, vemos crecer a los niños... La mesa, y por extensión la alimentación articulan nuestro día a día. Y la multinacional sueca IKEA lo ha visto bien claro, y de hecho, piensan articular su estrategia para los próximos dos en torno al atractivo concepto 'Alrededor de la mesa'.

    Una estrategia que pudimos conocer en directo hace un par de días en la presentación que IKEA preparó en uno de sus centros de Madrid, y que tendrá al mundo de la mesa y de la alimentación como sus grandes ejes vertebradores, con temas tan interesantes como el cultivo de alimentos en casa, la forma de servir y comer en la mesa, el almacenaje inteligente y el reciclaje o la planificación y preparación de la comida.

    Dsc 0526

    Para poner en marcha esta estrategia focalizada en el mundo de la comida y de la mesa, IKEA pretende invertir 12,3 millones en rebajar los precios tanto de productos existentes como de nuevos productos y para lanzar colecciones y ediciones limitadas que buscan potenciar la creatividad.

    1 The Language Of Sharing Ikea

    Estos cambios podremos verlos en el catálogo del 2016, pero también en las tiendas de IKEA. De hecho, las tiendas de IKEA en España sufrirán en los próximos meses una gran transformación para reflejar en ellas esta estrategia en torno a la mesa renovando grandes áreas con un nuevo lenguaje visual.

    4 Cooking With Kids Ikea

    Uno de los cambios más llamativos lo podremos ver en la entrada de las tiendas, en el que se instalarán varios espacios pensados para sorprender a los visitantes a través de una experiencia emocional, con espacios interactivos y con actividades y eventos que irán cambiando semana tras semana. En el departamento de utensilios de cocina también habrá cambios para intentar convertirnos en auténticos chefs, en un momento en el que la comida y cocinar están de moda... Suena atractivo, ¿verdad?

    4 Cooking Your Personality Ikea

    En este marco de cambios, también veremos cómo se transforman los restaurantes que la compañía tiene en sus centros, convirtiéndolos en zonas inspiradoras y acogedoras para mejorar la experiencia de los clientes, además de ampliar el surtido de platos que se sirven en el restaurante, o de los productos suecos que podemos encontrar en las tiendas de alimentación.

    5 Inner Child Influence Ikea

    Mediante estos cambios, IKEA pretende seducirnos con el mundo de la cocina, invitándonos a meternos en los fogones como forma de desconectar y de de buscar el relax los fines de semana, facilitar la cocina entre semana para ahorrarnos tiempo en el día a día y potenciar nuestra creatividad en la cocina, además de ofrecer soluciones para cultivar nuestros propios alimentos, para reciclar, para reducir el gasto de energía, o para ayudarnos a planificar.

    La estrategia, basada en un estudio a nivel mundial

    Para fundamentar esta estrategia en torno a la mesa, IKEA ha realizado un estudio a nivel mundial en el que por primera vez ha incluido a la capital española para analizar cómo nos compartamos sus clientes con respecto a la comida y a la forma de disfrutar de ella, y desarrollar así las líneas de trabajo y las propuestas de la multinacional sueca.

    Ikea Desperdiciarcomida

    El estudio, llamado 'La vida en el hogar', analiza el comportamiento en los hogares en torno a la mesa, revelando datos como que en España, pese a la vida moderna y a la falta de tiempo, nos gusta comer bien, manteniendo nuestras raíces a la vez que experimentamos con nuevos sabores, y que cada día está más de moda reunirnos en casa y preparar cenas y comidas con nuestras manos.

    5 The Language Of Sharing Ikea

    En este sentido, durante la rueda de prensa, Andrea Pucarelli, directora general de IKEA Ibérica, señaló que

    en un intento por comer mejor y por ahorrar, cada vez más personas prefieren quedarse en casa, cocinando ellas mismas incluso productos que ya podían comprar preparados, como el pan. También hemos detectado una especial atención por 'comer bonito' presentando la mesa y los productos de un modo especial, haciendo del momento de la comida toda una experiencia.

    Además, el estudio recoge otros datos como que el 78% de los españoles disfrutamos comiendo, o que al 69% de los ciudadanos encuestados le gusta probar nuevos tipos de comida y que a un 60% le gusta cocinar.

    Ikea Amantesdelacomida

    El informe también nos revela datos como por ejemplo dónde comemos los españoles. Según el estudio, el lugar preferido para comer es el salón para el 54% de los encuestados, seguido de la cocina, en la que comen el 42%.

    También revela el creciente apego que tenemos en nuestro país por una creciente tendencia de la que hablamos en Decoesfera desde hace bastante tiempo, el home gardening.. En el estudio señala que por ejemplo en Madrid, la mitad de sus habitantes ya cultivan plantas en casa. Un 35% cultiva flores en sus terrazas, balcones y ventanas, mientras que van ganando terreno hortalizas y plantas aromáticas para cocinar.

    Más información | IKEA
    En Decoesfera | IKEA nos descubre el potencial de nuestras terrazas con sus gafas de realidad virtual


    0 0

    smeg 7

    Si estáis pensando en reformar la cocina seguro que estaréis dudando entre diferentes estilos, colores, materiales, acabados... Así que apuesto a que os vendrá muy bien echar un vistazo a las propuestas de Smeg que van desde lo retro y lo vintage hasta lo más moderno y funcional. Hay cocinas con ambientes para todos los gustos en su nuevo catálogo.

    Fue el pasado 2 de julio cuando Smeg presentó en un evento en sus instalaciones su nuevo catálogo Kitchen Estudio 2015, una edición dirigida principalmente a estudios de diseño e interiorismo, con una selección minuciosa de artículos de máxima calidad que incluye tanto productos de integración como de libre instalación, pero que a todos nos va a resultar realmente inspirador.

    smeg 6 smeg 5

    La principal novedad de 2015 es la línea Victoria, una nueva colección que se presenta como una alternativa a las cocinas de toda la vida, con un diseño avanzado que mantiene un aire tradicional con rasgos modernos. Los artículos Victoria combinan a la perfección con los de estética “Años 50”, en la primera foto de este artículo, en una propuesta de diseño retro que se une a la tecnología de última generación con mucha personalidad.

    Smeg reunió en la presentación oficial de su nuevo catálogo a sus clientes de diseño de cocinas y distribuidores de la marca, dándoles la bienvenida en sus oficinas de Montcada i Reixac en Barcelona. Los objetivos del evento fueron dar a conocer más y mejor quién es Smeg, presentar las novedades de este año y ayudar a los invitados a establecer nuevas relaciones profesionales incentivando el intercambio de know-how y experiencia.

    smeg 2 smeg 1

    La firma sigue haciendo gala de su distintivo “Made in Italy” y sigue siendo fundamental en diseño y fabricación de electrodomésticos de alta gama, pocos consiguen hacerlos tan adorables. Sin embargo sigue siendo una empresa familiar y es la única del sector que fabrica exclusivamente en Italia, estando presente en los cinco continentes.

    Como veis los estilos de cocinas que proponen son todos muy diferentes, me gustan todas, pero si tengo que elegir sin dudar me quedo con la primera que es amor. Los electrodomésticos de la colección 'Años 50' me tienen enamorada desde hace tiempo y la combinación de blanco con amarillo es más que adorable, ¿no os parece?

    Más información | Smeg
    En Decoesfera | Lo de los pequeños electrodomésticos de 'Smeg 50s Style' es amor a primera vista


    0 0

    Cocinas Diseno Santos Blog Recetas De Rechupete

    Muchas veces me dan envidia los bloggers gastronómicos, sigo a muchos de ellos en Instagram, además de a nuestros compañeros de Directo al Paladar y siempre los veo comiendo cosas tan ricas, que casi me dan ganas de cambiarme de sector blogueril... Después pienso en todas las horas que se tienen que pasar cocinando para conseguir la receta perfecta y en lo complicado que debe ser mantener la línea comiendo todo eso que cocinan y ya se me pasa un poco.

    Otra cosa que me despierta curiosidad es cómo son sus cocinas. La de Alfonso López, autor del blog Recetas De Rechupete, ya la había visto en parte en redes sociales, pero no tan bien como hoy que tengo para compartir con vosotros un montón de fotos que muestran hasta el más mínimo detalle. Gracias a Santos, que se ha encargado del diseño, con permiso de Alfonso hoy vamos a entrar en su casa, y nunca mejor dicho, hasta la cocina.

    Cocinas Diseno Santos Blog Recetas De RechupeteCocinas Diseno Santos Blog Recetas De Rechupete

    Desde el pasado mes de mayo las Recetas de Rechupete se preparan con mimo en esta cocina diseñada e instalada por Santos Vigo. Se trata del modelo MINOS-E Fresno marfil, uno de mis favoritos y que como podéis ver en las imágenes ha quedado estupendo. Me ha encantado además que es una cocina muy normal que encajaría en la casa de muchos de nosotros y por lo tanto muy inspiradora.

    La verdad es que me encanta todo, el diseño de los muebles, los materiales elegidos, la combinación de colores... No se puede decir que sea demasiado grande y sin embargo no le falta de nada. Además del diseño en general, tiene un montón de pequeños detalles que enamoran tanto a nivel estético como funcional, vamos a ver algunos de ellos.

    Cocinas Diseno Santos Blog Recetas De Rechupete

    Yo estoy totalmente in love con la península, ideal como pequeña barra para desayunos, para que nuestros invitados nos acompañen con una copa de vino mientras damos los últimos toques a una cena o incluso como superficie auxiliar de trabajo si la necesitamos para alguna receta en concreto, por ejemplo para las filloas o las orejas de carnaval para las que yo siempre necesito mucho espacio.

    Cocinas Diseno Santos Blog Recetas De Rechupete

    También me ha encantado el almacenaje y lo bien organizado que está todo. Los cajones están compartimentos, como podéis ver en la foto sobre estas líneas, para que cada cosa tenga su lugar y en la cocina eso es algo fundamental porque cuando vas a preparar cada receta siempre necesitas tener un montón de cosas bien a mano. Los sistemas de apertura de Santos, en la imagen bajo estas líneas, también garantizan que todo resulte muy accesible y que las puertas de las alacenas sean cómodas y fáciles de abrir.

    Cocinas Diseno Santos Blog Recetas De Rechupete

    El que fuera ganador del Premio Bitácoras 2014 al Mejor Blog Gastronómico y que sigue siendo un referente de la gastronomía en internet, se define a sí mismo como «un gallego enamorado de la buena cocina», otro punto que tenemos en común... En su blog explica, paso a paso, la elaboración de platos rápidos y fáciles de preparar. Aunque la base de su cocina parte de la tradición culinaria de Galicia, basada en la calidad de los ingredientes, no duda en incorporar influencias de otros lugares.

    Más información | Santos y Recetas de Rechupete
    En Decoesfera | ¿Sabes cómo se fabrica una cocina de tendencia, elegante y funcional? Visitamos la fábrica de SANTOS


    0 0

    Cocinas Ikea 0

    Estos días estamos haciendo un repaso importante al nuevo catálogo Ikea 2016. Hemos visto las novedades para el salón, para el dormitorio, para las habitaciones infantiles e incluso para el baño. Hoy, sin embargo, es el momento de revisar una de mis estancias favoritas de la casa: vamos a ver las novedades para la cocina.

    En líneas generales, la tendencia marcada por Ikea sigue mostrando un gusto por cocinas amplias y luminosas (¿quién no, verdad?) en las que predominan los toques rústicos, con encimeras o armarios de madera y electrodomésticos y accesorios con un punto vintage, aunque también encontramos algunas muy modernas.

    Cocinas con un aire rústico

    Cocinas Ikea 1 Cocinas Ikea 2

    Aunque a mi nunca me ha encajado una cocina de aire rústico en un piso de ciudad, en Ikea este tipo de cocinas siempre han tenido mucha presencia en su catálogo, y este año no iba a ser menos.

    Si tienes un chalet en la sierra o una casa de campo, la combinación del blanco o los tonos crema de las puertas con la madera es una que nunca falla. Si a eso le añadimos algunas molduras (pero sin que resulten recargadas) y algún toque de negro en la encimera, la grifería o los accesorios, tenemos una cocina armoniosa y acogedora.

    Sin olvidarse de las cocinas industriales

    Cocinas Ikea 3

    Cocinas Ikea 4

    Desde que con la llegada del sistema METOD se introdujera la posibilidad de montar muebles con patas metálicas separados del suelo, esta solución se ha postulado como ideal para quienes buscamos una cocina con un toque industrial.

    Una cocina ligera, con islas y sin demasiados armarios, donde predomina el blanco y el acero, aunque tampoco se puede descartar la calidez que aporta una madera clara o jugar con el contraste del negro.

    Cocinas modernas y minimalistas

    Cocinas Ikea 6

    Cocinas Ikea 5

    Ikea tampoco se olvida de quienes preferimos una cocina sencilla, elegante y minimalista, que sea bonita y funcional, agradable pero sin demasiados alardes. Ahí es cuando entran en acción las puertas lacadas en tonos claros, los tiradores integrados, los electrodomésticos en acero inoxidable...

    La ventaja de este tipo de cocinas es que, al tener un diseño más neutral y suave, envejecen mejor. Puede que en un tiempo se pase la moda de las cocinas industriales o rústicas, pero una así es más atemporal.

    Cocinas clásicas y elegantes

    Cocinas Ikea 7

    Aunque Ikea normalmente se caracteriza por diseños de corte moderno, también hay sitio para cocinas clásicas y elegantes. Basta con escoger la combinación adecuada de estilos de puertas, colores y tiradores y et voilà, ya tenemos una cocina que podría hacer de decorado de una serie de época o no desentonar en un palacete.

    Estanterías y accesorios para que lo guardes todo

    Cocinas Ikea 8

    Bien saben los suecos que en la cocina nos gusta guardar de todo. Nunca tenemos suficientes armarios, así que también nos ofrecen estanterías y accesorios de todo tipo con los que completar nuestro espacio de almacenaje.

    Una de las novedades son los armarios HINDO, que sirven tanto para interiores como para exteriores. Son ideales para una despensa o una terraza junto a la cocina, pues cuentan con puertas en la parte inferior y estantes en la superior. Además, vienen con cajas de pino KNAGGLIG a juego, que también son novedad este año.

    Cocinas Ikea 10

    Cocinas Ikea 9

    Tampoco hay que olvidarse de la serie RIMFORSA, una combinación de rieles en acero pulido y complementos en bambú que viene a completar las diferentes opciones de rieles, muy prácticos para colgar cosas y aprovechar al máximo las paredes de la cocina.

    Más mesas y sillas para la cocina

    Terminamos esta revisión a las novedades del catálogo Ikea 2016 con las incorporaciones en mesas y sillas para la cocina, entre las que hay que destacar la nueva mesa LISABO en chapa de fresno y la silla JANINGE, en un bonito color amarillo y fabricada en polipropileno.

    Cocinas Ikea 11

    Cocinas Ikea 12

    Sin embargo, mi debilidad es la combinación de la mesa SINNERLIG en corcho con sus bancos y taburetes a juego. Tal vez solo valgan para las estancias más grandes, pero son perfectas tanto para cocinas con un toque rústico como de estilo industrial.

    Y a vosotros, ¿qué cocina os ha gustado más del catálogo de Ikea 2016?

    En Decoesfera | Catálogo IKEA 2016


    0 0

    New York

    Si estáis buscando materiales y acabados para hacer cocina nueva o para reformar la antigua, os gustará saber que COMPAC ha ampliado su colección New York con nuevas tonalidades. La multinacional española quiere ayudarnos a vestir nuestras cocinas con un marcado estilo industrial en una variada gama cromática que ahora abarca siete colores y acabados exclusivos.

    COMPAC se ha inspirado en la cultura y la arquitectura neoyorquina para crear estas encimeras de estilo urbano y vanguardista, con el concepto de vivienda loft como máximo exponente. La colección New York se presenta en dos líneas: Concrete y Zement, que hacen gala de la rotundidad y la elegancia de los materiales de construcción por excelencia: el hormigón y el cemento.

    Ny 02 Detalle V2 1

    Con los colores Concrete de la colección New York, COMPAC integra la profundidad de la estética propia del hormigón y las cualidades naturales del cuarzo. Ice Concrete presenta un tono claro con matices grises y claras reminiscencias del diseño industrial; Beige Concrete se caracteriza por una tonalidad crema que combina con los tonos neutros habituales en los muebles de cocina y, por último, la gran personalidad del Dark Concrete, de un elegante gris oscuro, ofrece infinitas posibilidades de contraste para crear espacios exclusivos.

    La colección New York también amplia los colores Zement, con la incorporación de Beige Zement que se suma a los White Zement, Ice Zement, Gray Zement, que representan el aspecto del cemento pulido. Se trata de colores puros que permiten crear espacios de estilo minimalista capaces de perdurar en el tiempo.

    Además New York es una superficie totalmente lisa y sin reflejos capaz de imprimir personalidad a cualquier espacio y fácil de limpiar y mantener. Sus cualidades la hacen especialmente adecuada para responder a la demanda de arquitectos y decoradores en busca de nuevos productos singulares.

    Más información | COMPAC
    En Decoesfera | Krion, el compacto sintético de Porcelanosa


    0 0

    Santos Clysa Cocinas Diseno Line E Blanco Seff

    Como ya sabéis, cada vez es más habitual que la cocina se encuentre conectada con otras estancias de la casa, formando parte de un ambiente en el que es posible trabajar, pero también relajarse o disfrutar en compañía. Precisamente esto es lo que buscaban los propietarios de este piso del ensanche barcelonés reformado por Clysa. En él la cocina se dispone en una esquina de la estancia, abierta hacia la zona de estar y justo enfrente se sitúa la zona del comedor, delimitada por un pavimento hidráulico multicolor.

    En una cocina como esta, comunicada con otras zonas de la vivienda, es interesante evitar elementos superficiales que recarguen el ambiente. Por eso, en este caso, para el mobiliario se optó por el modelo LINE-E Blanco seff de Santos, de perfil minimalista y formas simples que se integra perfectamente en el conjunto. El color blanco de los muebles se funde con las paredes de la estancia, contribuyendo a potenciar la iluminación natural que accede a través del patio interior.

    Santos Clysa Cocinas Diseno Line E Blanco SeffSantos Clysa Cocinas Diseno Line E Blanco Seff

    Ninguna cocina es pequeña si se equipa y distribuye de acuerdo con las necesidades de sus usuarios. Esta solo cuenta con 8 metros cuadrados, pero después de la reforma dispone de todo lo necesario para trabajar y almacenar de forma cómoda y organizada. La distribución en U del mobiliario consigue que todo se encuentre a un paso y permite contar con una península que puede funcionar como zona de preparación o como barra para comidas rápidas. Ya os había dicho lo mucho que yo adoro las penínsulas...

    Se prescinde de los armarios altos para lograr un ambiente más limpio y ligero, pero aún así la cocina incorpora suficientes espacios de almacenamiento en los muebles bajos y en las columnas. Estas últimas integran además varios electrodomésticos, manteniéndolos apartados de la vista para preservar la armonía del interiorismo.

    Santos Clysa Cocinas Diseno Line E Blanco SeffSantos Clysa Cocinas Diseno Line E Blanco Seff

    El proyecto respeta algunos elementos originales típicos de los pisos de la zona, como el techo o el mosaico hidráulico del comedor, participando así del encanto y elegancia de una vivienda tradicional. La iluminación artificial se soluciona con discreción, incorporando una fuente de iluminación LED bajo el estante decorativo de la cocina y focos empotrados en el falso techo. Como complemento, en la pared se instalan luces decorativas de anticuario, un detalle que evoca un tiempo pasado de la casa, que queda así llena de curiosos contrastes.

    Como podéis ver la cocina se organiza alrededor de la zona de cocción, que ocupa su parte central con un mueble portaplaca estructurado en tres niveles de cajones. A su derecha se dispone la zona de preparación, situada en una península equipada con módulos bajos de servicio, y a su izquierda la zona de lavado, conformada por un lavavajillas integrado y un módulo portafregadero con cajones extraíbles y cubos para clasificar residuos. Sobre estos muebles se instala un estante decorativo, ideal para tener los recetarios siempre a mano. Y es así como en tan poco espacio se dispone de todo lo necesario para cocinar.

    Más información | Clysa y Santos
    Fotos | Kris Moya
    En Decoesfera | ¿Sabes cómo se fabrica una cocina de tendencia, elegante y funcional? Visitamos la fábrica de SANTOS


    0 0

    Cocina Simpsons 1

    Una pareja canadiense ubicada en la ciudad de Calgary, y fanática de la serie Los Simpsons, realizó una increíble redecoración de su cocina para hacerla igualita a la de la famosa familia amarilla de Springfield.

    A manera de homenaje personal a los personajes de la serie, Joe Hamilton y Marcia Andreychuk ha creado con sus propias manos una replica exacta de la mítica cocina colorida de Marge y Homer, transportada ahora a la vida real. Cocina Simpsons 2 Respetando los mismos colores, estructuras y diseño general, la familia canadiense se dedicó en respetar hasta los más mínimos detalles en las formas y los colores de toda la cocina. Además han instalado utensilios y aparatos eléctricos como licuadora o estufa que combinan perfectamente con el conjunto. Cocina Simpsons 3 Más allá de que nos agrade o no la serie Los Simpsons, no cabe duda de que esta dedicación para recrear una cocina tan colorida y bien hecha es de felicitar. Creo que ésta es una buena muestra de que la inspiración para crear un espacio personal que nos agrade se puede encontrar en todas parte. Tan sólo es necesario dejar fluir nuestra imaginación. Cocina Simpsons 4 Via | Laughing Squid
    Decoesfera | Iglesia abandonada convertida en increible casa urbana


    0 0

    Lectura Maisons

    Esta semana si que si que se terminó lo bueno, pero en Decoesfera no queremos ver ni una cara larga y los mejor para eso es sentirse bien en casa. Lo primero es planear una buena limpieza general y ya que estamos moviendo muebles quitando estores o visillos y recogiendo alfombras del tinte podemos aprovechar para cambiar la casa, ¡curso nuevo, decoración nueva!

    Los que habéis aprovechado las vacaciones para hacer reformas o pintar, vais a trabajar de firme para limpiar el polvo y las manchas y el resto tenemos muchas puertas, paredes y cristales que limpiar para que la vuelta a la rutina sea un placer. Y es que como en casa, en ningún sitio.

    Comedor Maisons

    Techos, paredes y cristales

    Cuando las paredes son lavables, la solución se reduce simplemente a pasar una esponja humedecida en agua y un poco de lavavajillas. El inconveniente de esta opción es que puede aclarar el color en algunas zonas. En este caso, es aconsejable lavar toda la superficie para que no haya diferencias de color entre unas partes y otras. Ya os digo que hay un producto mágico comercializado por Don Limpio, llamado el Borrador Mágico, que es una esponjita que limpia toda la superficie en un momento. Tengo amigas que no conciben su vida sin ella, pero sus enanos son muuucho más enanos y tienen tendencias artísticas.

    En cambio, si las superficies de nuestra casa no son resistentes al agua, lo mejor es volver a la prehistoria, es decir, utilizar una escoba con un paño limpio y seco atado a la cabeza del cepillo. Importante limpiar el trapo de vez en cuando para eliminar la suciedad que se vaya acumulando y dejar las ventanas abiertas por si hay más polvo del que creemos acumulados por los altos, que la polución es la enemiga número uno de las limpiezas generales..

    Salon Maisons

    Ahora que los cristales son otro tema, ya sabéis que desde que probamos el Limpiacristales Kobold VG100 me enamoré locamente y para mi es una tarea mucho más fácil, que además pueden hacer los más peques, así que todo el mundo ayuda en la limpieza general, que eso de que las madres se conviertan en limpiadoras cuando vuelvan del trabajo, como que no.

    Suelos y alicatados

    Replay Ambiance 01

    Las cocinas y cuartos de baño eson dos caballos de batalla que tenemos que limpiar a fondo. Armarios por dentro y por fuera y aprovechamos para dar un repaso a los tarros y al fondo de despensa, no vaya a ser que tengamos algo caducado. Es fundamental revisar las juntas de los baldosines, que suelen ensuciarse mucho y si están en mal estado aplicaremos una lechada.

    Una buena limpieza a las baldosas, con el truco casero del agua con amoníaco será una buena ayuda, la aplicaremos con una esponja y secamos con un trapo absorbente para terminar de sacar brillo con un paño de microfibra bien seco.Lo mismo haremos con las baldosas del baño, tanto suelo como paredes.

    Cortinas, visillos y estores

    Estores Gaston

    Fijáos bien en lo que cuelga en vuestras ventanas. ¿Es el momento de cambiar los estores o cortinas? Si es así, nada como aprovechar las rebajas, que todavía quedan unos días. Si no lo es hay que daarles un buen repaso . Los visillos tradicionales basta con meterlos en la lavadora con el programa adecuado dependiendo de qué sean: lino, algodón o mezcla.

    Si vuestras cortinas son de lino grueso o similar, también las podéis lavar tranquilamente en la lavadora, si son de telas de tapicería como chenillas, terciopelos o jacquard, podéis pasarles el aspirador a conciencia. Normalmente no suelen tener manchas ya que son textiles de mirar sin tocar, pero si tenéis pequeños compañeros de piso, suelen ser su lugar favorito para esconderse, jugar etc.

    Colefax Fowler4

    Muchos aspiradores llevan un producto específico para limpiar textiles, en concreto, nosotros probamos hace tiempo el sistema de limpieza Kobold VK150, pero hay también mezclas caseras o productos que podéis encontrar en el super y que os ayudarán a deshaceros de polvo, suciedad y ácaros (también para los grandes olvidados de la limpieza, los colchones)

    Dando un repaso a los muebles de madera y los metales

    Romantico

    Es fundamental nutrir nuestros muebles de madera barnizados con gomalaca para que estén sanos y brillantes. Para las sillas, que tienen más tute, os recomendaría pasar una lana de acero del 00, la más fina que hay, con un poco de aguarrás o esencia de trementina. Quitaremos la porquería y la sillas estarán limpitas y esperando para recibir la nutrición. Un poco de vaselina líquida o aceite de linaza cocido dejará los muebles limpios brillantes y nutridos.

    Para los muebles barnizados con barnices industriales, bastará con quitarles el polvo con un trapo húmedo y darles un poco de limpiador industrial, tipo O´Cedar o Politus

    Los metales, aparte de los productos específicos comercializados, podéis limpiarlos con vinagre diluído. Bronces, cromados y aceros lucen intensamente con este truco casero.

    Tapizados, alfombras y moquetas

    Jane Churchill Principal

    Los sofás tapizados se deben aspirar primero, cada aspirador tiene accesorios especificos para eso, y si hay una mancha quitarla con un producto especifico para tapicerías , aunque en casa usamos un** truco "de abuela"** que consiste en tener siempre un bote con amoníaco, agua y jabón neutro y a partes iguales. Esa mezcla quita desde las manchas de vino, hasta las del escabeche (palabrita de editora de Decoesfera).

    Industrial

    Los sofás de cuero son fáciles de limpiar, se quita el polvo si lo hubiera con un trapo húmedo, y se nutre una vez al año con un producto específico. Mi truco casero es utilizar una crema hidratante corporal, la Nivea suele dar excelentes resultados, aunque es mejor hacerlo cuando no hay niños por medio, tienen la tendencia a sentarse justo cuando la piel absorbe la crema.

    Las moquetas y alfombras tienen sus propios productos, ya sabéis que aquí nos dejaron impresionadas las de Kobold, pero para manchas difíciles o vuelvo a recordar el truco del amoníaco. No olvidéis hacerlo con las ventanas abiertas y guantes, el amoníaco debe usarse con precauciones.

    Mueblesmimbre

    Seguro que ya habéis cambiado varios muebles de sitio y la casa está para estrenar. ¿A que ya sólo queréis disfrutarla? Ahora si, bienvenidos a la rutina y a la nueva decoración de vuestra casa.

    Imágenes | Gastón y Daniela, Maisons du Monde, Jacob Delafon

    En Decoesfera | Cajón Decoesfera: los quince mejores trucos de limpieza


    0 0

    71kzrtrd6jl Sl1000

    Un jueves más volvemos con nuestra sección Cazando Gangas en esta ocasión dedicada a los asientos, principalmente sillas, pero también algunos taburetes y sillones. La idea es conseguir los que mejor se adecuen a nuestras necesidades para cada estancia de la casa y a nuestro gusto. También ver opciones de asientos míticos del diseño y sus imitaciones a muy buen precio.

    Sillas como Eames, Barcelona, Panton o Acapulco se encuentran entre nuestra selección junto con otras muchas para que cada uno pueda elegir las que más le interesen y con descuentos de hasta el 75%. Así que si estáis pensando en comprar sillas para la oficina, el salón, la cocina o como complemento para el dormitorio... No os perdáis esta lista.

    41gfr Ajbml
    • Silla tipo Eames en blanco y madera de haya en Amazon por tan solo 39 euros.
    • Del mismo estilo pero en metal y disponible en todos los colores, también en Amazon el pack de dos por 86,27 euros con un descuento del 61%.
    • Un modelo similar pero con brazos el pack de dos 131,24 euros con un descuento del 50%.
    Taburete Pvc Blanco Z1
    • Ideal para los que tengáis problemas de espacio, silla plegable de metal y acolchada en Amazon por tan solo 9 euros.
    • Silla Memphis en plástico y madera de haya por 119 euros con un descuento del 30%.
    • Taburetes para la cocina desde 11,60 euros en Leroy Merlin.
    31q7f9zymsl
    • Silla tipo Panton en color blanco en Amazon por 89 euros.
    • Silla Barcelona en Voga por 722 duros con un 75% de descuento.
    • Silla Egg en Voga por 754 euros con un 75% de descuento.
    Radviken Sillon Marron 0325825 Pe517684 S4
    • Para no echar de menos el verano, la silla Acapulco en Voga por 118 euros con un 75% de descuento.
    • En las novedades de IKEA RÅDVIKEN por 119 euros.
    • Para los amantes del estilo vintage el sillón orejero STRANDMON por 199 euros.

    Y hasta aquí nuestra selección de asientos, algunos de diseño, otros no tanto... Pero todos a muy buen precio en relación con su calidad y su aspecto. Como siempre podéis completar la lista con otras propuestas a través de vuestros comentarios y la semana que viene volveremos con más chollos y promociones en Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Elige nuevos textiles para renovar el hogar en otoño Cazando Gangas


    0 0

    Oakkitchen5

    Normalmente, cuando pensamos en grandes chefs, nos los imaginamos enfundados en sus mandiles y con sus gorros blancos en grandes cocinas industriales con una gran presencia de acero inoxidable de las que salen decenas de platos cada hora para contentar a su afanada clientela. Pero claro, una cosa es su lugar de trabajo, y otra muy diferente, la cocina que tienen en casa.

    Quizás por eso me ha sorprendido, y atrapado, la cocina que René Redzepi tiene en Copenhague. Redzepi es el reputado chef del Noma, un restaurante danés que cuenta en su haber con dos estrellas Michelín y que además fue nominado por Restaurant Magazine como el 'Mejor Restaurante del Mundo' entre el 2010 y el 2014.

    Oak Kitchen1

    La cocina es acogedora, no, lo siguiente. Su principal seña de identidad, además de la amplitud del espacio, es sin duda la madera de roble que le da ese toque tan cálido, tanto en los muebles como en las vigas, columnas o el suelo que conforman el espacio.

    Oak Kitchen2

    Llama mucho la atención esa espaciosa isla con tanta capacidad de almacenaje en los bajos, que seguro que haría las delicias de muchos de nosotros que no podemos disfrutar de tener en casa una superficie de trabajo tan amplio, así como los armarios bajos de 5,6 metros de largo y de una sola pieza que hay situados en el frente de la ventana, en el que también destaca la poza de bronce dorado de Dinesen.

    Oakkitchen6

    Y por supuesto, en una cocina así no podía faltar una chimenea para cocinar carnes y otras deliciosas viandas a la brasa. ¿Qué os parece esta cocina? ¿Verdad que no estaría tenerla en nuestra propia casa?

    Vía | The Style Files
    En Decoesdera | ¿Dónde cocinan los bloggers gastronómicos? Así es la cocina de Recetas de Rechupete


older | 1 | .... | 22 | 23 | (Page 24) | 25 | 26 | .... | 33 | newer